¡Feliz San Valentín!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Tocaban un miércoles? Que raro.

Ya contarás que tal el concierto, jodido afortunado.

Respecto a My funny Valentine, he hablao con la parienta y ni siquiera ha salido el tema. Esas cosas son para los que tienen dinero o la conciencia poco tranquila.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

John Makako escribió:Yo ahora saldré por ahí de parranda, lo más seguro es que folle

Bueno, así a toro pasado, cuenta, cuenta...

¿Cuánto te ha sacado la prosti por los 2 minuticos que has tardado en estucar la gomita rancia y reusada que te ha puesto con esa boca de dientes negros?

Y sobre san valentín... en mi país se celebra el día de Sant Jordi, y no nos gusta que nos invadan las costumbres bárbaras de áfrica.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Vamos, que te han regalado una escoba para el parqué.

Y Joan es gay, o sea que nada de la prosti si un caso el prosti.

Y el día de San Jorge es bastante machista.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pepegut escribió:Vamos, que te han regalado una escoba para el parqué.

La escoba se la habrás regalado tú a la mujer que vive contigo, es decir, tu madre... lo que no me queda claro es si para barrer o para volar.

Pepegut escribió:Y Joan es gay, o sea que nada de la prosti si un caso el prosti.

Hay cosas vuestras que pagaría por no saber. Gracias por el dato inutil. Sustituye prostituta por "chapero" en mis mensajes, feel free.

Pepegut escribió:Y el día de San Jorge es bastante machista.

Puedes elegir el machismo... la mayoría de gente regala libros y rosas, y así das una de cal y otra de arena.

Pero estas cosas, allá en el otro continente allende Alcanar, no se entienden demasiado bien.

Por cierto:

http://ca.wikipedia.org/wiki/Catalunya

Hostia qué bueno.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:
Por cierto:

http://ca.wikipedia.org/wiki/Catalunya

Hostia qué bueno.

Es bueno, pero tengo otro mejor:

algún esbirro de Lázaro Carreter escribió:nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.

5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.

Algún acádemico a sueldo del Gran Diccionari de la Llengua Catalana escribió:nació

[s. XIV; del ll. natio, -onis 'naixement; raça; nació', der. de natus, -a, -um, participi de nasci 'néixer']

f DR /POLÍT Comunitat d'individus als quals uns vincles determinats, però diversificables, bàsicament culturals i d'estructura econòmica, amb una història comuna, donen una fesomia pròpia, diferenciada i diferenciadora i una voluntat d'organització i projecció autònoma que, al límit, els porta a voler-se dotar d'institucions polítiques pròpies fins a constituir-se en estat.

Para partirse.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues yo no le veo la grasia, Jezú (cunnnnao)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:Pues yo no le veo la grasia, Jezú (cunnnnao)

Tiene la misma que cuando Pascual (O Danone o alguna de esas) quería cambiar la definición de yogur para que su producto lácteo sin "bichitos" se vendiera como yogur de verdá.

Pero sigan, sigan.

Pasando del off-topic; ayer regalé un capítulo 7 de Rayuela, fácil, sencillo y para toda la familia.

¿Cómo lo ves Pepe? Yo lo veo fino y elegante a la par que distinguido pero discreto dentro de la juvenil, aunque mis gustos no enfervorecen a la masas.

Ah, lo imprimí en papel reciclado 100%, ojo, por la conciencia social y eso, que ahora se lleva mucho.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Jugger escribió:¿Cuánto te ha sacado la prosti por los 2 minuticos que has tardado en estucar la gomita rancia y reusada que te ha puesto con esa boca de dientes negros?

Estoy esperando a que me mande la factura realizada mediante el editor de finanzas de Sim City 3000.

Pero vamos, seguramente sea bastante menos de lo que te pagaba la ONCE por sacar a pasear a Blanquita.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

John Makako escribió:Yo ahora saldré por ahí de parranda, lo más seguro es que folle, así que si aparte del polvo me regalan algo así, más material y señalado, como una rosa o un profiláctico de frambuesa, y pese a estar oficialmente fuera de plazo, os lo cuento mañana.

Lo de que el sabor sea frambuesa lo dice por una cosa que le conté.

Estabamos compartiendo recetas culinarias.

Y ahora lo importante de verdad, si alguna vez os quiere comentar algo sobre cocidos, cerrad los ojos, tapaos los oidos y gritad con todas vuestras fuerzas para no oir nada.

Estoy esperando a que me mande la factura realizada mediante el editor de finanzas de Sim City 3000.

Lololol.
Que cabrón.

Eso sí a mi el plano de la casa de jugger via editor de Unreal me parecía a-do-ra-ble.

}:-D

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

Esteban el enamorado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder