Putada

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Re: Putada

Mensaje por Prez »

Me alegro de leer esto, Party Boy. Ahora, a dejar atrás todo esto cuanto antes.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Hacía mil que no entraba en el foro, y ahora que entro voy y leo esto. Llego tarde, pero mira, qué cojones.

Ánimo, muchacho, que de todo se sale. Y ahí te dejo ese temazo.

Edito: coño, llego tan tarde que ya hasta has terminado. Me alegro, macho.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Yo también llegaba tarde. Enhorabuena. Como dice Pepe, ahora a follar y a olvidar. Que total, parece que al final todo no ha sido más que una anecdota que puedas contar del acojones que te formarías, poco más.

Venga, me alegro de la buena noticia.

P.D. No, no vuelvo.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Bueno, pues parece que vendí la piel del oso cuando solo había visto una afoto suya por internecs.

Todavía no he terminado. Resulta que queda un pequeño resquicio de algo ahí dentro, así que si en una semana no se da determinado resultado en unos análisis que me van a hacer, me van a hacer una biopsia (con cirugía) para ver que coños pasa (puede que solo sea tejido muerto, pero hay que asegurarse).

Si resulta que sigue siendo enfermedad, me tocará darme otro ciclo de quimio. Si no lo es, creo que sí habré terminado.

Pero bueno, no está mal: no se ha expandido, y sigo de vacaciones. De momento, este finde, me voy al Summercase. A ver lo que aguanto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Ánimo Party, verás como no es nada y has conseguido exterminarlo. Y si no, fijo que lo conseguirás. Si hay que hacer otra quimio se hace, pero de momento disfruta muuuucho en el festival, porque eso será un mensaje de desánimo para el puto cabronazo que te amenaza, y que no va a poder contigo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vaya. Vengo de hacerme una ecografía emocional y resulta que a mi también me quedan aun unos resquicios de ánimos que darte ahí dentro.

¡Sigue dándole lo suyo, campeón!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bah, un tío como party se merienda eso en nada.

Tu sigue dándole duro y a la encía a la mierda esa.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Vos dale pibe, que el jodío ya está entregado, solo hay que tener voluntad, si no miralo a Jubilao, que se murió y sigue por acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

El bicho intenta subir al ring sonado y con las piernas temblorosas a por más estopa. ¡Vuelve a darle la del pulpo Party!

(Además, si es que todavía respira, los Sex Pistols se lo van a cepillar en el Summercase al primer bote).

¡Ánimo!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo como Blanquita también creo que ya has ganado y que esto no es más que una coletilla. Y si tocase otro ciclo de quimio, bueno, pues se te da y punto. Como decía Bismark, lo peor ya ha pasado, así que: Ánimo.

PD: Te iba a decir que en el Summercase no toca nadie decente pero no es cierto: tocan los Pistols. Pedazo de cabrón. Menos mal que por el mismo precio pagas para "disfrutar" de Los Planetas y eso casi lo compensa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder