EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 26 Feb 2024 14:13
M. Corleone escribió: 26 Feb 2024 13:28
Chino escribió: 26 Feb 2024 13:02 ¿Qué crees que sería su respuesta y cómo de lejos estaría respecto de la que te daría hoy, inundada por medios, redes sociales, y demás influencias externas?
Son los medios de comunicación y las redes sociales las que nos vuelven loca a Polina, porque ella es tontica y no tiene criterio, y es difícil que se esconda de la intensa labor de lavado de cerebro a la que nos someten las feminazis, la dictadura woke y las políticas identitarias de género.

No es ella, con su criterio, no. Es el Tik Tok.
A ver, pedazo de retrasado euskaldun, que esta gente lleva años diciendo que la culpa de todo (la tiene Yoko Ono), es de los constructos sociales y de la influencia cultural que sufrimos desde pequeños que nos hace distinguir el comportamiento entre hombres y mujeres. Del rosa y azul. De los juguetes para niños y para niñas. De las princesas Disney.

Qué coño me vienes a hablar ahora con sarcasmo de la influencia de la sociedad reduciendo todo al absurdo de tiktok.

Corle, que eres un tipo inteligente, no me jodas.
Muy inteligente no soy, si estoy aquí debatiendo sobre feminismo contigo, el lugar de estar follando en Menorca.

Dicho esto, Polina se queja del patriarcado y de constructos sociales (es capaz de ver más allá de la indivudalidad, y habla de una construcción social estructural que mediatiza las interacciones entre hombres y mujeres) y tú le dices que si viviera en un pueblo en 1950 sin redes sociales no se quejaría de eso, porque ese discurso se lo han metido en la cabeza los medios de comunicación. Y yo te digo que a Polina le han presentado los medios de comunicación muchos mensajes políticos de muchas clases y colores, y ella escoge este porque le convence, como mujer adulta inteligente que es. Y el decir "es que las redes sociales os comen la cabeza" es infantilizar al prójimo, como si yo dijera que tú eres liberal porque te ha comido la cabeza Albert Rivera, y que si vivieras en un pueblo sin medios de comunicación seguirías creyendo en lo colectivo (¡la cooperativa agraria de tu pueblo!) porque jamás habrías leído a Adam Smith ni verías vídeos del Rallito Que No Cesa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 26 Feb 2024 13:02 El hecho de pasar del individuo y ese 95% de sentimiento positivo al colectivo y ese sentimiento totalmente opuesto, para mí implica el considerar al colectivo no solo como la suma de las partes, sino dotarle de un carácter totalmente distinto por el hecho de considerarlos como un todo.
Tal cuál. Exactamente eso pasa constantemente en miles de ámbitos del universo, la física, la química, la topología, el arte y la sociedad. El todo es, muy a menudo, distinto a la suma de las partes. No sé qué le ves de raro.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 26 Feb 2024 14:11 Imagínate que eres el producto de un experimento social del gobierno de los EhEhUhUh y naciste en una probeta en un laboratorio. Y creciste en un recinto aislado junto con otras 100 personas, 50 hombres y 50 woman del callao. Y según tu percepción, el 95% de ellos son chachis.
Caes a menudo en el error de extrapolar tu propia experiencia a la universalidad, y aquí vuelves a hacerlo. Si el 90% de las personas a las que conozco son guays no pensaré que todas las personas son guays porque, estadísticamente, mi experiencia, mi entorno y mi burbuja son absolutamente irrelevantes. Afortunadamente tenemos televisores, diarios y redes sociales que nos sacan del laboratorio y nos permiten abstraer nuestra opinión más allá de nuestra propia experiencia ombliguil.
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino escribió: 26 Feb 2024 14:11
Polina escribió: 26 Feb 2024 13:35 Jajajajajaja, pero Chino! Cualquier mujer de hace 100 años aislada en un pueblo, no sólo vivía sometida a los hombres, es que además advertía a sus hijas de que eran peligrosos. Todos menos su padre, claro, que sólo les pegaba palizas y alguna vez violaba a sus hijas.
A ver, copón. No estoy diciendo que te pongas en la situación de las mujeres hace 100 años. Digo que te pusieras en una situación de aislamiento COMO SI VIVIERAS HACE 100 AÑOS.

Yo creo que se entiende.

Pero mira, mejor cambiamos ese detalle para que el árbol no os impida ver el bosque.

Imagínate que eres el producto de un experimento social del gobierno de los EhEhUhUh y naciste en una probeta en un laboratorio. Y creciste en un recinto aislado junto con otras 100 personas, 50 hombres y 50 woman del callao. Y según tu percepción, el 95% de ellos son chachis.

A la pregunta, "¿qué opinas sobre los hombres como colectivo?" ¿Responderías lo mismo en esa situación que lo que respondes hoy en día?
Si estuviese con 50 hombres y mujeres aislada de toda información exterior y todo el mundo fuese majísimo, creería que la humanidad es majísima.

Pero como he vivido 49 años inmersa en la humanidad y he recibido todo tipo de mierdas por parte del colectivo masculino, tengo formada una opinión al respecto.
Vamos, que tu experimento es el mismo que el mío y mi opinión se basa en gran medida a mi propio trabajo de campo.

Pero claro, los medios y la información recibida por su parte, el intercambio de opiniones con otras personas, las lecturas, películas, charlas, artículos, inmersión al fin y al cabo, hacen que nos formemos unas ideas en base a la experiencia personal.
Y así como a ti no te ha pasado lo mismo que a mí, tenemos pensamientos diferentes porque nuestras experiencias también lo son.
Vamos, la vida misma.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Convergemos todos, amigos, en el mismo punto fundamental:

Que al no dar como válida la extrapolación de nuestra experiencia individual al total de la sociedad, estamos aceptando de alguna forma interpretaciones o generalizaciones externas, que elegimos según nuestras preferencias e ideologías. Y que interpretaciones y generalizaciones las hay de todo tipo y color, y somos nosotros los que decidimos tomar como válida una u otra por pura simpatía.

Y esto nos viene dado por exposición a medios, a constructos sociales, a grupos afines...

Pero lo que digo, y es lo que me sorprende, es que cuando la experiencia propia dista radicalmente de lo que esos preceptos generalistas nos quieren inculcar, no nos surja ni un atisbo de duda que nos haga plantearnos "oye, si tan distinto es lo que yo me encuentro en mi día a día de la imagen de ese grupo social que me está vendiendo la corriente que sigo, ¿no será que esa imagen no es correcta o al menos tan correcta como yo me pensaba?".
M. Corleone escribió: 26 Feb 2024 14:37 Y yo te digo que a Polina le han presentado los medios de comunicación muchos mensajes políticos de muchas clases y colores, y ella escoge este porque le convence, como mujer adulta inteligente que es. Y el decir "es que las redes sociales os comen la cabeza" es infantilizar al prójimo
Es decir, que según tú el decir que alguien ha optado por una ideología, gustos, aficiones o cualquier cosa por exposición a un constructo social es infantilizar al prójimo.

Entonces, cuando las feministas dicen que las mujeres eligen siempre profesiones sociales, son reacias a estudiar carreras técnicas complejas, no quieren ser científicas... porque ha habido constructos sociales que las han inducido a tomar esas decisiones y que no son capaces de elegir por sí mismas porque el patriarcado machirulo las ha predispuesto a ello, ¿también están infantilizando a la propia mujer?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 26 Feb 2024 16:33 Convergemos todos, amigos, en el mismo punto fundamental:

Que al no dar como válida la extrapolación de nuestra experiencia individual al total de la sociedad, estamos aceptando de alguna forma interpretaciones o generalizaciones externas, que elegimos según nuestras preferencias e ideologías. Y que interpretaciones y generalizaciones las hay de todo tipo y color, y somos nosotros los que decidimos tomar como válida una u otra por pura simpatía.

