EJH de la religión

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: EJH de la religión

Mensaje por Grumete »

Me descojono.
Mu' rico tó

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

FAKE!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pero fake gracioso.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Un par de historias (I y II sobre Creacionismo alentado desde un grupo evangélico.

El segundo es bastante chanante, máxime si tenemos en cuenta que para demostrar la mano de un diseñador inteligente... Planean capturar un pterosaurio vivo.

Me encanta la lógica creacionista:

En la Biblia pone que el Behemoth movía la cola como un cedro.
Luego era un apatosaurio.
Luego la Biblia es verdad.

(ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (lerdo)
Mu' rico tó

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Es tan delirante que bien podría ser cierto, pero no está realmente documentado: podrían ser infundios, o a lo mejor alguien le ha vendido la moto a este muchacho para reírse de él. En realidad, en estos casos es muy difícil separar el delirio auténtico de la sátira. El Institute for Creation Research, por ejemplo, es real, mientras que la Landover Baptist Church es una sátira. Yo creo que los fundamentalistas religiosos terminarán acabando con los EEUU, pero no precisamente los musulmanes.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

[youtube]OJbZw4Gj8zY[/youtube]

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Cómo se pega la jodia
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

http://www.devocionaldiario.com/jovenes ... turbacion/

Atención también a los comentarios. Un ejemplo:

HOLA ATODOS DIOS LES BENDIGA LA VERDA SOY UN JOBEN QUE A LUCHADO COTRA ESTE PECADO Y ES MAS LE E PEDIDO A DIOS QUE ME AGA LIBRE Y LA VERDA ASE MUCHO TIENPO EL ME RRESPONDIO Y NO LO ABIA ENTENDIDO ASTA HA HORA QUE LEI COMO SER LIBRE DE LA MASTURBACION Y ES QUE JESUCRISTO NOS ADADO UN ESPIRITU SUPERIOR(ESPIRITU SANTO SUPERIOR ATODOS ES EL) ATODOS Y CON EL PODEMOS DESIR QUE EL PODER ESTA EN NOSOTROS NO SE SI ME ENTIENDEN PERO EL NOS CAPASITO PARA BENSER Y POR ESO PUEDO DESIR EL PODER ESTA EN MI JESUCRISTO ES EL QUE NO ADADO LA VICTORIA Y CON ESTOS TESTIMONIOS QUE E LEIDO ME DA MAS ANIMO DE SEGIR ADELANTE MUCHAS GRASIAS DIOS LE FORTALESCA EN TODO

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

- Ve dobla tus rodillas y ora al Señor

- Llama a un líder o cristiano maduro en la fe

- Cierra las paginas webs que te están arruinando la vida, quita el internet de tu casa si es el problema. Es mejor pasar sin internet un buen tiempo, que estar con el internet y con un pasaje directo a la perdición.
Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder