Polina escribió: ↑22 Feb 2024 12:56
Respecto al placer en la penetración, que haberlo haylo aunque no provoque el orgasmo salvo frotamiento de clítoris conjunto, no sé por qué incides en que sea con una polla.
Que la polla es innecesaria para la penetración, que hay muchísimos otro utensilios.
No incido en que sea una polla, me pregunto por qué,
si no da tanto gusto, si hay muchísimos otros utensilios (el pepino es un ejemplo práctico de cómo la naturaleza os invita a mandarnos a tomar vientos) seguís cayendo en la trampa de dejarnos que os metamos el pene, cuando es una fuente constante de ETS, embarazos no deseados y situaciones desagradables (hombres que te la meten pero no se ocupan de tu clítoris).
¿Por qué, si total da igual y otro objeto es igual de placentero?
Yo tengo muy claro que me gustan las mujeres, todo en ellas es maravilloso, y no me basta con meterle el pene a un melón a temperatura ambiente. Me gusta su piel, sus pechos bamboleantes, sus nalgas, sus jadeos, la textura de su vagina, su pelo, su olor, sus labios, los besos con mucha lengua... Por eso nunca habrá nada que sustituya a las mujeres, por mucho que inventen vaginas Tenga hiperrealistas, muñecas hinchables...
¿No os pasa lo mismo a las mujeres heterosexuales con los hombres? ¿Por qué negarlo?
Repite conmigo: ME GUSTAN LOS HOMBRES. Te gustan, Polina, o de lo contrario huirías de ellos y sus penes. Ya tienes hijos, no los necesitas para procrear. Y no huyes. De vez en cuando (imagino) sigues besándote con hombres, lamiendo su cuerpo, permitiendo que introduzcan sus penes erectos en tu vagina. ¿Por qué? PORQUE TE GUSTAN LOS HOMBRES.
¿De dónde venía todo este post tan estúpido y preñado de obviedades? Ya ni me acuerdo.