EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2025 08:08 Me encanta que el barbas ese que habla con el caracondón de UTBH (¡se ha quitado la careta, no sabía qué cara tenía!) crea que los/as que no piensan como él "nunca creyeron en lo que decían, lo hacían todo por el dinero", mientras que él sí que cree en lo que dice y no lo hace por dinero, pero por si las moscas conversa con UTBH que estará monetizando su canal igual que él.

Es como cuando la gente ridiculiza al votante de otros partidos: él es el único que ha escogido su opción política tras sopesar programas electorales y haber leído mucho y reflexionado un montón, los demás son tontos que votan porque "son fachas" o por "el clientelismo". Qué país.
correcto,
habla del negocio del activismo como si lo suyo fuese muy distinto (pero curioso que quien vive de las perrucas gubernamentales por cursos, eventos y asociaciones femininoides esten ahora diciendo que "nos equivocamos" ¿han cambiado de opinion o es que ahora para seguir cobrando tienen que cambiar de opinion?)

Polina escribió: 07 May 2025 10:32 Yo añadiría también que probablemente el público tanto de este señor como del UTBH debe de tener un importante % de hombres de esos que desprecian, insultan y relegan a las mujeres a dos estancias de la casa, que es de lo que se queja el señor de barbas que hacen las feministas.
Ellos sí pueden, pero como lo hagan ellas menudas resentidas.
y violadores y asesinos de mujeres. seguramente que en su publico tambien haya violadores, y asesinos de mujeres, pero el mensaje de estos dos es todo lo contrario a despreciar, insultar o relegar a las mujeres a la cocina.
¿de donde sacas que ellos si puedan o que esten a favor o que no lo critiquen? (el caracondon utbh es todo lo contrario a resentido contra las mujeres, y si lo sigues por twitter le veras peleando mucho contra los llamados misogenios)

el señor de la barba no se queja del mensaje del publico de las feministas radicales, sino del mensaje de las feministas (hembristas) pagadas por las instituciones que estan arriba del todo de la piramide, que es muy distinto.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 May 2025 10:32 Yo añadiría también que probablemente el público tanto de este señor como del UTBH debe de tener un importante % de hombres de esos que desprecian, insultan y relegan a las mujeres a dos estancias de la casa, que es de lo que se queja el señor de barbas que hacen las feministas.
Ellos sí pueden, pero como lo hagan ellas menudas resentidas.
Además, cogen la reflexión de la tal Pamela Palenciano (que se puede discutir, pero es interesante) y se la apropian como si ella dijera "Nos hemos equivocado, el feminismo fue un error total, hay que destruirlo", cuando lo que dice (que ya digo, puede discutirse si tiene razón o no) es "El feminismo sigue siendo igual de importante, y hay que cambiar esto, pero nos hemos equivocado con el enfoque a la hora de intentar atraer a los hombres hacia ese cambio". Que es una postura con la que podemos estar de acuerdo o no, pero es interesante por lo menos tener ese debate.

A mí me llama la atención que mis hijos están super concienciados con el tema, pero a la vez sienten que a nivel escolar están machacando DEMASIADO el discurso, demasiada formación. Dicen que lo tienen super claro, y que tanta insistencia les agobia y aburre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2025 11:04 Además, cogen la reflexión de la tal Pamela Palenciano (que se puede discutir, pero es interesante) y se la apropian como si ella dijera "Nos hemos equivocado"
pero es justo lo que dice ella, hablando en nombre del feminismo y por eso la ponen ahí.
no es una random de twitter.
M. Corleone escribió: 07 May 2025 11:04 hay que cambiar esto, pero nos hemos equivocado con el enfoque
vaya por dio, no se podía saber.

M. Corleone escribió: 07 May 2025 11:04 como si ella dijera "Nos hemos equivocado, el feminismo fue un error total, hay que destruirlo"
es que no hablan del feminismo sino del feminismo hembrista

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2025 11:06
M. Corleone escribió: 07 May 2025 11:04 Además, cogen la reflexión de la tal Pamela Palenciano (que se puede discutir, pero es interesante) y se la apropian como si ella dijera "Nos hemos equivocado"
pero es justo lo que dice ella, hablando en nombre del feminismo y por eso la ponen ahí.
no es una random de twitter.
M. Corleone escribió: 07 May 2025 11:04 hay que cambiar esto, pero nos hemos equivocado con el enfoque
vaya por dio, no se podía saber.

M. Corleone escribió: 07 May 2025 11:04 como si ella dijera "Nos hemos equivocado, el feminismo fue un error total, hay que destruirlo"
es que no hablan del feminismo sino del feminismo hembrista
Cacas, ella no dice "Nos hemos equivocado en todo, todo ha sido un error", sino que yo lo entiendo como una reflexión en el sentido de que tal vez se ha cometido un error en el enfoque del mensaje hacia los hombres. No lo veo como una impugnación total a todo el mensaje, sino tan solo el abrir un debate sobre una parte del asunto. Que no es menor, pero tampoco creo que sea un "hay que volver a como estábamos antes, todo ha sido un despropósito". Que es lo que quieren hacer ver que ha dicho los otros mongolos, que la están utilizando para lanzar su mensaje de mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2025 12:17 Cacas, ella no dice "Nos hemos equivocado en todo, todo ha sido un error", sino que yo lo entiendo como una reflexión en el sentido de que tal vez se ha cometido un error en el enfoque del mensaje hacia los hombres. No lo veo como una impugnación total a todo el mensaje, sino tan solo el abrir un debate sobre una parte del asunto. Que no es menor, pero tampoco creo que sea un "hay que volver a como estábamos antes, todo ha sido un despropósito". Que es lo que quieren hacer ver que ha dicho los otros mongolos, que la están utilizando para lanzar su mensaje de mierda.
es que no dicen que se han confundido en todo, ni que sea una impugnacion total a todo el mensaje, eso te lo sacas de la manga,

pero por lo pronto el mensaje de mierda por lo menos de una parte (el hembrista) es el de pamela valenciano que ahora dice que se han confundido con el enfoque respecto a los hombres o como tratarlo.
vaya por dio

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2025 11:04 A mí me llama la atención que mis hijos están super concienciados con el tema, pero a la vez sienten que a nivel escolar están machacando DEMASIADO el discurso, demasiada formación. Dicen que lo tienen super claro, y que tanta insistencia les agobia y aburre.
cuando salga el tema preguntales a tus hijos si no huelen un tufo hembrista en todo este movimiento feminista, y si el enfoque como dice pamela estaba algo erroneo respecto a los hombres, que si lo habían notado

y si les parezce bien que se juzgue de forma diferente un mismo delito segun el sexo al que se pertenezca (por ejemplo una misma agresion con los mismos daños, y misma motivacion, por ejemplo agresion por celos. esa misma agresion dentro de una pareja homo juzgada diferente que en una pareja hetero cuando el agresor sea el hombre?)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Luego pregúntales también si les parece bien que se juzgue de la misma manera una agresión con los mismos daños y misma motivación pero uno bajo los efectos del alcohol y el otro no. O si el mismo delito con los mismos daños y la misma motivación se comete contra un niño. O si el mismo delito con los mismos daños y la misma motivación lo comete un skin head con una esvástica tatuada en la frente contra un negro. Luego pregúntales si les parece normal que el sistema judicial de la mayoría de los países del mundo considere agravantes y atenuantes ante el mismo delito y la misma motivación.

Porque si no les parece normal tienen un problema porque es lo lógico y cualquier otra cosa sería un problema bastante gordo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 07 May 2025 13:00 O si el mismo delito con los mismos daños y la misma motivación lo comete un skin head con una esvástica tatuada en la frente contra un negro.

si un negro comete el mismo delito con una misma motivacion racial contra un blanco, se juzga igual, no se de donde sacas que no

preguntales corleone si les parece bien que se juzgue diferente una misma agresion racista con los mismos daños y la misma motivación dependiendo de la raza de los implicados.

Ruttiger escribió: 07 May 2025 13:00 Luego pregúntales si les parece normal que el sistema judicial de la mayoría de los países del mundo considere agravantes y atenuantes ante el mismo delito y la misma motivación.

no. en la mayoria paises del mundo no se diferencia por sexos con penas diferentes. en europa solo españa y suecia.

está bien que pongas a las mujeres a la altura de niños.

mujeres y niños primero, de toda la vida

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 07 May 2025 12:48cuando salga el tema preguntales a tus hijos si no huelen un tufo hembrista en todo este movimiento feminista
Antes de utilizar delante de mis hijos (o donde sea) la expresión "tufo hembrista" (o simplemente la palabra "hembrista") me corto un brazo.

No sé si te estás pensando que porque a veces introduzca un matiz en lo que dice una feminista o porque comente que mis hijos están hartos de feminismo en el aula (son adolescentes, están hartos de todos estos mensajes, pero precisamente porque dicen que ya lo han pillado y lo han interiorizado y están de acuerdo, no porque crean en "tufos hembristas" ni en otras mierdas similares) no te pienses que sintonizo con tu mensaje o el de gente como UTBH.

Del feminismo me gustan muchas más cosas que las que me repelen. Aunque sea cansino, aunque a veces se equivoquen, aunque den la puta turra todo el día... es algo necesario para que avancemos y no sigamos siendo unos garrulos sin evolucionar. El que crea que ya está todo hecho y que las mujeres no sufren ninguna discriminación ni situaciones chungas está ciego o no quiere ver.

Yo soy capaz de reírme del tema, criticar a las terfas locas, e incluso aprovecharme de mis privilegios de hombre pollavieja blanco rico, pero no tengo tanto rostro como para hablar de "hembrismo", como no hablo de "moronegrada", ni de "menas", ni hago referencia a "gitanos robando cobre", ni tópicos sobre "andaluces vagos", "catalanes que nos roban", etc. Salvo que estemos hablando de humor, ahí todo está permitido.

Cacas, te quiero mucho, pero estamos en las antípodas ideológicas.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 May 2025 14:42
CacaDeLuxe escribió: 07 May 2025 12:48cuando salga el tema preguntales a tus hijos si no huelen un tufo hembrista en todo este movimiento feminista
Antes de utilizar delante de mis hijos (o donde sea) la expresión "tufo hembrista" (o simplemente la palabra "hembrista") me corto un brazo.

No sé si te estás pensando que porque a veces introduzca un matiz en lo que dice una feminista o porque comente que mis hijos están hartos de feminismo en el aula (son adolescentes, están hartos de todos estos mensajes, pero precisamente porque dicen que ya lo han pillado y lo han interiorizado y están de acuerdo, no porque crean en "tufos hembristas" ni en otras mierdas similares) no te pienses que sintonizo con tu mensaje o el de gente como UTBH.

Del feminismo me gustan muchas más cosas que las que me repelen. Aunque sea cansino, aunque a veces se equivoquen, aunque den la puta turra todo el día... es algo necesario para que avancemos y no sigamos siendo unos garrulos sin evolucionar. El que crea que ya está todo hecho y que las mujeres no sufren ninguna discriminación ni situaciones chungas está ciego o no quiere ver.

Yo soy capaz de reírme del tema, criticar a las terfas locas, e incluso aprovecharme de mis privilegios de hombre pollavieja blanco rico, pero no tengo tanto rostro como para hablar de "hembrismo", como no hablo de "moronegrada", ni de "menas", ni hago referencia a "gitanos robando cobre", ni tópicos sobre "andaluces vagos", "catalanes que nos roban", etc. Salvo que estemos hablando de humor, ahí todo está permitido.

Cacas, te quiero mucho, pero estamos en las antípodas ideológicas.
¿pero quien dice que las mujeres no sufren discriminaciones ni situaciones chungas?
el problema es que crees que por criticar el hembrismo, o señalar las discriminaciones a hombres y situaciones chungas de hombres (por culpa del hembrismo) es porque es un machista en contra del feminismo (cuando se está en contra del hembrismo en realidad)

y claro, es humor, no va a ser solo humor cuando tu hablas de sudacas, o de fachas o machista.

y quien no vea el hembrismo está ciego o no lo quiere ver.
Última edición por CacaDeLuxe el 07 May 2025 14:58, editado 2 veces en total.

Responder