EJH De las feministas retardeds
- The last samurai
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Yo creo que Iglesias se equivoca en esta ocasión. Me considero muy abierto de miras en casi todo, pero es imposible enfrentarse a la biología con argumentos ideológicos. Identidad de género y género no deberían ser lo mismo legalmente, como no lo son a nivel médico.
"Identidad de género" y "sexo" mejor dicho, porque son dos cosas muy distintas.The last samurai escribió: ↑14 Feb 2025 08:57 Yo creo que Iglesias se equivoca en esta ocasión. Me considero muy abierto de miras en casi todo, pero es imposible enfrentarse a la biología con argumentos ideológicos. Identidad de género y género no deberían ser lo mismo legalmente, como no lo son a nivel médico.
Y no, yo no reparto el carnet de mujer, eso lo hace la Madre Naturaleza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Te lo compro, es más clarificador, sí.Polina escribió: ↑14 Feb 2025 11:36"Identidad de género" y "sexo" mejor dicho, porque son dos cosas muy distintas.The last samurai escribió: ↑14 Feb 2025 08:57 Yo creo que Iglesias se equivoca en esta ocasión. Me considero muy abierto de miras en casi todo, pero es imposible enfrentarse a la biología con argumentos ideológicos. Identidad de género y género no deberían ser lo mismo legalmente, como no lo son a nivel médico.
Y no, yo no reparto el carnet de mujer, eso lo hace la Madre Naturaleza.
Pues eso. Alguien cuyo sexo (biología) es hombre, puede ser de género (para la sociedad) mujer. Y no hay más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Ayer me vi un vídeo de una persona que se quejaba de que no le contrataban en las empresas porque utilizaba el famoso "lenguaje de genero inclusivo" en los currículums.
Ishkhaqwi ai durugnul!
O mejor aun: abolir el género, que no haya cosas de hombre o de mujer con las que presentarse ante la sociedad sino simplemente cosas (atuendos, pelos, accesorios, actitudes, obligaciones, roles) y cada cual que haga lo que le salga de la genitalia.
Genitalia que determina a qué sexo perteneces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Puede ser de género mujer sólo si Polina te da el carnet de su club exclusivo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Entonces una trans operada sí la consideras mujer?Polina escribió: ↑14 Feb 2025 16:36O mejor aun: abolir el género, que no haya cosas de hombre o de mujer con las que presentarse ante la sociedad sino simplemente cosas (atuendos, pelos, accesorios, actitudes, obligaciones, roles) y cada cual que haga lo que le salga de la genitalia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
presentarse ante la sociedad y que haya cosas de hombre o de mujer es ir a un baño publico o a otro, es competir en deportes en una categoría u otra, tener cuotas o no tenerlas, o una ley viogen donde las vidas no valgan igual.Polina escribió: ↑14 Feb 2025 16:36O mejor aun: abolir el género, que no haya cosas de hombre o de mujer con las que presentarse ante la sociedad sino simplemente cosas (atuendos, pelos, accesorios, actitudes, obligaciones, roles) y cada cual que haga lo que le salga de la genitalia.
seguiría habiendo dos generos a los que presentarse ante la sociedad.
"y cada cual que haga lo que le salga de la genitalia"
eso ya pasa.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Spoiler: mostrar
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller