EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Con ese "ejem" no sé si intentas apelar a tu argumento comparando ver una peli con recibir sexo duro y/o violento porque le gusta a tu pareja aunque a ti no te apetezca demasiado.
Si ese es el caso te contesto: ejem, ejem.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 31 Ene 2024 10:56 Con ese "ejem" no sé si intentas apelar a tu argumento comparando ver una peli con recibir sexo duro y/o violento porque le gusta a tu pareja aunque a ti no te apetezca demasiado.
Yo creo que quiere decir que tú decías que a los que estábamos comentando nos gusta dominar pero no que nos dominen, y el destaca que ha puesto un post en el que dice que le apetece que le dejen el culo rojo como un farolillo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 31 Ene 2024 11:00
Polina escribió: 31 Ene 2024 10:56 Con ese "ejem" no sé si intentas apelar a tu argumento comparando ver una peli con recibir sexo duro y/o violento porque le gusta a tu pareja aunque a ti no te apetezca demasiado.
Yo creo que quiere decir que tú decías que a los que estábamos comentando nos gusta dominar pero no que nos dominen, y el destaca que ha puesto un post en el que dice que le apetece que le dejen el culo rojo como un farolillo.
Siempre certero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 31 Ene 2024 11:06
M. Corleone escribió: 31 Ene 2024 11:00
Siempre certero.
Como yo soy dominante, y a ti te molan los azotes, he pensado que podríamos quedar un día y te pongo el culo al rojo vivo hablamos de comics y tomamos una cerveza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me gusta leer, pero eso no significa que me guste cualquier libro.

Pues lo mismo con los azotes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 31 Ene 2024 11:28 Me gusta leer, pero eso no significa que me guste cualquier libro.

Pues lo mismo con los azotes.
Detalles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Todos sabemos que ahora mismo Corle está escribiendo desde el wc del curro, ¿verdad?
Oc.
Continuad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 31 Ene 2024 11:47 Todos sabemos que ahora mismo Corle está escribiendo desde el wc del curro, ¿verdad?
Oc.
Continuad.
El otro día, en una jamada con hamigos himaginarios, se sorprendieron mucho porque comenté que defeco a diario en el trabajo. Aduje que entro pronto a currar (entre 7:30 y 7:45) y a esas horas aún no se me ha puesto en marcha el intestino, y que hasta las 10 u 11 no defeco. Les hizo mucha gracia el tema de que defeque en el curro, pues la mayoría ven imprescindible defecar antes de salir de casa, ducharse e ir al trabajo libre de carga (sé que tú eres uno de ellos, Criadillas). Coincidí con ellos en que a mí también me parece lo ideal, pero mi cuerpo no permite esto, pues necesita 4 horas de estar despierto para que las heces comiencen a knocking on heaven's door, y no me voy a levantar a las 2 de la mañana para poder salir de casa a las 7 con los deberes hechos.

Acto seguido, empezaron a echar risas diciendo que seguro que también me masturbo en horario laboral, y cuando les dije que, en efecto, ocasionalmente me doy un homenaje autoerótico en el trabajo (con una frecuencia de una vez cada 4 o 5 meses) ya se llevaron las manos a la cabeza. Incluso algunos no me creían, pues saben de mi gusto por el escandalizar y el dar demasiada información. Pero es rigurosamente cierto. A veces, pocas, pero sin decaer la costumbre, me masturbo en el baño. Es un hecho. No está sujeto a interpretaciones.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hay que cagar siempre en el baño. Si lo haces en tu casa lo estás haciendo gratis. En cambio, en el trabajo te estarán pagando por cagar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 31 Ene 2024 11:58
Criadillas escribió: 31 Ene 2024 11:47 Todos sabemos que ahora mismo Corle está escribiendo desde el wc del curro, ¿verdad?
Oc.
Continuad.
El otro día, en una jamada con hamigos himaginarios, se sorprendieron mucho porque comenté que defeco a diario en el trabajo. Aduje que entro pronto a currar (entre 7:30 y 7:45) y a esas horas aún no se me ha puesto en marcha el intestino, y que hasta las 10 u 11 no defeco. Les hizo mucha gracia el tema de que defeque en el curro, pues la mayoría ven imprescindible defecar antes de salir de casa, ducharse e ir al trabajo libre de carga (sé que tú eres uno de ellos, Criadillas). Coincidí con ellos en que a mí también me parece lo ideal, pero mi cuerpo no permite esto, pues necesita 4 horas de estar despierto para que las heces comiencen a knocking on heaven's door, y no me voy a levantar a las 2 de la mañana para poder salir de casa a las 7 con los deberes hechos.

Acto seguido, empezaron a echar risas diciendo que seguro que también me masturbo en horario laboral, y cuando les dije que, en efecto, ocasionalmente me doy un homenaje autoerótico en el trabajo (con una frecuencia de una vez cada 4 o 5 meses) ya se llevaron las manos a la cabeza. Incluso algunos no me creían, pues saben de mi gusto por el escandalizar y el dar demasiada información. Pero es rigurosamente cierto. A veces, pocas, pero sin decaer la costumbre, me masturbo en el baño. Es un hecho. No está sujeto a interpretaciones.

De nuevo 100% team Corle en este asunto. Ahora no, porque curro desde casa, pero siempre que he podido he echado mi cagada en el water del curro. En el último que tenía, además, echaba mis 10-15 minutillos en el trono cada mañana porque era un water de puta madre, bastante más espacioso y fino que el de mi casa, y además limpio como una patena. Casi que lo echo de menos.

Responder