EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Con ese "ejem" no sé si intentas apelar a tu argumento comparando ver una peli con recibir sexo duro y/o violento porque le gusta a tu pareja aunque a ti no te apetezca demasiado.
Si ese es el caso te contesto: ejem, ejem.
Si ese es el caso te contesto: ejem, ejem.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo creo que quiere decir que tú decías que a los que estábamos comentando nos gusta dominar pero no que nos dominen, y el destaca que ha puesto un post en el que dice que le apetece que le dejen el culo rojo como un farolillo.
Siempre certero.M. Corleone escribió: ↑31 Ene 2024 11:00Yo creo que quiere decir que tú decías que a los que estábamos comentando nos gusta dominar pero no que nos dominen, y el destaca que ha puesto un post en el que dice que le apetece que le dejen el culo rojo como un farolillo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Como yo soy dominante, y a ti te molan los azotes, he pensado que podríamos quedar un día y te pongo el culo al rojo vivo hablamos de comics y tomamos una cerveza.dunker escribió: ↑31 Ene 2024 11:06Siempre certero.M. Corleone escribió: ↑31 Ene 2024 11:00Yo creo que quiere decir que tú decías que a los que estábamos comentando nos gusta dominar pero no que nos dominen, y el destaca que ha puesto un post en el que dice que le apetece que le dejen el culo rojo como un farolillo.
Me gusta leer, pero eso no significa que me guste cualquier libro.
Pues lo mismo con los azotes.
Pues lo mismo con los azotes.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Detalles.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Todos sabemos que ahora mismo Corle está escribiendo desde el wc del curro, ¿verdad?
Oc.
Continuad.
Oc.
Continuad.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
El otro día, en una jamada con hamigos himaginarios, se sorprendieron mucho porque comenté que defeco a diario en el trabajo. Aduje que entro pronto a currar (entre 7:30 y 7:45) y a esas horas aún no se me ha puesto en marcha el intestino, y que hasta las 10 u 11 no defeco. Les hizo mucha gracia el tema de que defeque en el curro, pues la mayoría ven imprescindible defecar antes de salir de casa, ducharse e ir al trabajo libre de carga (sé que tú eres uno de ellos, Criadillas). Coincidí con ellos en que a mí también me parece lo ideal, pero mi cuerpo no permite esto, pues necesita 4 horas de estar despierto para que las heces comiencen a knocking on heaven's door, y no me voy a levantar a las 2 de la mañana para poder salir de casa a las 7 con los deberes hechos.Criadillas escribió: ↑31 Ene 2024 11:47 Todos sabemos que ahora mismo Corle está escribiendo desde el wc del curro, ¿verdad?
Oc.
Continuad.
Acto seguido, empezaron a echar risas diciendo que seguro que también me masturbo en horario laboral, y cuando les dije que, en efecto, ocasionalmente me doy un homenaje autoerótico en el trabajo (con una frecuencia de una vez cada 4 o 5 meses) ya se llevaron las manos a la cabeza. Incluso algunos no me creían, pues saben de mi gusto por el escandalizar y el dar demasiada información. Pero es rigurosamente cierto. A veces, pocas, pero sin decaer la costumbre, me masturbo en el baño. Es un hecho. No está sujeto a interpretaciones.
Hay que cagar siempre en el baño. Si lo haces en tu casa lo estás haciendo gratis. En cambio, en el trabajo te estarán pagando por cagar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
M. Corleone escribió: ↑31 Ene 2024 11:58El otro día, en una jamada con hamigos himaginarios, se sorprendieron mucho porque comenté que defeco a diario en el trabajo. Aduje que entro pronto a currar (entre 7:30 y 7:45) y a esas horas aún no se me ha puesto en marcha el intestino, y que hasta las 10 u 11 no defeco. Les hizo mucha gracia el tema de que defeque en el curro, pues la mayoría ven imprescindible defecar antes de salir de casa, ducharse e ir al trabajo libre de carga (sé que tú eres uno de ellos, Criadillas). Coincidí con ellos en que a mí también me parece lo ideal, pero mi cuerpo no permite esto, pues necesita 4 horas de estar despierto para que las heces comiencen a knocking on heaven's door, y no me voy a levantar a las 2 de la mañana para poder salir de casa a las 7 con los deberes hechos.Criadillas escribió: ↑31 Ene 2024 11:47 Todos sabemos que ahora mismo Corle está escribiendo desde el wc del curro, ¿verdad?
Oc.
Continuad.
Acto seguido, empezaron a echar risas diciendo que seguro que también me masturbo en horario laboral, y cuando les dije que, en efecto, ocasionalmente me doy un homenaje autoerótico en el trabajo (con una frecuencia de una vez cada 4 o 5 meses) ya se llevaron las manos a la cabeza. Incluso algunos no me creían, pues saben de mi gusto por el escandalizar y el dar demasiada información. Pero es rigurosamente cierto. A veces, pocas, pero sin decaer la costumbre, me masturbo en el baño. Es un hecho. No está sujeto a interpretaciones.
De nuevo 100% team Corle en este asunto. Ahora no, porque curro desde casa, pero siempre que he podido he echado mi cagada en el water del curro. En el último que tenía, además, echaba mis 10-15 minutillos en el trono cada mañana porque era un water de puta madre, bastante más espacioso y fino que el de mi casa, y además limpio como una patena. Casi que lo echo de menos.