Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 21 Nov 2019 09:37 Persiguiendo mi sueño de poder trabajar en gayumbos, desde hace unos meses he estado ordenando, seleccionando, corrigiendo y preparando una colección de relatos para enviarlos a una editorial, y ahora, por fin, tengo el manuscrito listo. Si lo volviera a leer corregiría un millón de cosas y cuando lo volviera a leer después corregiría otro millón, pero tiene que haber un momento en el que decir basta, así se queda. Tengo varios conocidos en el mundillo que me han aconsejado y ya estoy listo. Pero me falta un título. Y en la mayoría de editoriales pequeñas (a las grandes ni sueño en acercarme siendo novel) te piden también el diseño de la portada. Tengo a mi amigo el diseñador gráfico trabajando en la portada pero yo sigo dándole vueltas al título (y seguramente cambie el orden del los relatos unas doscientas veces antes de tenerlo listo). Mientras lo iba maquetando tenía el título provisional de ANTROPOMETRÍA. RELATOS DE INSATISFACCIÓN CRÓNICA. Pero ahora me parece bastante pretencioso.
RECURRENTO.
Es una palabra que usamos mucho mis amigas y yo cuando volvemos a quejarnos de algo que siempre vuelve para nunca dejar de joder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

El picorsito insatisfecho.

Best title ever.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yo voto por "INSATISFACCIÓN CRÓNICA" a secas, o "ANTROPOMETRÍA" a secas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

INSATISFYER
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 21 Nov 2019 11:35INSATISFYER
Hostia, lo peta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Muy bien Rutti!

No te he leído muchos relatos pero en los que leí se ve que tenés mano. Ojalá te vaya muy bien.

Estoy de acuerdo con Corle, el nombre del relato que más te guste suele ser la convención habitual.

Pero siempre puedes ponerle "I can get no..."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

dunker escribió: 21 Nov 2019 11:35INSATISFYER
Yo además lo aderezaría con un:

De los creadores de ANAL INTRUDER
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quien es este tipo? escribió: 06 Sep 2019 10:29 3- Esos etnianos adiestradores tienen un miembro con una orden de busca y captura pero el juez no les deja acceder a la vivienda. Pese a eso los yitans han puesto una puerta blindada con trabas manuales y los vecinos no yitans que viven en el edificio han de pedir permiso para entrar y salir. Aun así se niegan a denunciar.

España, año 2019 del calendario de Nuestro Señor.
El operativo antidroga que más de más de 100 agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo este viernes por la tarde-noche en Torrelavega y alrededores se ha saldado con 12 detenidos.

https://www.europapress.es/cantabria/no ... 11226.html

Parecía eso Bosnia. Polis, coches, calles cortadas...

Hace un mes hubo otra directamente contra los de esta zona. Pillaron al gañan ese en busca y captura. Y Ayer fue ya el zarpazo definitivo.

200 mil euros en metálico, 5 o 6 armas de fuego, 4 kilos de drogaina 6 de hachis y material para cortar.

A ver si se van a tomar por el culo de la zona y dejan de joder a la pobre gente que vive con ellos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Mañana voy a la universidad, en la facultad en la que estudié, para dar una clase práctica sobre mi curro. He planteado un caso práctico, se lo pasaron a las/os alumnos/as la semana pasada, y mañana iré a que me hagan preguntas, me planteen cómo enfocarían el caso y lo contraste con la realidad. En la clase estarán dos antiguas profesoras mías cuando estudié allí.

Al principio me lo planteé como un marrón que me había caído en el curro (fue un "te toca ir, nos han pedido hablar de este tema que es el tuyo"), pero ahora me hace ilusión.

Espero no hacer mucho el ridículo. Es una clase de una hora, así que no va a haber tiempo para mucho, pero bueno, me hace ilusión volver 20 años después como currante en activo y formador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Y habrá chavalitas jóvenes y tiernas mirando con ojos de cordero degollado al maduro orador.

Imagen

¿Has pensado en hacer tutorías después de la charla?

Responder