Urdu escribió:Este hilo era divertido hasta que habéis empezado con vuestras escaramuzas de mierda. Para un puto sitio donde está legitimado el petardeo teníais que pervertirlo e igualarlo con el resto del foro.
Pepegut escribió:Vuelvo de mi retiro playero y me encuentro con cuatro subnormales que hablan de vacas, maricones anglosajones y ni me acuerdo de más mierda que he leido.
Como bien ha dicho Urdu, no jodais este hilo y menos hablando de sidra, vacas o mierda de paletos del Norte, en serio, no vale la pena.
O sea, que hace dos semanas anuncio melosamente en un post la próxima adquisición de un jersey postpunk gafapasta a juego con una chapa de "La naranja mecánica". No sólo no se me lame el culo por lo guay que resulto, sino que además recibo amenazas de muerte e incitaciones a meterme afinadores de guitarra por el culo. ¿Y ahora os enfadáis porque se interrumpe una charla de trapitos? ¿Dónde estábais vosotros para defenderme entonces?
¡Bah!
¡Vosotros lo que sois es un par de hijosdeputa! (majos, con MUCHO, MUCHO estilo y seguramente el uno tan ultrafollable como el cinabrio del otro, pero hijosdeputa al fin y al cabo, recordadlo).
Una última cosa, por favor.
Alvarito escribió:No sé qué es un tritboy y google tampoco lo sabe.
¡Ay, hombre! Te mataré por haber tenido que explicártelo.
Pon les "vaques" justo delante y dilo rápido, anda.