Y esto nos viene dado por exposición a medios, a constructos sociales, a grupos afines...
O no. Hay verdades independientes del sesgo que se le quiera dar. Que hay guerras en el mundo es una realidad que todos sabemos y aceptamos aunque no las haya en tu barrio.
Chino escribió: 26 Feb 2024 16:33 Pero lo que digo, y es lo que me sorprende, es que cuando la experiencia propia dista radicalmente de lo que esos preceptos generalistas nos quieren inculcar,
De nuevo, deformando el lenguaje de una forma un poco chapucera, tratas de dar a entender que "que haya guerras" es algo que nos quieren inculcar y como en tu barrio no hay guerras pues no hay guerras. No toda la verdad que no vemos está manupulada, Chino.
Chino escribió: 26 Feb 2024 16:33 no nos surja ni un atisbo de duda que nos haga plantearnos "oye, si tan distinto es lo que yo me encuentro en mi día a día de la imagen de ese grupo social que me está vendiendo la corriente que sigo, ¿no será que esa imagen no es correcta o al menos tan correcta como yo me pensaba?".
O que tu propia percepción está sesgada. No hace mucho, apenas un par de semanas, asegurabas que NINGUNA mujer en tu entorno estaba o había estado sometida a ningún tipo de discriminación (cosa que ni de coña es cierta, por cierto). Acusas a los demás de sesgos pero TU URBA y TU OMBLIGO son la medida de todas las cosas. Menudos cojonazos, hamigo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero pedazo de cabrón, no me uses las guerras como ejemplo. Yo no estoy hablando de hechos que son fácilmente demostrables, estoy hablando de opiniones.

Que existan guerras es obvio. Solo te hace falta una imagen en la tele en directo de un grupo de gente tirándose bombas.

Interpretar el sentido de esa guerra, quien es el bueno y quien es el malo, no es tan obvio. Y ahí todos estamos influidos.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Para mí, que haya guerras es prueba irrefutable de que el ser humano como especie es basura. Tú pretendes dar a entender que mi conclusión no es una conclusión sino que me viene dado por "exposición a medios afines" como si fuese yo una amebita babeante sin criterio propio ni capacidad de análisis y seguramente haya muchas de mis opiniones que tienen un cierto sesgo (no como las tuyas que son cristalinas como el culo del Kks después de pasar por el bidet), pero de ahí a sugerir que mi opinión viene dada por lo que sea mientras que la tuya se basa en el empirismo más quirúrgico de tu experiencia en la pisci de la urba, pues, qué quieres que te diga, me da un poco de risa. Tu experiencia es irrelevante, Chino, y te empeñas en ignorarlo día tras día.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino, yo ya me he perdido en tu discurso.
Que el patriarcado infantiliza a la mujer? Constantemente.

Que las personas que a mí o a mis amigas nos han puesto en situaciones violentas a lo largo de la vida han sido hombres en un 99,9% de las veces y eso hace que hayamos crecido con una alerta encendida respecto a ellos? También.
Los medios lo que hacen repetidamente en los últimos años (creando así una sensación de que todo es acusación contra los hombres) es poner delante de nuestras narices las cosas que hasta hace poco parecían normales gracias al sometimiento de las mujeres.
A medida que se repite el discurso machaconamente de que no es normal ni aceptable que tu marido te maltrate, de que el maltrato no es sólo que te peguen, que también son muchísimas otras cosas que antes no éramos capaces de ver porque simplemente ERAN ASÍ, aparecen millones de mujeres dándose cuenta de cuál es su situación y queriendo plantarse y reclamar una vida en libertad que se les estaba negando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 26 Feb 2024 17:18 Chino, yo ya me he perdido en tu discurso.
Que el patriarcado infantiliza a la mujer? Constantemente.
Yo no he dicho eso. Y como os considero gente inteligente, entiendo que es que me he expresado mal.

Lo que le digo a Corle es que él opina que te estoy infantilizando por decir que tus convicciones están influidas de forma externa y que no cuadran con tu experiencia personal. Y yo le estoy diciendo que eso sería lo mismo que acusar al feminismo de infantilizar a la mujer por decir que las mujeres no son capaces de tomar decisiones por sí mismas, ya que están influenciadas por la sociedad.

En ningún momento he dicho que el patriarcado infantilice a la mujer... aunque entiendo que a estas alturas del debate ya todos leamos un poco en diagonal.

Responder