Papi...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
rancheras, no deberías usar el termino parado para insultar, primero porque no conviene tentar a la suerte, y segundo porque estar en paro puede terminar convirtiéndose en una expresión artística a la que se denomina dandysmo. Vale que dudo que assdolf haya llegado a ese estado, pero esa eventual ascensión exige que se trate a todos los parados con cierta veneración.
- Stewie
- Ulema
Onubense, de Onubensonia o Güerva.
Yo venía a matizar que "parado" aplicado a un andaluz plantea un curioso dilema semántico.
Empecemos por el principio, "parado" se refiere a la persona física, que entre los 16 y 64 años se escuentra en condiciones de trabajar y desea hacerlo. Por otro lado, podemos quedarnos con la definición popular, que entiende al parado como un sujeto sin trabajo.
Tomando la primera como referencia, no me consta la existencia de persona física entre Despeñaperros y Gibraltar con deseo de ejercer actividad productiva alguna, no digamos ya de cotizar a la SS.
He aquí que tenemos un oximorón: andaluz parado.
La segunda acepción sin embargo, formaría parte de una célebre retahíla de redundancias como pueden ser persona humana, cura pederasta, catalán agarrado o -gracias Polloputo- taxista copero. De la Cope de J. Lo, claro.
Y vengo de la LOGSE.

Yo venía a matizar que "parado" aplicado a un andaluz plantea un curioso dilema semántico.
Empecemos por el principio, "parado" se refiere a la persona física, que entre los 16 y 64 años se escuentra en condiciones de trabajar y desea hacerlo. Por otro lado, podemos quedarnos con la definición popular, que entiende al parado como un sujeto sin trabajo.
Tomando la primera como referencia, no me consta la existencia de persona física entre Despeñaperros y Gibraltar con deseo de ejercer actividad productiva alguna, no digamos ya de cotizar a la SS.
He aquí que tenemos un oximorón: andaluz parado.
La segunda acepción sin embargo, formaría parte de una célebre retahíla de redundancias como pueden ser persona humana, cura pederasta, catalán agarrado o -gracias Polloputo- taxista copero. De la Cope de J. Lo, claro.
Y vengo de la LOGSE.

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Urdu escribió:rancheras, no deberías usar el termino parado para insultar, primero porque no conviene tentar a la suerte, y segundo porque estar en paro puede terminar bla bla bla
Digamos que estoy de acuerdo con la primera parte y no considero para nada ofensivo estar en paro, pero a la hora de tocar las narices todo vale como nos ha enseñado el propio Assdolf.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Yo, como siempre, soy el menos indicado para hablar de esto (y de todo), pero... ¿Es necesario este escarnío mutuo? Esto no va a beneficiar a ninguna de las partes implicadas.
Y sobre todo, decirte Assdolf, que si era necesario llegar a esta situación, yo me la replantearía y recapacitaría. ¿Que has sacado con ello?
Venga, espero que la sangre no llegue al rio.
Y sobre todo, decirte Assdolf, que si era necesario llegar a esta situación, yo me la replantearía y recapacitaría. ¿Que has sacado con ello?
Venga, espero que la sangre no llegue al rio.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Juggernaut
- Hombre de Mundo