EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Además, si plantas el pino en el curro ni gastas papel higiénico ni ambientador.
Por otro lado, tus compañeros te mirarán con respeto si entran al inodoro (que ya no será inodoro nunca jamás) y pensarán: "un tipo que es capaz de hacer esto en el baño del trabajo no le teme a nada, está loco".
Todo ventajas lo mires por donde lo mires.
Por otro lado, tus compañeros te mirarán con respeto si entran al inodoro (que ya no será inodoro nunca jamás) y pensarán: "un tipo que es capaz de hacer esto en el baño del trabajo no le teme a nada, está loco".
Todo ventajas lo mires por donde lo mires.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Pues imagínate en un baño de un curro en el que casi todo son mujeres: el baño es para mí, y me lo limpian cada día... como una patena. Encima es un baño como de una casa, no un baño funcional de trabajo, tiene detallitos en dorado... un primor.wendigo escribió: ↑31 Ene 2024 12:08M. Corleone escribió: ↑31 Ene 2024 11:58El otro día, en una jamada con hamigos himaginarios, se sorprendieron mucho porque comenté que defeco a diario en el trabajo. Aduje que entro pronto a currar (entre 7:30 y 7:45) y a esas horas aún no se me ha puesto en marcha el intestino, y que hasta las 10 u 11 no defeco. Les hizo mucha gracia el tema de que defeque en el curro, pues la mayoría ven imprescindible defecar antes de salir de casa, ducharse e ir al trabajo libre de carga (sé que tú eres uno de ellos, Criadillas). Coincidí con ellos en que a mí también me parece lo ideal, pero mi cuerpo no permite esto, pues necesita 4 horas de estar despierto para que las heces comiencen a knocking on heaven's door, y no me voy a levantar a las 2 de la mañana para poder salir de casa a las 7 con los deberes hechos.Criadillas escribió: ↑31 Ene 2024 11:47 Todos sabemos que ahora mismo Corle está escribiendo desde el wc del curro, ¿verdad?
Oc.
Continuad.
Acto seguido, empezaron a echar risas diciendo que seguro que también me masturbo en horario laboral, y cuando les dije que, en efecto, ocasionalmente me doy un homenaje autoerótico en el trabajo (con una frecuencia de una vez cada 4 o 5 meses) ya se llevaron las manos a la cabeza. Incluso algunos no me creían, pues saben de mi gusto por el escandalizar y el dar demasiada información. Pero es rigurosamente cierto. A veces, pocas, pero sin decaer la costumbre, me masturbo en el baño. Es un hecho. No está sujeto a interpretaciones.
De nuevo 100% team Corle en este asunto. Ahora no, porque curro desde casa, pero siempre que he podido he echado mi cagada en el water del curro. En el último que tenía, además, echaba mis 10-15 minutillos en el trono cada mañana porque era un water de puta madre, bastante más espacioso y fino que el de mi casa, y además limpio como una patena. Casi que lo echo de menos.
Idem, el de mi anterior curro era de un edificio de oficinas bastante pijorro, todo rollo mármol negro, con iluminación led muy bien colocada, lavabos de cristal con grifos y mandos dorados y los habitáculos del water tan grandes que cabes tumbado perfectamente; de hecho podrias tumbarte si quisieras porque estaban siempre limpios. De hecho la única pega es que las personas de la limpieza iban tan a menudo que a veces se ponían a limpiar mientras cagaba, pero les pillé los horarios y fetén.M. Corleone escribió: ↑31 Ene 2024 12:34Pues imagínate en un baño de un curro en el que casi todo son mujeres: el baño es para mí, y me lo limpian cada día... como una patena. Encima es un baño como de una casa, no un baño funcional de trabajo, tiene detallitos en dorado... un primor.wendigo escribió: ↑31 Ene 2024 12:08M. Corleone escribió: ↑31 Ene 2024 11:58
El otro día, en una jamada con hamigos himaginarios, se sorprendieron mucho porque comenté que defeco a diario en el trabajo. Aduje que entro pronto a currar (entre 7:30 y 7:45) y a esas horas aún no se me ha puesto en marcha el intestino, y que hasta las 10 u 11 no defeco. Les hizo mucha gracia el tema de que defeque en el curro, pues la mayoría ven imprescindible defecar antes de salir de casa, ducharse e ir al trabajo libre de carga (sé que tú eres uno de ellos, Criadillas). Coincidí con ellos en que a mí también me parece lo ideal, pero mi cuerpo no permite esto, pues necesita 4 horas de estar despierto para que las heces comiencen a knocking on heaven's door, y no me voy a levantar a las 2 de la mañana para poder salir de casa a las 7 con los deberes hechos.
Acto seguido, empezaron a echar risas diciendo que seguro que también me masturbo en horario laboral, y cuando les dije que, en efecto, ocasionalmente me doy un homenaje autoerótico en el trabajo (con una frecuencia de una vez cada 4 o 5 meses) ya se llevaron las manos a la cabeza. Incluso algunos no me creían, pues saben de mi gusto por el escandalizar y el dar demasiada información. Pero es rigurosamente cierto. A veces, pocas, pero sin decaer la costumbre, me masturbo en el baño. Es un hecho. No está sujeto a interpretaciones.
De nuevo 100% team Corle en este asunto. Ahora no, porque curro desde casa, pero siempre que he podido he echado mi cagada en el water del curro. En el último que tenía, además, echaba mis 10-15 minutillos en el trono cada mañana porque era un water de puta madre, bastante más espacioso y fino que el de mi casa, y además limpio como una patena. Casi que lo echo de menos.
Me están entrando ganas de cagar.
Soy mongolo, y donde pone baño quería decir trabajo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pensé que alguna vez habías cagado en la recepción del curro y lo desaconsejabas.
Yo cagar en el trabajo, siendo empleado, lo hice alguna vez pero por apretón extremo, soy tímido para esas cosas y no me siento cómodo cagando en baño público.
Y, sobre todo, en ninguno de mis trabajos había bidet en el baño y por más papel que pase yo no me siento limpio si no hubo un buen chorro de agua por la zona.
Además, cuando uno está acostumbrado al bidet y pasar papel higiénico más que nada para secar y después se tiene que limpiar sólo con papel, tanto frote y refrote te deja el área irritada y después te pica, sumándose a la incomodidad general.
"Me pica porque me pasé papel higiénico o porque quedó sucio? BIDEEEEEET!"
Y, sobre todo, en ninguno de mis trabajos había bidet en el baño y por más papel que pase yo no me siento limpio si no hubo un buen chorro de agua por la zona.
Además, cuando uno está acostumbrado al bidet y pasar papel higiénico más que nada para secar y después se tiene que limpiar sólo con papel, tanto frote y refrote te deja el área irritada y después te pica, sumándose a la incomodidad general.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ya llegan los de "a mí si no me limpio con agua no me quedo a gusto". Joder, yo también prefiero con agua, pero ¿qué hago si mi hora de defecar son las 10:30 y estoy a esa hora en el curro? ¿Aguantar hasta las 16 horas que llego a casa? No señor, eso es malo para el cuerpo y, sobre todo, para el espíritu: ir por ahí todo el día con un zurullo reprimido es garantía de zozobra moral.Yongasoo escribió: ↑31 Ene 2024 14:28 Yo cagar en el trabajo, siendo empleado, lo hice alguna vez pero por apretón extremo, soy tímido para esas cosas y no me siento cómodo cagando en baño público.
Exacto, como un ONVRE, así después el ano te queda limpito y suavecito.M. Corleone escribió: ↑31 Ene 2024 14:36 ¿qué hago si mi hora de defecar son las 10:30 y estoy a esa hora en el curro? ¿Aguantar hasta las 16 horas que llego a casa?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Solo agua o te das jabón? Te lo frotas con Nanas también?
En un mes reformo el baño, y como no me cabe bidet pongo lo que llaman "ducha higiénica". La tercera vez que tenga que pasar la fregona por el suelo después de cagar la mandaré a la mierda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.