Para ReZNiCK
- Cíclope Bizco
- Mulá

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
ReZnick lo que es es un "Proyecto de medio normal".
Me ha impresionado. Bueno, a mí no que no me dejo, pero ya habrá otras.
En serio sus lo digo.
Me ha impresionado. Bueno, a mí no que no me dejo, pero ya habrá otras.
En serio sus lo digo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Cíclope Bizco
- Mulá

PD:

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Uhm, empiezan a abundar en los temas pictóricos que postea el eterno masculino, señor cíclope. No me malinterprete, vea usted que todas las mañanas se columbra en los espejos de mi hogar la figura triste y ridicula de mi ser, suficiente visión del género, del que hago gala y uso natural, más que sobrada para todo un día . Lamento profundamente no haberme interesado por la pintura lo suficiente para conocer los autores, pero reconozco que estos lienzos reflejan, cuando no la fuerza y la belleza del Hombre, su patetismo romántico y pueril. Exquisitos.
Y aún así, no me he tocado en ningún momento...
Y aún así, no me he tocado en ningún momento...
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.