Toma, estos chana bastante.
http://www.testigosdejehova.com/
¿Te gusta ligar en la cola del dni?
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Navajo escribió:Estoy pensando en buscar un foro del Opus Dei.
A lo mejor aquí te quitan las ganas. O no. O todo lo contrario.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- John Makako
- Pablo Pineda
Gñurdu escribió:Eso es para los que no os divierte exponeros, para los que os afectan las críticas y que cuando os embisten os comportais como Stevie Wonder con un matamoscas.
O para los que no somos unos jodidos Mc-vanes o unas Bárbaras en potencia.
Que la cara debería caérsete de vergüenza, tanto ponerla a parir como una jinete del apocalipsis para ahora emular su saber hacer.
Pero en fin, lo dicho, de alguien como tú, que se permite lecciones moralescas, ha sido administrador del forito y critica a personajes harto impresentables, no me esperaba algo así, tan de urgencia y con sirenas.
Y makako tampoco es que me haya enseñado nada: el chico las pone, yo las ficho y me parto el milhojas.
Ahí te quiero ver, bocacitas mío. A ver si el subnormal del truñettis se va a pensar que ando haciendote de vecinita vía messenjah, tú.
Que manda cojones.
P.S. Navajitas; ¡Mermelada fresca!.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor