Diario de un becario

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:sniff, toy emocionao, me acabn de invitar a un pinchoteo navideño mañana en la biblioteca y dice que igual se esatiran y nos regalan unos bombones. Que potito

A mi los bombones me los traen cada 3 o 4 días.

Es lo que tienen las universitarias con las hormonas de fiesta.

La diferencia es que las de aquí por plieges solo tienen lo de debajo de las tetas. No medio cuerpo que casi parece que trabajes en un AquaZoo, macho.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sigo en Orihuela

La facultad sigue apestando, y hoy me han explicado el motivo, los biologos son unos cerdos. Los baños de al lado tiene un ligero defecto, el codo es demasiado estrecho o algo de eso y si no se tira varias veces de la cadena se acumula la mierda y se expande el olor, la solución es tirar repetidamente de la cadena cosa que por lo visto nadie hace, y a juzgar por el trajin que pasa por delante de la puerta y las veces que oigo la cadena diria que es algo que no se usa muy a menudo por aqui, a aguantar los olores.

Mi compi del alma se va, asi que viene uno nuevo, a ver como es.

Por último la gente sigue pasando olimpicamente del cartel de "No hay tinta" y sigue intentando imprimir, la administradora dijo antes de navidad que se gastaba mucha tinta y que no había más hasta nuevo aviso, tendré que acercarmede la que llego a ver cuando es "nuevo aviso" que a mi no me vendría mal la tinta para imprimir unos apuntes.

Responder