Si desde tu asiento no puedes olerlo es que aún no está lo bastante cachonda. Debes seguir un poco más con la seducción. El día que veas que le gotea la pernera del pantalón y que, al entrar ella, el vagón empiece a oler como las bodegas del Alakrana, estará a punto de caramelo para recibirte.
De los otros no sé, me fiaré de tus consejos, pero de éste:
¿Quien es este tipo? escribió:Olor a sardinas en putrefacción: extremadamente malo.
Sé que es malo: es el olor de pito mañanero. Lo conozco a la perfección porque lo sufro cada mañana cuando voy a orinar y me sube hasta la nariz ese hedor asqueroso.
Quien dice sardinas en putrefacción dice carne podrida.
poshol na escribió:El día que veas que le gotea la pernera del pantalón y que, al entrar ella, el vagón empiece a oler como las bodegas del Alakrana, estará a punto de caramelo para recibirte.
¿Quien es este tipo? escribió:Necesito saber cuanto antes que olor vaginal desprende, si no no podrás recibir mis sabios consejos...
Es como si tuvieras que diseñar el tren de aterrizaje de una nave espacial y me pidieras muestras de roca del planeta inexplorado en cuestión, para poder calcular exactamente las dimensiones en función de la tensión admisible.