EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por The last samurai »

Sin embargo, la ex-directora de Público sí que colgó su opinión, totalmente contraria a la que has puesto...

https://www.publico.es/opinion/columnas ... a-ira.html

Y este otro, que yo haya leído...

https://www.publico.es/opinion/sexo-bio ... usion.html

Habiendo publicado mil artículos de la barbi esa, llama mucho la atención que ya no sean amichis. Vaya tela, el feminismo y sus facetas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me parece que lo que explica la Barbi está muy claro para que Cristina Fallarás diga que esas terfas no tienen argumentos.
El argumento es que el feminismo tiene como sujeto político a la mujer y que esta sufre una discriminación histórica basada en su sexo, no en sus sentimientos.
Me parece lo suficientemente sólido como para partir de una base lógica.

Y luego está la eterna pregunta: por qué solo se habla de mujeres trans? Por qué no hay debate sobre hombres trans? Por qué los hombres no se quejan por la presencia de hombres trans en sus espacios reservados y las mujeres sí? Por qué sólo protestamos las mujeres frente a la ocupación de nuestros espacios?

En fin, que me sigue pareciendo alucinante que esto haya llegado a estas alturas pero puede que aún haya esperanza a juzgar por lo que ha pasado en UK.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

[tweet][/tweet]

está mamando lo que ella misma hizo desde un principio, y sigue haciendo con los que no comulguen con su hembrismo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 23 Abr 2025 22:17 Y luego está la eterna pregunta: por qué solo se habla de mujeres trans? Por qué no hay debate sobre hombres trans?
porque las de los privilegios legales son las mujeres.

y debate si que hay, es el mismo.
(y en deportes donde la mujer puede ser perjudicada, no tiene sentido que se hable de hombres trans)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 23 Abr 2025 23:29
Polina escribió: 23 Abr 2025 22:17 Y luego está la eterna pregunta: por qué solo se habla de mujeres trans? Por qué no hay debate sobre hombres trans?
porque las de los privilegios legales son las mujeres.

y debate si que hay, es el mismo.
(y en deportes donde la mujer puede ser perjudicada, no tiene sentido que se hable de hombres trans)

Me explique por favor qué tienen que ver los privilegios legales de las mujeres con que no haya debate alguno sobre los hombres trans.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 24 Abr 2025 00:16 Me explique por favor qué tienen que ver los privilegios legales de las mujeres con que no haya debate alguno sobre los hombres trans.
porque un hombre se pilla privilegios de mujeres con cambiarse de sexo, y ahí se crea debate. no pasa asi al reves.

hay menos debate porque una mujer que se hace hombre es raro que gane a un hombre en deportes por ejemplo.

utbh le da bastante voz a trans, dejo charla de hace 4 años con un hombre trans

El activismo trans es una caza de brujas | UTBH

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ah, o sea que los señores que pasan a ser señoras lo hacen por los privilegios??
Muerta me dejas.
Y las señoras que pasan a ser señores pierden privilegios? Y por qué lo hacen??
Esto sin duda nos vuelve a dejar como imbéciles a las señoras. A ver si es que vamos a ser imbéciles de verdad.

Mira, extraigo de google: "En un estudio a nivel nacional, el 35% de las personas participantes eran hombres trans, el 23% mujeres trans, y el 42% personas no binarias".
Así que además de imbéciles, muy silenciosas las mujeres que son hombres trans y que pese a ser un tercio más, no se habla de ellos.
Y la matraca que dan las mujeres trans, la de espacios que copan, la de personalidades famosas, la de amenazas flagrantes y violentas que profieren hacia las feministas, la de cabezas de manifestaciones que protagonizan, puestos oficiales...
Pareciese que aunque usen los estereotipos de género femenino, sigan siendo hombres a juzgar por cómo y cuánto acaparan los espacios y voces estridentes.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Me flipa que la colaboradora de un medio haga un amago de sorpresa, sorpresa por decir algo porque el tono es "se hunde el Titanic!", "se separan los Beatles!, ante la constatación por omisión de que una de sus colaboraciones no va a rotativas, es un decir, con el piloto automático. Me flipa más cuando cuenta que es la primera vez que le pasa en cinco años colaborando semanalmente, que de ser cierto, y no tengo motivos para pensar que no, es una coyuntura no diría inédita en el panorama periodístico, pero casi. Me flipa que a una colaboradora de un medio le flipe que el director del medio, aunque sea un medio con tan poca estructura como el medio en cuestión, no le de bola en doce horas. Me flipa que la situación escale en horas a una situación en la que la colaboradora entiende que es necesario que su representante legal envíe un burofax. Me flipa que le flipe que rechacen un artículo suyo, cualquier artículo. Me flipa más cuando el artículo colisiona con la linea editorial del medio, cosa para nada desconocida por la colaboradora. Me flipa que haga público su so-called drama en redes. Me flipa que interprete que la están echando del medio. Se echa a los que están en plantilla. Alguno queda por ahí en algún medio pero son figuras extrañísimas que tienden a desaparecer. Los colaboradores simplemente dejan de colaborar.

Todo ello para apuntar que el tono de la colaboradora en el mensaje de "por más que me rasco la cabeza no me explico lo que ha podido pasar" me deja perplejo.

Ahora le doy a enviar y todo esto desaparecerá. Y será bueno, porque el pH igual te quita que te da y no son pocas las ocasiones en los que protege s los posteadores de sí mismos.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A Barbiejaputa le quitas Twitter y la hundes en la miseria.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Szalai escribió: 24 Abr 2025 11:16 Ahora le doy a enviar y todo esto desaparecerá. Y será bueno, porque el pH igual te quita que te da y no son pocas las ocasiones en los que protege s los posteadores de sí mismos.
Hahahahaha, qué cabrón.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder