Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Urdu escribió:Este hilo era divertido hasta que habéis empezado con vuestras escaramuzas de mierda. Para un puto sitio donde está legitimado el petardeo teníais que pervertirlo e igualarlo con el resto del foro.

Pepegut escribió:Vuelvo de mi retiro playero y me encuentro con cuatro subnormales que hablan de vacas, maricones anglosajones y ni me acuerdo de más mierda que he leido.

Como bien ha dicho Urdu, no jodais este hilo y menos hablando de sidra, vacas o mierda de paletos del Norte, en serio, no vale la pena.

O sea, que hace dos semanas anuncio melosamente en un post la próxima adquisición de un jersey postpunk gafapasta a juego con una chapa de "La naranja mecánica". No sólo no se me lame el culo por lo guay que resulto, sino que además recibo amenazas de muerte e incitaciones a meterme afinadores de guitarra por el culo. ¿Y ahora os enfadáis porque se interrumpe una charla de trapitos? ¿Dónde estábais vosotros para defenderme entonces?

¡Bah!

¡Vosotros lo que sois es un par de hijosdeputa! (majos, con MUCHO, MUCHO estilo y seguramente el uno tan ultrafollable como el cinabrio del otro, pero hijosdeputa al fin y al cabo, recordadlo).

Una última cosa, por favor.

Alvarito escribió:No sé qué es un tritboy y google tampoco lo sabe.

¡Ay, hombre! Te mataré por haber tenido que explicártelo.
Pon les "vaques" justo delante y dilo rápido, anda.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Navajo escribió:Encima Grumete resulta que tiene menos carnes que el tobillo de un jilguero.

No jodas tú que las fotos esas son de las páginas de donde me las he comprado. (Todas las he comprado de internet)

Y en tallas XXXXXXL.

Vamos, que me han estampado unos iglús donde cuatro politoxicómanos podrían pasar plácidamente la noche para que pueda presumir de trapitos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dejalos jairo que se estan volviendo unos julandrones de cuidao, no se que hacen aqui, seguramente en troncs tendriais el post con el triple de paginas y seríais mas felices.

Por otra parte ya te lo dije, como aparezcas con el jerseicito de marras te van a caer hostias hasta en el carnet de identidad.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pepegut, el fondo de armario que propones es excesivo y sobrado de cojones.

Con un traje basta y sobra; ni que tuviera que usarlo cada día, tú. Es más, a las bodas uno va vestido como le sale del melindro, a ver si voy a ser partícipe del pantallismo y gilipollesco perifolle general.

A mucho apurar, unos vaqueros y una camisa. Más nada.

Y para ir a una entrevista de trabajo con traje, pf. Ni de coña. Ahora habla de maravillosos sueldos, oficinas en rascacielos de la Castellana y tal y tal, pero esos curros ya se los pueden meter por el culo.

Una camisa blanca o negra.

Ya tengo una morado de ese que es tirando a tinto, que me encanta. Hará unos tres años me la ponía mucho, pero hoy día me conformo con mirarla.

De veras, preciosa.

Eso sí, una blanca no está mal pero para combinar con tirantes y pantalones negros, o algo asina.

Un jersey a rayas azules y blancas, horizontales.

Por favor, ¿qué función se supone tiene esta aberración?

Los jerseis asina, de marineros y tal de rayas horizontales deberían ser incinerados en una monumental pira cada San Juan, para darle también algún sentido a la fiesta aparte del consecuente favor a la estética en general.

Engordan y son ridículos. Mucho.

Y qué coño, ¿me has visto cara de Evo Morales?

Pepegut escribió: Un par de zapatos de vestir

Las botas negras ya suplen perfectamente esa función. Por otro lado, si eso se pillan unos viejos -la gente los tira con una facilidad increíble, algunos con la suela sin gastar, como quien dice- y con una capa de reparador (ni un euro en vuestro %dia% más cercano) quedan como nuevos.

Y ya me dirás tú qué más da que los vaqueros se arruguen. Psé, mariconadas, que estáis cargados de tonterías y mariconadas.

Navajo escribió:Makako, dime que tienes un chucho de raza indefinida (nunca sucio, si no de pelo duro) y que sabes tocar la flauta.

Eh, eh, por favor, que este estilismo combinado con una buena higiene causa verdadero furor. Decenas de groupies acudirán a vosotros para que les realicéis bonitos estampados en sus camisetas o les rajéis sus pantalones.

