Excelente. linkito plisposhol na escribió: ↑30 Ene 2024 10:09Por eso tengo todo grabado en vídeo con las cámaras ocultas que tengo por toda la casa y que llevo encima si voy a la suya.dunker escribió: ↑30 Ene 2024 09:23Solo te falta encontrarte que una ex con la que te estuviste viendo y follando (duro) durante año y medio salga en la prensa ahora diciendo que abusaste sexualmente de ella.poshol na escribió: ↑30 Ene 2024 07:47
Me he encontrado de todo: algunas que son puro vainilla, otras a las que solo les gusta el sexo si sienten dominadas, otras que no lo habían probado nuncs pero les llamaba la atención... Como con casi todo, y más en el sexo, las cosas se hablan y se va despacio.
Perdón, es que era muy fácil.
Yo siempre del lado de la presunción de inocencia, sobre todo si se trata de un caso de artículo periodístico años después y no una denuncia en firme.![]()
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Aspiro a la hegemonía mundial.
Lo disfrutarás enormemente, porque mis lorzas ocupan todo el plano y solo se ve una espalda y un culo enorme sudados y gruñendo mientras están como luchando contra un colchón. 10/10dunker escribió: ↑30 Ene 2024 10:11Excelente. linkito plisposhol na escribió: ↑30 Ene 2024 10:09Por eso tengo todo grabado en vídeo con las cámaras ocultas que tengo por toda la casa y que llevo encima si voy a la suya.dunker escribió: ↑30 Ene 2024 09:23
Solo te falta encontrarte que una ex con la que te estuviste viendo y follando (duro) durante año y medio salga en la prensa ahora diciendo que abusaste sexualmente de ella.
Perdón, es que era muy fácil.
Yo siempre del lado de la presunción de inocencia, sobre todo si se trata de un caso de artículo periodístico años después y no una denuncia en firme.![]()
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Wikipedia como siempre, dándonos CULTURA buena:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_vain ... etichismos.
Yo lo de "vainilla" lo había escuchado en términos de producción videojueguil. Cuando un juego sale en su versión "vanilla" o vainilla en español, quiere decir que lo que ha salido es la primera versión del videojuego: sin DLCs, ni parches, ni hostias.
A mí es sabor vainilla me gustaba mucho en los yogures de la marca Chamburcy.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_vain ... etichismos.
Pochol tiene razón, as usual.Aunque no se sabe cuándo se utilizó este término por primera vez, Gayle Rubin ya lo usaba en 1984, en su ensayo Reflexionando sobre el sexo: notas para una teoría radical de la sexualidad.4
Otro uso conocido del término vainilla ocurrió a finales de los 90, por un conocido activista BDSM: explicó que los practicantes del sexo convencional estricto, eran como aquel cliente que entra en una heladería italiana de ensueño, repleta de sabores, colores y texturas, con miles de variaciones, y pide al dependiente: "Por favor, uno de vainilla".
Yo lo de "vainilla" lo había escuchado en términos de producción videojueguil. Cuando un juego sale en su versión "vanilla" o vainilla en español, quiere decir que lo que ha salido es la primera versión del videojuego: sin DLCs, ni parches, ni hostias.
A mí es sabor vainilla me gustaba mucho en los yogures de la marca Chamburcy.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
YO YA
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Soy la única desgraciada en este foro que está celebrando el DÍA DE LA PAZ?
Y encima me han encargado a mí El MANIFIESTO.
Y encima me han encargado a mí El MANIFIESTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Magdalena de Proust que me acabas de procurar.
Lo de referirse a algo normal, tirando a aburridón, como "vainilla" es algo muy de los americanos y a Pocholo le debe venir de ahí, en las pelis y series se usa un montón.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Más que de los americanos, es algo del mundo BDSM.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Qué maravilla encontrar por Tinder (o como sea) a una que gima con los cachetes en las nalgas, que pida que le escupas en la boca, mano al cuello, etc.
Una no, te sorprendería. En mi experiencia, en apps de dating normales (es decir, no Fet, que en esa ya sabes que le va el mambo), diría que entre un tercio y la mitad quieren guarreo duro. Corle, como mínimo una tercera parte de tus compañeras de trabajo disfrutan con tirones de pelo.M. Corleone escribió: ↑30 Ene 2024 16:15Qué maravilla encontrar por Tinder (o como sea) a una que gima con los cachetes en las nalgas, que pida que le escupas en la boca, mano al cuello, etc.