S.O.S. S.O.S. S.O.S. S.O.S.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Cíclope Bizco escribió:No añadas jamás leche a la buena carne de ternera porque la insipidiza, y en el caso de que creas que te vaya a faltar carne agrega unos 100 gr. de pan rallado junto con dos huevos por cada kilo de picada.

Discrepo, una idea de añadir un poco de leche es trocear un par de rebanadas de pan de molde, sin corteza, y añadirlas un poco de leche, la suficiente para que se forme una pasta pero que no quede blanda. De este modo no se pierde la consistencia de la carne picada.

El pan rallado prefiero dejarlo para el final siempre, prefiero ver antes que tal ha quedado de consistencia la masa, porque si te queda consistente y le añades el pan rallado parecera una chuleta de lo dura que estara.

A la parrilla todo lo que compres ya prefabricado te deberia aguantar bien, a menos que seas un manazas.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Hamburguesa rural:
Imagen

Fórmula:
750gr. De carne de ternera
1 ½ huevo
Ajo
Perejil
Pizquilla de sal
Imagen Es muy simple.
Al final seguí el consejo del Bizco y usé huevo como materia adherente, obteniendo un gran resultado.

Layout de la hamburguesa rural:
-Pan de arriba
-Pimiento rojo escalivado
-Alcachofa cortada a laminas y asada a la parrilla
-Hamburguesa
-Rodajas de berenjena a la parrilla
-Pimiento verde escalivado
-Pan de abajo

Algunas fotos:
La pinta que tenian los pimientos:
Imagen

Operacion de ensamblaje:
Imagen
Imagen

Última operación:
Imagen
Imagen

Mamella de monja, oigan. Tan sólo falló el pan, que pillé pan de hamburguesa, de ese que viene en bolsas de cuatro bollos, y es una puta mierda. La próxima será con pan del pueblo, hamburguesa rural autentica.
Otra novatada a tener en cuenta: hice las hamburguesas del mismo diámetro del bollo, y una vez en la parrilla menguaron como un centímetro y medio de diámetro, dependiendo del grosor.

ritalacantaora escribió:a la parrilla unas buenas chuletas de cordero, deja de jamburguesas que es comida de perro.
_KraD_ escribió:Compra comida de verdad, que cuando la saludable moza se entere de que la cena romántica es un rip-off del Burguer King va a dejar sin masticarte algo más que las hamburguesas.
No me seais pepeguts, no me seais pepeguts, anda.

El próximo viernes zarzuela. Muchas gracias hamigos.

ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

Im-presionante

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Sancho escribió:El próximo viernes zarzuela. Muchas gracias hamigos.

Alabo tus agroburguersas Sancho, no sólo eso, que demuestres este saber estar a la vez tan instintivo, hidalgo y cavernario.

El grueso de la pudiente morralla posteadora parece ser que jamás ha almorzado una paella neolítica en los márgenes de algún riacho con sus titos, primos y vestidos de un chandalete Mike y una chamarra de paño atravesada de chicharrones porretas del listo de tu hermano, el mayor, que pasa de asistir a tal Stonehenge consanguíneo.

Ya podéis estar imitando todos a Sancho, un mancebo de cortijo, gorra apretá y mondadientes que nos ha enseñado como kradear subiendo fotos propias a mí, Pepegut, y a una caterva de urbanitas.

¿Habéis leído?

Lechuguino, tenorio, de pueblo y pone el culo en zarzuelas.

¡Ay hamigo Sancho, quién tuviera tus espuelas!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Esas paellas son las únicas capaces de competir con una buena sartenada de migas con chorizo, uvas, higos, olivas y melón en un dia de escrupulosa lluvia.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo es que es ver esos montones de carne compacta negruzca y darme arcadas.

No me veréis en un burguershit.

Déjese de zarzuelas, Sancho. A la brasita pegan las longanizas y chistorras, bien acompañadas con una buena tostada empapada en aceite de oliva y generosas dosis de salsa romesco.

El acabose.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

The last samurai escribió:Yo es que es ver esos montones de carne compacta negruzca y darme arcadas.

No me veréis en un burguershit.

Déjese de zarzuelas, Sancho. A la brasita pegan las longanizas y chistorras, bien acompañadas con una buena tostada empapada en aceite de oliva y generosas dosis de salsa romesco.

El acabose.
¿Es preciso escoger? Tú no eres un simple pepegut que afirme que una chuleta tiene más estilo que una hamburguesa, tú eres simplemente corto.
Y puestos a escoger me quedo con la zarzuela; no le hago ascos a una longaniza a la brasa, pero qué quieres que te diga.

P.D. Mil veces mejor el cható que el romesco, oye.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Otro que va mal follao.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sancho:

1- Quema tu vestuario entero.
2- Lanza al mar esa pulsera de metal de la tercera edad.
3- Aféitate.
4- Límpiate las manos de grasa. Brut.
5- Bocados más pequeños, salvaje.
6- Tengo un trato, lo mío pa mi saco.

Mira que necesitar ayuda para hacer una simple hamburguesa, hay que ser analfabeto social. Que a mí me las hacen, vale, pero lo tuyo no tiene nombre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

La hamburguesa para mi gusto te salió un poco gorda, obesa y deforme digamos, pero así a la brasa tenía una pintuca apetecible, y además ahora que tengo hambre.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder