S.A.H.F.F.P
- John Makako
- Pablo Pineda
Cállate escoria, que no mereces ni el aire que respiras, porque, de una úlcera purulenta, sangrante e infecta, de ahí es donde vienes tú, y no tienes ni dignidad para decirme nada.
Y podría añadir perfectamente un (sic), pero prefiero dejarlo a secas, para que veas cuán obsesionado y desquiciado estoy.
P.S. O fíjate, otra patología relacionada vagamente con Bárbara también es aludir repetidamente a tu puta madre entre espamos y babeos. Como para preocuparse por la gripe aviar, tú.
Y podría añadir perfectamente un (sic), pero prefiero dejarlo a secas, para que veas cuán obsesionado y desquiciado estoy.
P.S. O fíjate, otra patología relacionada vagamente con Bárbara también es aludir repetidamente a tu puta madre entre espamos y babeos. Como para preocuparse por la gripe aviar, tú.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Cállate escoria, que no mereces ni el aire que respiras, porque, de una úlcera purulenta, sangrante e infecta, de ahí es donde vienes tú, y no tienes ni dignidad para decirme nada.
La dignidad y el honor, cuando eres tú o demás gente despreciable (iba a decir menguada, o alguna otra cosa que aludiera a lo recio de tus sinapsis, de manera suave para no darte la satisfacción de verme mínimamente molesto, pero una levísima chispa de verdadera incomodidad, fruto de una herida mal cerrada que acertadamente has sabido distinguir, me impulsa a decirte lo que llanamente pienso de ti) la que me toma la medida, me los paso por el forro de los cojones, "gilipollas", soy demasiado snob como para que me importe una puta mierda lo que en vuestra evidente escasez, de datos, de rinocerontes, y de todo lo demás, podáis opinar de mí.
Tú atácame, sólo eso, limítate a hilar complejas tramas insostenibles y a rabiar con el colgajo de prepucio que llevas siempre enganchado en el colmillo de la misoginia, que no me puedo dar por ofendido por nadie, y mucho menos por mi propia actitud cuando tengo a bien retractarme sobre algo que haya dicho,
¿Qué coño tiene que ver eso con la dignidad, mamoncete? Si digo un día estoy hasta el culo de alguna sustancia y le digo a alguien "tu puta madre", luego no considero humillante retractarme. Tampoco consideraría humillante retractarme si tuviera que doblar mi maldito cuello siempre que hacerlo me reportara más que no hacerlo. Puede que tú no veas todo lo que veo yo, y por tanto es lógico y plausible que tengas esa visión, ¿pero sabes qué? A mí me importa exactamente nada lo que tú puedas pensar de mí.
A seguir ladrando, monín. A ver si encuentro los cacahuetes esos que llevaba yo en el bolsillo...
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- John Makako
- Pablo Pineda
Para mí que no te has enterado de una mierda, pese a la bonita retórica.
De todas formas, querido subnormal con pluma, te aconsejo que no alardees de retractamientos, que todos los que habéis gruñido por defender a la putita de turno, tarde o temprano, llenaréis tan parvulariamente hojas y hojas de "mea culpa".
De todas formas, querido subnormal con pluma, te aconsejo que no alardees de retractamientos, que todos los que habéis gruñido por defender a la putita de turno, tarde o temprano, llenaréis tan parvulariamente hojas y hojas de "mea culpa".
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Con Makako en mis talones,
yo me siento muy dichosa;
y me contengo si me habla,
y me llama caprichosa.
Con Makako en mis falditas,
me hormiguea el cuerpo entero;
y cuando dice pitas, pitas,
yo me amoldo a sus berreos.
Con Makako a mis espaldas,
me chirrían los ovarios;
menos mal que tengo pocos,
menos mal que tengo varios.
yo me siento muy dichosa;
y me contengo si me habla,
y me llama caprichosa.
Con Makako en mis falditas,
me hormiguea el cuerpo entero;
y cuando dice pitas, pitas,
yo me amoldo a sus berreos.
Con Makako a mis espaldas,
me chirrían los ovarios;
menos mal que tengo pocos,
menos mal que tengo varios.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
Alvarito escribió:...
Entonces estás razonablemente bueno, ¿es eso? Para mí eso es lo único importante, y si tú me dices que al margen de tus medidas, estas bueno, yo automáticamente empiezo a catalogarte como alguien respetable. Lo de tu identidad me intriga menos. He tenido trato con cientos de personas en internet a lo largo de años.
- Merodeador
- Mojahedín
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Urdu escribió:Este hilo lo estaba pidiendo a gritos.
Eddu lo está pidiendo a gritos.
Y Straika también, qué demonios.
Joder. Lo de los calcetines es la mayor falta de elegancia y sensualidad que podías tener.
Editado: Vale no me apedreeis, ya veo que ya han sacado a relucir tus calcetines más personas, mea culpa, no había leido los comentarios posteriores cegado por tan antiestética visión.
Ehm ¿con que me meto?
Eh ¡Enano!
¿Y ahora que digo?
Bueno, mido uno noventa y pico y la tengo más larga. Pero la belleza es efímera eh. En las mujeres me refiero. En mí lo dudo.
}:-D
_KraD_ escribió:Ehm ¿con que me meto?
Eh ¡Enano!
¿Y ahora que digo?
Bueno, mido uno noventa y pico y la tengo más larga. Pero la belleza es efímera eh. En las mujeres me refiero. En mí lo dudo.
Ultimamente con tus intervenciones quedas a la altura de la mierda, pero mierda estilo manu o last samurai, no salgas de cine que en lo demas das pena
Y deja de ponerte no conectado que despues se te quieren decir cosas importantes y no apareces
Don Pablo no busca más,
que ha encotrado ya su estampa,
escribe a un pene empalmado,
en él ha visto su cara,
en sus estrías y venas
se le dibujan las barbas.
Esfuerza sus dotes todas,
por reprocharle a la dama
lo que él no tiene y quisiera,
en Bárbara ve a su ama,
Macaco distraernos quiere
del motivo obvio de chanza.
Dime, mi primo primate,
en mí que contigo casa
te atiende distinguirme,
¿qué es lo que admiras y atacas
de mis palabras y frases?
Con la que arriba le canta
persevera en vincularme.
Macaco sigue, no para,
y yo que le hablo al marica,
me veo fuera, no me alcanza,
para mi horror y sorpresa,
también pollas acapara,
en su simiesca calidad,
engulle también bananas.
¡Cesa Macaco tus lances!
¡Gran agonía! Me cansan.
Ya te veo a mis tobillos,
fuente y solaz de la sarna,
si es menester que así sea,
¡escribe monito, ladra!
que ha encotrado ya su estampa,
escribe a un pene empalmado,
en él ha visto su cara,
en sus estrías y venas
se le dibujan las barbas.
Esfuerza sus dotes todas,
por reprocharle a la dama
lo que él no tiene y quisiera,
en Bárbara ve a su ama,
Macaco distraernos quiere
del motivo obvio de chanza.
Dime, mi primo primate,
en mí que contigo casa
te atiende distinguirme,
¿qué es lo que admiras y atacas
de mis palabras y frases?
Con la que arriba le canta
persevera en vincularme.
Macaco sigue, no para,
y yo que le hablo al marica,
me veo fuera, no me alcanza,
para mi horror y sorpresa,
también pollas acapara,
en su simiesca calidad,
engulle también bananas.
¡Cesa Macaco tus lances!
¡Gran agonía! Me cansan.
Ya te veo a mis tobillos,
fuente y solaz de la sarna,
si es menester que así sea,
¡escribe monito, ladra!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.