A ver cuantas acuden al malloggquín para que les compre un Versace o un Moschino de esos sin estar preñadas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

John Makako escribió:Pepegut, el fondo de armario que propones es excesivo y sobrado de cojones.

Con un traje basta y sobra; ni que tuviera que usarlo cada día, tú. Es más, a las bodas uno va vestido como le sale del melindro, a ver si voy a ser partícipe del pantallismo y gilipollesco perifolle general.

A mucho apurar, unos vaqueros y una camisa. Más nada.

Y para ir a una entrevista de trabajo con traje, pf. Ni de coña. Ahora habla de maravillosos sueldos, oficinas en rascacielos de la Castellana y tal y tal, pero esos curros ya se los pueden meter por el culo.

Te he propuesto todo eso para ver si te gustaba algo, y algo te ha gustado. También he dicho un funeral, un puto funeral, de un familiar muy próximo no te puedes presentar con tu pañuelo de moro, aunque quieras y te quieran, no, no puedes.

A una boda ves como quieras, yo he visto de todo y a todos los mataría por no llevar el puto traje negro, dios mio, traje blanco, camisa negra y corbata naranja, y al que le guste la combinación, merece morir, no hay más.

Vale, filología o algo parecido o no, que luego me sorprende aquí la peña y doy palos de ciego y sordo y quizás mudo.

Ya tengo una morado de ese que es tirando a tinto, que me encanta. Hará unos tres años me la ponía mucho, pero hoy día me conformo con mirarla.

De veras, preciosa.

Eso sí, una blanca no está mal pero para combinar con tirantes y pantalones negros, o algo asina.

Burdeos, patán.

Tirantes, arriesgado, pero supongo que por Malasaña debes ser el rey, me he arriesgado.

Por favor, ¿qué función se supone tiene esta aberración?

Los jerseis asina, de marineros y tal de rayas horizontales deberían ser incinerados en una monumental pira cada San Juan, para darle también algún sentido a la fiesta aparte del consecuente favor a la estética en general.

Engordan y son ridículos. Mucho.

Y qué coño, ¿me has visto cara de Evo Morales?

¿Función?, llevas algo que la peña no se atreve a llevar encima, combinado con bermudas color arena y unas martins marrones fue lo más en su tiempo.

¿La verdad?, tu nuevo avatar me recuerda al puto indio, si.

Por otro lado, si eso se pillan unos viejos -la gente los tira con una facilidad increíble, algunos con la suela sin gastar, como quien dice- y con una capa de reparador (ni un euro en vuestro %dia% más cercano) quedan como nuevos.

Y ya me dirás tú qué más da que los vaqueros se arruguen. Psé, mariconadas, que estáis cargados de tonterías y mariconadas.

Se empieza así y se acaba con 34 gatos y todo lleno de basura en el piso.

Tu imagen es importante, aunque te tires a niñas que no se depilen el sobaco, planchatelos un poco, aunque sea un poco, lelo, serás el más molón y apañao de la jauría.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Navajo escribió:Pero que cojones es esto? ahora todo el mundo postea fotos suyas, estamos locos o qué?

Encima Grumete resulta que tiene menos carnes que el tobillo de un jilguero.

No, que esa es la foto de exhibición.
Por hacer la de churrumete se han acabado los trajes de luto durante varios lustros en este pais
This is not an exit

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué pena que el hilo se haya echado a perder. Ni siquiera las fotos de vuestro vestuario han conseguido levantarlo. Sinceramente, me da igual qué mierda os pongáis. Lo que no me da igual es que presumáis de poneros un trozo de tela u otro.

No me gusta que Pepegut se las dé de vete tú a saber qué porque se deja un pastón en ropa.

Tampoco me gusta que Dolor se las dé de vete tú a saber qué porque allá en el tercer mundo consigue ropa tirada de precio (desde un punto de vista europeo, claro). De hecho, lo de Dolor me parece mucho más interesante que la de Pepegut, plagado de lecturas inquietantes cuyo análisis dice mucho. Sin embargo, os habéis fijado más en el hecho de que Pepe se deja una pasta en unos pantalones. Supongo que eso dice mucho sobre vosotros mismos también.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Que sí Jaymen, que somos todo lo peor.

En cambio tú estas sobre el bien y el mal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé qué tiene que ver estar por encima del bien y del mal o ser superior a nadie con el que me haya fijado más en lo de Dolor que en lo de Pepegut.

Explícamelo, anda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

ueheeeew!

Imagen

28 lerus me han cobrado este mediodia por un capuccino con panna y una cocacola en la piazza San Marco

Responder