Negro escribió:Y sí leí (o me contaron, ya no recuerdo) que esos términos más "latinizados" que la forma vulgar, cuando llegan a ser desplazados por la segunda, son calificados también de arcaísmos, más que de cultismos. Lo cualo no quita para que sean aceptados y vengan en el RAE...claro que ahí también vienen "guay" y "almóndiga", así que si vuestra única fuente de conocimineto verdadero reside en el RAE, vais apañados.
No pasa nada por haberte confundido, pero el hecho de que aún así insistas en revestir con un reluciente envoltorio el gazapo sirve - por lo menos a mí me sirve, a los demás no sé - para hacer dudar de lo próximo que sueltes con esa convicción tan absoluta. No se puede ir de sobrado por la vida y al mismo tiempo justificarse tanto.
Por otra parte, el conocimiento que reside en el RAE, en cuanto al tema en cuestión, ha resultado más provechoso que lo que has sacado tú de lo que te contó no se quién o lo que leíste no sé donde ¿no crees?
Porque me has hecho perder tiempo buscando lo del puto arcaísmo, joder. Tiempo que era para MIS sudokus.