Hola:

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

No te engañes. Tus paranoias de diva arrugada y menopáusica te pierden. Esperaba algo más de ti porque en otras ocasiones algo más has demostrado, pero ojo, como muchos otros. Ni tengo fijación especial por ti, ni he sido yo el que te he ido a buscar, te recuerdo.

Es muy raro que empiece yo alguna reyerta, pero más raro es aun que me arredre. Y si tu no mirás a quién embistes, yo menos a quién se las devuelvo directas a la encía. En otro momento, ni me hubiese molestado, pero hoy no hay partido interesante que ver en diferido, y no encuentro más capítulos de la serie que últimamamente me entretenía (El Séquito). Sí, hoy era yo el que quería entretenimento.

Y lo de que la decadencia foreril viene por donde viene, hace poco fui yo el que lo dijo, y tú como otros os hicisteis los locos. Pero para exigir hay que dar, y es esa la parte que tú no cumples (siquiera hoy, pero muy a medio gas). ¿Has visto algún equipo que se haga grande alineando y dejando hacer a sus suplentes? Pues eso.
A mi hay cosas que me entretienen, y otras no tanto. No soy amigo de juzgar, y menos aquí, que estoy de paso.

Pero ya he dicho que si el desubicado soy yo, fácil lo tengo. No sé si me quedan ganas para sacar el sable a pasear.

Y jodete, yo sí tengo el Top Spin (Xbox). Y es el mejor en su género, el de los deportes menores (ajedrez, petanca... ya sabes)

Prueba el Virtua tennis2 de Sega, y si tampoco va, átate la CPU al cuello, arrójala por la ventana empapado en gasofa y prende una cerilla en tu calva. Erígete en falla viviente y dale así al menos entretenimiento a alguien.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tu problema es que "me" respondes de cara a la galería, para autoconvencerte de cuál ha sido el nivel de tu respuesta (lo del "y tú más" lo mantengo pero dejando a Galileo a la altura de Lidia Lozano).

No lo necesitas: la masa foreril se divide entre quienes me odian, quienes simplemente me desprecian, y quienes sencillamente me ignoran. Ya tienes el público a tu favor.

Pero a mí no me vas a convencer con esas.

No te engañes. Tus paranoias de diva arrugada y menopáusica te pierden. Esperaba algo más de ti porque en otras ocasiones algo más has demostrado, pero ojo, como muchos otros.

Pues pasa de mí y piérdete.

Así veré anónimamente desde el tendido qué tal lo haces (aunque silbaré y lanzaré almohadillas, por descontado, pero confío en que sabrás ignorarme olímpicamente).

...torero.

Ni tengo fijación especial por ti, ni he sido yo el que te he ido a buscar, te recuerdo.

Qué puta rencorosa, joder.

Espero que sea verdad lo de que usas a menudo el cortauñas o me veo convertido en cebra.
Última edición por Nicotin el 16 Jun 2006 01:19, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Que puta manía con que si hay foreros mejores que otros.

Clasistas!

(de mierda)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jorgito, Nicotin (por orden alfabético, que no se me enfade nadie):

Hace rato que nadie lee lo que estáis posteando. Ahora me diréis que os da igual, pero todos sabemos que no. Así que dejad de empobrecer más este hilo, que está aquí para que la gente cuelgue fotos de sus caras y Straika de sus tetas.

Mirad el post de los gatitos, qué entrañable...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí.

Aprovecho para decir que lo de "venga" siempre me ha recordado a los de Martes y Trece:

"Veeeenga".

Lo lamento mucho, sé que no era el efecto que pretendías conseguir.

PD: ¿Alguien sabe qué ha sido de Manu? Era mentira lo de que me jodió que me saludase por la TV... de hecho me hizo ilusión, aunque no lo vi.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:Tu problema es que "me" respondes de cara a la galería, para autoconvencerte de cuál ha sido el nivel de tu respuesta.

Responder"te" en privado sería poco elegante.
Y no necesito autoconvencerme de nada. Ni me acuerdo de qué te respondí, ni me acordaré en 2 horas de lo que te estoy escribiendo. Cosas del napalm y el pegamento de barra.

No lo necesitas: la masa foreril se divide entre quienes me odian, quienes simplemente me desprecian, y quienes sencillamente me ignoran. Ya tienes el público a tu favor.

Deberías anticipar que con eso no consigues más que enternecerme y hacer que te adopte como a Manu.
A veces le pongo pienso del bueno.

Pero a mí no me vas a convencer con esas.

Ni lo pretendo. ¿Has convencido alguna vez en tu vida forera a alguien, o te han convencido a ti? No es este el medio ni el fin (ni siquiera el iter); no te vuelvas a engañar.

Así veré anónimamente desde el tendido qué tal lo haces (aunque silbaré y lanzaré almohadillas, por descontado, pero confío en que sabrás ignorarme olímpicamente).

...torero.

¿No sacarás nunca el pañuelo? Excelente.

Qué puta rencorosa, joder.

Sabes que lo soy. ¿No me jodas que es algo malo?

He vuelto a poner la caja X tras meses, sólo para crearte en el Topspin (tú eres de derechas profundas y mucho saque y poca volea, ¿verdad?). Te informaré según vayas progresando en el ranking. Por lo pronto J. Blake te ha dado una paliza en tu primer torneo. Curioso...

Y sin embargo me muevo. ¿te mueves tú?

P.D editada: Mira Mayhem, el día que escriba para mojar braguetas ajenas, te (os) lo haré saber. Las luces me inquietan, y él y yo sabemos en lo que andamos.
Te mandaré gustoso el cortauñas con mis señas (a Nicotin ya se lo acabo de enviar) para que el día que busque el aplauso y el medio me mediatice, blandieses en mi con saña el estilete hasta desangrarme en mi propio y merecido San Martín.

Te ruego que antes me digas: tenías razón.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Se añade al negro foreman a la lista de foreros matahilos.

El cielo es azul y los tomates son rojos escribió:los gilipollas de costumbre se han soltado la melena

La mia es la más bonita.

Gracias, gracias colegas del humor.

(potato)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo solo quería deciros que al ver vuestras caras... se pierde la magia. Hoy las estrellas brillan un poco menos. Yo toda la puta vida pensando que Samuradi se parecía a Urkel pero en pálido... ¿al menos tendrás tics faciales, no? dame una alegría coño.

Y todo este asunto colateral que os traeis me recuerda al duelo de baile!!!

PD: Jorgito, me descoloca el uso que a lo largo de este hilo haces de la hermosa palabra "hamigos" y del significado negativo que me supongo que le presupones. Hamigos somos todos y yo sin conocerte te considero mi hamigo y te amo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Que no se diga que aquí nadie ha jodido el hilo!!

Aquí pongo mi foto, para el deleite de todos vosotros!:

http://pweb.netcom.com/~bbaggins/quique.jpg

Bueno, en realidad es la foto de un tal Quique (bastante más sexy que yo, todo hay que decirlo), pero qué cojones, habemus foto, y eso es lo que cuenta. (gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

madre mida! y eso es hecho con el poser?

Responder