La zambomba (Deporte mundial)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Negro escribió:Y sí leí (o me contaron, ya no recuerdo) que esos términos más "latinizados" que la forma vulgar, cuando llegan a ser desplazados por la segunda, son calificados también de arcaísmos, más que de cultismos. Lo cualo no quita para que sean aceptados y vengan en el RAE...claro que ahí también vienen "guay" y "almóndiga", así que si vuestra única fuente de conocimineto verdadero reside en el RAE, vais apañados.

No pasa nada por haberte confundido, pero el hecho de que aún así insistas en revestir con un reluciente envoltorio el gazapo sirve - por lo menos a mí me sirve, a los demás no sé - para hacer dudar de lo próximo que sueltes con esa convicción tan absoluta. No se puede ir de sobrado por la vida y al mismo tiempo justificarse tanto.

Por otra parte, el conocimiento que reside en el RAE, en cuanto al tema en cuestión, ha resultado más provechoso que lo que has sacado tú de lo que te contó no se quién o lo que leíste no sé donde ¿no crees?

Porque me has hecho perder tiempo buscando lo del puto arcaísmo, joder. Tiempo que era para MIS sudokus.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

De manera que escribís las cosas mal pero no porque te equivoques, no das excusas pero es porque hablás muchos idiomas, y los que conocemos nuestra propia lengua somos ignorantes porque de seguro hablamos esa sola.

...

Sí que hace mal la Estrella Galicia.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Siento escribir esto Jorge pero como ya sabes yo también sufro o disfruto de ser bilingüe, el catalán es mi escudo el castellano mi espada y estando en el insituto en un examen de catalán le comenté a mi profesora que según que faltas que cometía se debían a la mezcla entre catalán y castellano que llevaba encima, su respuesta se resume en:

No hay excusa posible, hay que saber tan bien el uno como el otro y no caer en estos errores ya que demuestras tu poco control de una o ambas.

Cosa que no es tu caso ya que el castellano salvo esa tontería de henchir lo dominas como si fuera bajito y se dejara.

¿Cuando viene Sixto por aquí?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Evidentemente me confundí, y evidentemente me molesté en explicaros el porqué. La próxima vez os mando a tomar por culo a los tocahuevos prez style, y me ahorraré tiempo.

Voy de sobrado porque diome dios asín, que le voy a hacer. Tanto si estoy plenamente convencido como si sólo una remota posibilidad me asiste, voy a cuerpo descubierto con lo que ello conlleva. Ni estoy orgulloso ni es premeditado (creo), me sale así.
No me cuesta reconocer mis errores pero tampoco tengo porqué excusarme, porque ni estoy acostumbrado ni serían sinceras mis excusas, sobretodo por un "error" de esta magnitud.

Y Pepe, sí te doy la razón en lo que dices.
¿Sixto?...teníamos un trato para no volver a coincidir en el mismo foro tras ciertas experiencias pasadas, pero creo que se lo puede pasar por el forro cuando quiera que no pasaría nada. Si a día de hoy no se pasa por aquí, es sencillamente porque no le llama o está muy ocupado con sus escritos "profesionales".
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

ma69nu escribió:y si cometo faltas de ortografia digo como Krad "Soy impulsivo escribiendo".

Impulsivo no, que me toco durante.
Que me toco.
Al escribir.
Me masturbo vamos.
Cuando escribo.
Hago fiesta de Gallardas Gayolas.
Es como un riff de guitarra continuo.
Y como no vivo solo a veces entra alguien y me desconcentra porque se dedican a lanzar gritos de terror, pero suelen callarse cuando les lanzo algo.
A los exámenes tenía que ir con una mano cosida a la camiseta.
PERO ES QUE NO PUEDO PARAR DE CREAR.

Ah que este hilo SI que va de pajas.

Entonces olvidad todo lo anterior.

}:-D
Imagen

Responder