EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Discrepo.
Las mujeres podríamos inseminarnos con semen generado por unos cuantos hombres estabulizados y seguir disfrutando de nuestro placer sexual para el que una polla es totalmente innecesaria.
Las mujeres podríamos inseminarnos con semen generado por unos cuantos hombres estabulizados y seguir disfrutando de nuestro placer sexual para el que una polla es totalmente innecesaria.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Si no hay hombres, no hay hombres. No te hagas trampas al solitario.
Lo que yo imaginaba es un mundo solo de mujeres/hombres pero no por un cataclismo, sino como resultado de una evolución biológica basada en la reproducción asexual.
Si desaparecieran todos los hombres/mujeres de golpe, solo sobreviviría alguna generación más el de mujeres, si pudieran aprovechar las reservas de esperma congelado.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Das por hecho que en una reproducción asexual desaparecería el placer sexual. Está claro que el placer es un derivado del imperativo evolutivo de la reproducción, que la naturaleza hizo que la cosa fuese gustosa para que quisiéramos seguir haciéndola, pero si a partir de ahora evolucionásemos hacia la asexualidad nada obliga a la desaparición del gustico. No son pocas las trazas vestigiales que nos han quedado de una evolución poco eficiente motivada más por el azar que por conveniencia..
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ah, qué iluso. Yo imagino un mundo de sólo un sexo porque hemos aniquilado al otro.dunker escribió: ↑22 Feb 2024 10:13Si no hay hombres, no hay hombres. No te hagas trampas al solitario.
Lo que yo imaginaba es un mundo solo de mujeres/hombres pero no por un cataclismo, sino como resultado de una evolución biológica basada en la reproducción asexual.
Si desaparecieran todos los hombres/mujeres de golpe, solo sobreviviría alguna generación más el de mujeres, si pudieran aprovechar las reservas de esperma congelado.
Y no, habría las generaciones que quisiéramos porque iríamos guardando algunos de los niños nacidos para tener semen en el futuro.
Si los hombres guardasen unas cuantas mujeres se les morirían a base sobre reproducirlas y de abusar sexualmente de ellas constantemente.
Claramente os iríais a la mierda mucho antes en el mundo exclusivo de hombres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
¿Cómo estás tan segura de que no ocurriría lo mismo a la inversa?, al final solo conservas algunos especímenes del otro género para asegurar la reproducción, lo que con el tiempo podría llegar a deshumanizarlos por completo y tratarlos como simple ganado.Polina escribió: ↑22 Feb 2024 10:34
Ah, qué iluso. Yo imagino un mundo de sólo un sexo porque hemos aniquilado al otro.
Y no, habría las generaciones que quisiéramos porque iríamos guardando algunos de los niños nacidos para tener semen en el futuro.
Si los hombres guardasen unas cuantas mujeres se les morirían a base sobre reproducirlas y de abusar sexualmente de ellas constantemente.
Esos argumentos hacen que recuerde el juego Gender Wars, donde hay una guerra abierta entre los dos géneros y en ambos bandos tienes la misión de hacer asaltos a los centros criogénicos de la faccion opuesta para robar material reproductivo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
No, yo me refería a que no habría ya más hombres, como en el cómic: todo el que naciera con cromosoma Y, moría. Así, sobrevivirían unas cuantas generaciones más de mujeres, mientras hubiera reservas de esperma congelado. Pero al final, se acabaría.Polina escribió: ↑22 Feb 2024 10:34Ah, qué iluso. Yo imagino un mundo de sólo un sexo porque hemos aniquilado al otro.dunker escribió: ↑22 Feb 2024 10:13Si no hay hombres, no hay hombres. No te hagas trampas al solitario.
La de hombres con alguna mujer suelta se iría a la mierda porque solo habría un número limitadísimo de úteros. Vaya manía con proyectar todo el tiempo que abusarían sexualmente de ellas, no sé en qué entornos te mueves, la verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
una mujer saca durante su vida unos 500 ovulos+ vientres artificiales.
en un mundo sin mujeres, habría mujeres, mujeres xy
en un mundo sin mujeres, habría mujeres, mujeres xy
- Criadillas
- Palomitero mórbido
YO CREO DE QUE en ese caso, una enorme cantidad de esfuerzos científicos se volcarían en reproducir hasta el infinito ese valioso esperma, que no deja de ser una mezcla de células, ADN y cositas relativamente fáciles de iterar.
No es que fuese a haber una maravillosa diversidad genética probablemente, pero yo creo que podrían clonar hasta el infinito la cantidad de seres humanos necesaria para la supervivencia de la especie sin demasiado problema.
Misma situación en el caso de que las erradicadas fuesen mujeres.
Para interés de NAIDEN, yo soy el típico aliado que piensa que un mundo gobernado por mujeres sería netamente mejor en todos los aspectos. He tenido mucha suerte en mi vida en mi relación con ellas. Mucho mejor que con los hombres, en líneas generales, lo cual me hace tener el sesgado pensamiento de que, en general, harían de este mundo algo más cálido, humano y civilizado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.