Este soy yo [Uniojo powah]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:
ma69nu escribió:Straika, yo al menos estoy esperando tus parecidos con famosas o famosos.

Ya te lo digo yo, una andaluza sin gracia, orgullosa de serlo, con las tetas gordas y de izquierdas..

Pues Cristina Almeida.

Straika, ¿tienes cam?
Mu' rico tó

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

curreta escribió:
ma69nu escribió:Straika, yo al menos estoy esperando tus parecidos con famosas o famosos.

Ya te lo digo yo, una andaluza sin gracia, orgullosa de serlo, con las tetas gordas y de izquierdas..

Pues Cristina Almeida.

Cristina Almeida es extremeña.

Por cierto, que hoy es su cumpleaños. Por si quieres felicitarla. Y ya de paso, pregúntale eso tan gracioso del travelo y de la sauna gay, que siempre se ha mostrado solidaria con esos temas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sancho escribió: Pero no desesperes, no pierdas esa moral tan dicharachera que te caracteriza, con la ayuda de nuestro señor lo superarás de nuevo.

Espero que no te estés burlando del gran Satán.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pues Cristina Almeida.

O curreta con pelo!
Aro.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¡Dedicado a los pinches andaluses!
http://www.youtube.com/watch?v=qOJc6DMCcXg&search=ad%20spanish
¡Viva Málaga, cabrones!

...vosotros sacasteis el tema.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

jairo195 escribió:¡Dedicado a los pinches andaluses!
http://www.youtube.com/watch?v=qOJc6DMCcXg&search=ad%20spanish
¡Viva Málaga, cabrones!

...vosotros sacasteis el tema.

¡JÁ! Yo achaco al anís del mono con madalenas el carcajadote, que a pique a estado mi campanilla de hacer un tour de force por el sistema excretor.

¿Habéis visto el anuncio del Chrevrolet —antiguo Daewoo— Matiz? Está rodado en Málaga, planos de república bananera como es la costumbre sudakizadora. Casi se ven la librería Prometeo y el bareto la Anchoa Cubana.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí me salieron:
Harold Ramis (63%)
Imagen

Angelina Jolie (56%)
Imagen

Shirin Ebadi (56%)
Imagen

George Clooney (55%)
Imagen

Also starring: Mohamed El Baradei, Fritz Lang, Matt Groening, Yitzhak Rabin y Michael Caine. Si me preguntan a mí, esto es al azar.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

He estado leyendo este hilo y he visto que se me menciona en términos poco elogiosos por parte de varios foreros. La imagen que algunos tengan de mí, es algo que no voy a hacer nada por tratar de cambiar, pues casi me importa tanto como esos individuos, que por otra parte no conozco de nada; pero sí me gustaría aclarar algo:

Durante un tiempo tuve el enorme privilegio y la inmensa suerte de tener a Bárbara de contacto, cuando yo usaba habitualmente el messenger; y aunque sea algo esto que sorprenda enormemente al señor Nicotin (que Barbara se "rebajase a contarme cosas"), sí puedo asegurar que jamás me habló de él ni de ninguna otra persona o mejor dicho nick, entre otras cosas porque yo no la pregunté sobre la vida o los asuntos de nadie, que no me interesan, y hablábamos de otros temas creo que mas interesantes que el cotilleo sobre personajes aquí que ni nos van ni nos vienen, como nuestras vidas, proyectos, pensamientos, etc... Que perder el tiempo con cotilleos sobre gente que no conocemos más que de leerles en un panel de mensajes, es algo que no va conmigo y por lo que conocí de Bárbara, tampoco con ella. Pero parece que a otros que me acusan de eso aquí, por lo que se puede leer en este hilo sí les gusta hacer.

Así que como reza el dicho español "piensa el ladrón que los demás son de su condición" para mi lo desquiciado se muestra en cosas como sacar los trapos sucios de alguien informado por ellos por una tercera persona, cosa que yo no he hecho jamás. Y les reto a que me busquen un solo mensaje mío donde pusiera el menor chisme de otra persona que se conectara aquí.

Así que sigan si quieren perdonandome la vida con alusiones a mí tan llenas de desprecio, que yo sé quién soy y cómo me he comportado siempre; y considero que estoy tanto moral como intelectual como cultural y psicológicamente muy por encima de algunos acomplejadillos que me tienen que mentar a mí en una historia que no tiene nada que ver conmigo. Cosa que celebro porque me ha dado la ocasión de mandarle un beso muy grande a Bárbara y desearla desde aquí lo mejor, porque es una persona maravillosa, muy especial y siempre estará en mi corazón.

Nunca te olvidaré, bailarina.
El Contador de Historias.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Estoy llorando de la emoción.

Esta cantidad de registros o apariciones de borderlines sólo puede desembocar en una orgía de subnormales y penes voladores como ya nos fue anunciado.
Su última visita fue: 24/12/10

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

eddu escribió:[...]El Contador de Historias.

Debe de haber como cuarenta (y ocho) o cincuenta (al cuadrado) millones de contadores de historias en el mundo. Aproximadamente un 60% de las personas del mundo son "ellas".

¿No os molesta? Es un poco pretencioso ser más contador de historias que ningún otro (cuando obviamente no se está en la primera división mundial de contadores de historias). Si uno firma de esa manera -o similares-, en público, es porque o bien es demasiado humilde y se quiere perder entre la muchedumbre o bien tiene más cara que espalda (lo que no es tan malo) y se flipa (lo que no es tan malo, pero hay que reconocerlo cuando se hace).

Tú, me llamo "tú": cuando te dirijas a mí, llámame "tú". ¿Y los demás túes? ...despreciables

PD: A lo de Babylon: Borovnia ha escrito un mensaje en troncs, si la profecía de la que hablaba Latro no se cumple esta semana, nunca se cumplirá.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder