Hola ,antes que nada GRACIAS
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
OlA, KeRidA HamIGa.
mI NoMBrE eS euLALiO, PeRO Me lLamaN HenGeNDrO toDos. No SÉ.
euLALiO. euLALiO. euLALiO. YaAaaAA
TeNGo Un pequEÑo dEfeCto PélvICo. sOy uN ViRGo (eN TodOS lOs SENtiDo) cON HaScENdenTE oVliCuO, pErO sOY caPaZ dE lAnZaR cOn eL Mi Ano unA peLOTa MÁs De diEz mEtRO.
DadaDAdayaaaaaaAAAAAAAAA
mE gUStaRíA kE Me digeSES Ke mE dEpaRa EL futURo eN maTErIa De aMor.
En CaSo dE k mE baYa a iR SI vIeN me GustArÍa ¿CuÁnto?
KieRO sER tU HaMIgo ¿?
TeNGo Un pequEÑo dEfeCto PélvICo. sOy uN ViRGo (eN TodOS lOs SENtiDo) cON HaScENdenTE oVliCuO, pErO sOY caPaZ dE lAnZaR cOn eL Mi Ano unA peLOTa MÁs De diEz mEtRO.
DadaDAdayaaaaaaAAAAAAAAA
KieRO sER tU HaMIgo ¿?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Blanquita:
No. no se ha ido, es que en Centroamérica es todavía demasiado pronto. Yo es que como trabajo madrugo.
Esto es Nica, pero las buenas expresiones se corren mucho de un país a otro. Por lo demás, habla exactamente igual que los fresas de cualquier capital de por aquí,
Un mujer en el foro!!! y de Centroamérica!!!!
Por fín os llevo ventaja cabrones!!!
Voy a tener que llamar a mi madre para que me diga cuando nací para entrar con eso del horóscopo.
Tú, Mayte mi nagual es la tortuga marina (eso siginifica que aunque gordo y lento floto);
Dolordebarriga
me vale verga!!!
Esto es Nica, pero las buenas expresiones se corren mucho de un país a otro. Por lo demás, habla exactamente igual que los fresas de cualquier capital de por aquí,
Un mujer en el foro!!! y de Centroamérica!!!!
Por fín os llevo ventaja cabrones!!!
Voy a tener que llamar a mi madre para que me diga cuando nací para entrar con eso del horóscopo.
Tú, Mayte mi nagual es la tortuga marina (eso siginifica que aunque gordo y lento floto);
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
hola idiotas!!!BLANQUITA y diarrea, no soy "nica" soy de Guatemala ( que para ustedes ignorantes) viene a ser lo mismo!!!
ya estoy en casa!! y trabajo en el aeropuerto de mi ciudad,algun problema??? o que piensan subnormales? que me levanté a sembrar tomates??
les recomiendo que viajen y abran esas mentes de pollo que tienen, se nota que no han salido jamás de su país y si han viajado es solo por tren o bicicleta jajajaja ( un lujo para ustedes)
hay líneas aereas, les cuento( US AIRWAYS en mi caso) cuando quieran .. ya saben
o si me animo y voy a Europa les paso a dar "su vergazo"=(golpe y hostion ) de buenos días :)
ajajaja
saludos
ya estoy en casa!! y trabajo en el aeropuerto de mi ciudad,algun problema??? o que piensan subnormales? que me levanté a sembrar tomates??
les recomiendo que viajen y abran esas mentes de pollo que tienen, se nota que no han salido jamás de su país y si han viajado es solo por tren o bicicleta jajajaja ( un lujo para ustedes)
hay líneas aereas, les cuento( US AIRWAYS en mi caso) cuando quieran .. ya saben
o si me animo y voy a Europa les paso a dar "su vergazo"=(golpe y hostion ) de buenos días :)
ajajaja
saludos
Grumete escribió:OlA, KeRidA HamIGa.
DadaDAdayaaaaaaAAAAAAAAA
KieRO sER tU HaMIgo ¿?
hola cepillin"sos virgo" de la nariz? jajaja
un abrazo
bye
Yo creo que la mitad de los foreros la habéis subestimado mucho. Todos tenemos peculiaridades y maneras adquiridas que evolucionan si se les deja espacio.
Podría ser una revolución.
reinvolución!!

reinvolución!!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Alvarito escribió:Yo creo que la mitad de los foreros la habéis subestimado mucho. Todos tenemos peculiaridades y maneras adquiridas que evolucionan si se les deja espacio.
reinvolución!!
hola Alvarito, esta bien que me subestimen y me tomen por india tira flechas y "tontita" asi cuando menos lo esperen les "llega la flecha" de América a Europa jajaja
bueno te deseo un buen día, espero que en el 2007 me den una buena Bienvenida.
mientras tanto cuando pueda pasaré a visitarlos.:)
Última edición por mayte el 24 Abr 2006 17:20, editado 1 vez en total.
Mujer, sembrar tomates al lado de la pista de aterrizaje no queda muy bien, pero al menos abreis podado las palmeras del borde de la pista para que no estorben.
Por la noche encendeis los barriles para que se vea la pista o no hay vuelos nocturnos?
hola idiotas!!!BLANQUITA y diarrea, no soy "nica" soy de Guatemala ( que para ustedes ignorantes) viene a ser lo mismo!!!
Nah, si aquí nos pasa igual con los catalanes y los valencianos.
Oye Mayte, has visto los anuncios de Malibú?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones