Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Yo me pruebo americanas slim fit azules en tiendas varias, me maravilla con lo que hacen (para los que somos delgados y estrechos de hombros, y rondamos el 1,80 HACEN MARAVILLAS) y luego pienso "¿y cuándo y para qué me voy a poner yo una americana?", y no ne la compro. Me quedan fucker pero yo me veo disfrazado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Cristofín escribió: 17 Nov 2020 10:52 Corle, esta es la marca que te comenté que no se arruga ni se mancha. La lavo cada tres meses, a pesar de que sudo bastante.

La camisa no es slim fit, pero no se aprecia bien porque el perro se me quería foshar y no me dejaba hacer la foto.
No me negaréis que el tipo no es un macizo de manual...

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No me importaría que nuestro Perrolobo me hubiera descrito o describiera jaja.

Hace un par de años que voy a diario al trabajo en plan uniforme: desde mi adolescencia uso las reebok negras free stile, rosas club y otras en plan zapato que me compré este verano, vaqueros y lo que sea encima. Desde este Octubre me pongo allí una bata blanca. La verdad es que me estoy acostumbrando a llevarla pero no sé, voy a ver si me busco alguna cosa más rollo fuerza armada y si puede ser con un par de cartucheras para dar más miedo.
De todas formas mi objetivo diario ahora es que me vean la pinta de lejos y salgan corriendo por los pasillos para no cruzarse conmigo y menos los martes día de Marte y los jueves días de Júpiter/Iovis.

Anda que no le he robado yo ciertas camisas así oscuras a mi padre y a mi hermano para salir de juerga, atadas a la cintura. De hecho a ver si me animo y enseño una que recuperé del pueblo, de esas que se guardan para ir a coger aceitunas. Era de cuando mi abuelo era cadete y lleva años viajando conmigo, que me da suerte. La verdad es que ya solo me la pongo para andar por casa pero me gustan mucho las camisas en general. De hecho creo que la primera foto que yo puse en la Estufa y luego creo que la pusieron aquí para chincharme fue con una camisa negra. Quizás me recordéis, no sé ni dónde estará la foto: salía levantando una pierna en la orilla de la playa y con los pies en punta con unos tacones rojos de gitana total. Yo la verdad es que antes sabéis que me atrevía con todo.

Qué tiempos, snif.

Seguid, por favor. (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 17 Nov 2020 15:01
Ahora sí que estáis perdidos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Eso, seguid seguid y perdeos...

Pero luego no vayáis por ahí llorando por internet diciendo que unas serranillas arciphrestitutas os obligaron con un palo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 17 Nov 2020 15:01 No me importaría que nuestro Perrolobo me hubiera descrito o describiera jaja.

Hace un par de años que voy a diario al trabajo en plan uniforme: desde mi adolescencia uso las reebok negras free stile, rosas club y otras en plan zapato que me compré este verano, vaqueros y lo que sea encima. Desde este Octubre me pongo allí una bata blanca. La verdad es que me estoy acostumbrando a llevarla pero no sé, voy a ver si me busco alguna cosa más rollo fuerza armada y si puede ser con un par de cartucheras para dar más miedo.
De todas formas mi objetivo diario ahora es que me vean la pinta de lejos y salgan corriendo por los pasillos para no cruzarse conmigo y menos los martes día de Marte y los jueves días de Júpiter/Iovis.

Anda que no le he robado yo ciertas camisas así oscuras a mi padre y a mi hermano para salir de juerga, atadas a la cintura. De hecho a ver si me animo y enseño una que recuperé del pueblo, de esas que se guardan para ir a coger aceitunas. Era de cuando mi abuelo era cadete y lleva años viajando conmigo, que me da suerte. La verdad es que ya solo me la pongo para andar por casa pero me gustan mucho las camisas en general. De hecho creo que la primera foto que yo puse en la Estufa y luego creo que la pusieron aquí para chincharme fue con una camisa negra. Quizás me recordéis, no sé ni dónde estará la foto: salía levantando una pierna en la orilla de la playa y con los pies en punta con unos tacones rojos de gitana total. Yo la verdad es que antes sabéis que me atrevía con todo.

Qué tiempos, snif.

Cierto. Recuerdo la foto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 17 Nov 2020 10:52 La lavo cada tres meses, a pesar de que sudo bastante.
WTF
(yola)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tengo camisas que no lavo hace años... porque no las uso; el resto se usa una vez, a lo sumo dos, y ya se lava.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Os habéis perdido la parte en la que comenté que estar camisas no se ensucian y no se arrugan. Hay que lavarlas cada mucho, porque de lo contrario perderían la lámina que las protege (según indica el fabricante).

Tengo varias y os aseguro que están como recién compradas. Es una pasada ir a comer sin miedo a mancharte, o estar todo el día con la camisa y que siga como recién planchada. Y con los polos pasa lo mismo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 17 Nov 2020 16:36
Cristofín escribió: 17 Nov 2020 10:52 La lavo cada tres meses, a pesar de que sudo bastante.
WTF
(yola)
No había leído esto, QUÉ PUTO GORRINO.

Cristof, macho, que no, que no.

Responder