EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 22 Feb 2024 11:02
dunker escribió: 22 Feb 2024 10:54No, yo me refería a que no habría ya más hombres, como en el cómic: todo el que naciera con cromosoma Y, moría. Así, sobrevivirían unas cuantas generaciones más de mujeres, mientras hubiera reservas de esperma congelado. Pero al final, se acabaría.
YO CREO DE QUE en ese caso, una enorme cantidad de esfuerzos científicos se volcarían en reproducir hasta el infinito ese valioso esperma, que no deja de ser una mezcla de células, ADN y cositas relativamente fáciles de iterar.

No es que fuese a haber una maravillosa diversidad genética probablemente, pero yo creo que podrían clonar hasta el infinito la cantidad de seres humanos necesaria para la supervivencia de la especie sin demasiado problema.

Misma situación en el caso de que las erradicadas fuesen mujeres.

Para interés de NAIDEN, yo soy el típico aliado que piensa que un mundo gobernado por mujeres sería netamente mejor en todos los aspectos. He tenido mucha suerte en mi vida en mi relación con ellas. Mucho mejor que con los hombres, en líneas generales, lo cual me hace tener el sesgado pensamiento de que, en general, harían de este mundo algo más cálido, humano y civilizado.
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Feb 2024 11:02 Para interés de NAIDEN, yo soy el típico aliado que piensa que un mundo gobernado por mujeres sería netamente mejor en todos los aspectos. He tenido mucha suerte en mi vida en mi relación con ellas. Mucho mejor que con los hombres, en líneas generales, lo cual me hace tener el sesgado pensamiento de que, en general, harían de este mundo algo más cálido, humano y civilizado.
De ahí a pensar que, en un mundo sin hombres, no habría guerras, o se acabaría el capitalismo, HAY UN BUEN TRECHO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 22 Feb 2024 10:06 y seguir disfrutando de nuestro placer sexual para el que una polla es totalmente innecesaria.
Yo, que sí me sé dónde está el clítoris, y gozo mucho frotándolo y lamiéndolo, y soy plenamente consciente de que la vía al orgasmo femenino está ahí, siempre me pregunto cuando leo algo así por qué narices nos dejáis metérosla, si tan innecesaria es.

Vamos, que no creo que sea solo por darnos gusto a nosotros, seguro que algún tipo de recompensa (en forma de placer sexual) obtenéis de la sensación de penetración. Si no, no me lo explico, de verdad.

Por cierto, que cada vez está más presente en el cine y series el clítoris, que ya era hora. Si hace un tiempo comentabas lo bien que te había parecido la escena de "Antidisturbios" en que Vicky Luengo le pedía al chico con que había follado de pie en el baño que le tocar el clítoris, también en la muy decente "El cuerpo en llamas" mi amiga Ursula Corberó tiene una escena en la que un poli se la folla de pie desde detrás, y ella le coge la mano y la lleva sobre su clítoris.

El clítoris está dejando de ser el amigo invisible en las series y el cine, y los polvos filmados se empiezan a parecer un poco más a los que las parejas echamos en casa, donde me imagino que no seré el único que estimula el clítoris con la mano durante la penetración.
Última edición por M. Corleone el 22 Feb 2024 11:21, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Terraplanismo, reptilianos y la penetración vaginal (consentida) no da placer: las tres grandes conspiranoias de nuestro tiempo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 22 Feb 2024 11:18
Polina escribió: 22 Feb 2024 10:06 y seguir disfrutando de nuestro placer sexual para el que una polla es totalmente innecesaria.
Yo, que sí me sé dónde está el clítoris, y gozo mucho frotándolo y lamiéndolo, y soy plenamente consciente de que la vía al orgasmo femenino está ahí, siempre me pregunto cuando leo algo así por qué narices nos dejáis metérosla, si tan innecesaria es.

Vamos, que no creo que sea solo por darnos gusto a nosotros, seguro que algún tipo de recompensa (en forma de placer sexual) obtenéis de la sensación de penetración. Si no, no me lo explico, de verdad.

Por cierto, que cada vez está más presente en el cine y series el clítoris, que ya era hora. Si hace un tiempo comentabas lo bien que te había parecido la escena de "Antidisturbios" en que Vicky Luengo le pedía al chico con que había follado de pie en el baño que le tocar el clítoris, también en la muy decente "El cuerpo en llamas" mi amiga Ursula Corberó tiene una escena en la que un poli se la folla de pie desde detrás, y ella le coge la mano y la lleva sobre su clítoris.

El clítoris está dejando de ser el amigo invisible en las series y el cine, y los polvos filmados se empiezan a parecer un poco más a los que las parejas echamos en casa, donde me imagino que no seré el único que estimula el clítoris con la mano durante la penetración.
Ya era hora, sí.
Respecto al placer en la penetración, que haberlo haylo aunque no provoque el orgasmo salvo frotamiento de clítoris conjunto, no sé por qué incides en que sea con una polla.
Que la polla es innecesaria para la penetración, que hay muchísimos otro utensilios.

Hamigo Cricri, TDA contigo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 22 Feb 2024 12:56 Respecto al placer en la penetración, que haberlo haylo aunque no provoque el orgasmo salvo frotamiento de clítoris conjunto, no sé por qué incides en que sea con una polla.
Que la polla es innecesaria para la penetración, que hay muchísimos otro utensilios.
No incido en que sea una polla, me pregunto por qué, si no da tanto gusto, si hay muchísimos otros utensilios (el pepino es un ejemplo práctico de cómo la naturaleza os invita a mandarnos a tomar vientos) seguís cayendo en la trampa de dejarnos que os metamos el pene, cuando es una fuente constante de ETS, embarazos no deseados y situaciones desagradables (hombres que te la meten pero no se ocupan de tu clítoris).

¿Por qué, si total da igual y otro objeto es igual de placentero?

Yo tengo muy claro que me gustan las mujeres, todo en ellas es maravilloso, y no me basta con meterle el pene a un melón a temperatura ambiente. Me gusta su piel, sus pechos bamboleantes, sus nalgas, sus jadeos, la textura de su vagina, su pelo, su olor, sus labios, los besos con mucha lengua... Por eso nunca habrá nada que sustituya a las mujeres, por mucho que inventen vaginas Tenga hiperrealistas, muñecas hinchables...

¿No os pasa lo mismo a las mujeres heterosexuales con los hombres? ¿Por qué negarlo?

Repite conmigo: ME GUSTAN LOS HOMBRES. Te gustan, Polina, o de lo contrario huirías de ellos y sus penes. Ya tienes hijos, no los necesitas para procrear. Y no huyes. De vez en cuando (imagino) sigues besándote con hombres, lamiendo su cuerpo, permitiendo que introduzcan sus penes erectos en tu vagina. ¿Por qué? PORQUE TE GUSTAN LOS HOMBRES.

¿De dónde venía todo este post tan estúpido y preñado de obviedades? Ya ni me acuerdo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Venía de cómo sería un mundo sin hombres o sin mujeres y claramente queda expuesto rápidamente el componente sexual al que quedamos limitadas.
En el artículo de Barbijaputa no creo recordar que dijese nada de que nos quedaríamos sin placer sexual, todo lo contrario.
Y sin embargo la cantidad de cosas que nos ahorraríamos las mujeres si no hubiese hombres...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Cuando Corle se pone intensito...
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 22 Feb 2024 15:56
Y sin embargo la cantidad de cosas que nos ahorraríamos las mujeres si no hubiese hombres...
Eso es verdad.

Responder