Este soy yo [Uniojo powah]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Me siento verdaderamente emocionado de que tan insignes miembros de esta comunidad hayan tenido el detalle de saludarme en este hilo, ¿será el primer paso para integrarme dentro de la Intelligentzia de Internet? Tiemblo solo de pensarlo…

Pero como niño educado que soy, además de guapo e inteligente (no me explico Stewie por qué Straika no me coge el teléfono) voy a responder a todos esos saludos.

Hola grumete. El frenopático trivialnet lo cerraron ya; pero como sabes, por eso me conociste, siempre he podido salir de allí y darme una vuelta por otros parecidos. Y medicación no tomo, seguro que eso lo explica todo ¿verdad? ¿Me recomiendas alguna de la tuya? Si es para gordos fóbicos sociales, como te diagnosticó el doctor pinpan, no me sirve, pero si sabes de algo que trate el priapismo foreril que me provoca tu avatar, me vendría bien.

Curreta tú sí que eres una leyenda al menos aquí. The Greatest.

Nicotin das mucha pena buscando el respaldo del grupo para llamarme algo ¿gracioso? Pretender ampararse en el grupito para decir algo es de jodidamente mediocres Nicotin. Yo te recomendaría, en plan colegui (como se lleva aquí) que si no tienes nada inteligente que decir, mejor que te calles, ganas mucho así, o se puede ir al garete lo único por lo que pareces vivir. No te respeta ni el macaco, estás jodido macho. Pero tú llámame lo que quieras, cariño, que para el caso va a ser igual. Es más para que veas que voy en buen plan, te proporciono de manera altruista nuevas formas de humillarme dialécticamente y hundir completamente mis argumentos con tu excelsa retórica, como siempre has hecho. Puedes escribir: “eddu manos tijeras” “hola soy eddu feliz navidad” “eddu escribe ladrillos” “yo no leo a eddu” “eddu se mete dedos en el culo” y esas muestras de tu sublime superioridad intelectual sobre mí y el resto de mortales que nos conectamos aquí.

Hola Straika me alegro de verte.

Y gracias Babylon por tu premio.

Un saludo para todos
eddu

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

dios mio, eddu, q grande!

ya sólo falta dorian

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No, el Dorian no, que es un cansino, podría expresarse muy bien, ¡pero es que nunca tenía nada que decir!

Edduar, tengo una duda que nadie me resuelve ¿Tu sabes que pasó con Borovnia? y si lo sabes ¿podrías contarlo con todo lujo de detalles? Esta comunidad necesita saber, y cuando he preguntado en el extinto troncs me han censurado, mandado a la carcel y hasta baneado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

curreta escribió:No, el Dorian no, que es un cansino, podría expresarse muy bien, ¡pero es que nunca tenía nada que decir!

Edduar, tengo una duda que nadie me resuelve ¿Tu sabes que pasó con Borovnia? y si lo sabes ¿podrías contarlo con todo lujo de detalles? Esta comunidad necesita saber, y cuando he preguntado en el extinto troncs me han censurado, mandado a la carcel y hasta baneado.

Yo a borovnia la conocí en trivialnet (ahora triville) con el nick popea. Tuve una disputa con ella porque la quité su privilegio en el canal literatura, ya que se negaba a corregir preguntas. Y se dedicó a rajar de mí y tal, cosas que no son ciertas como que me había conocido en persona, supongo que estaría resentida y por eso actuó así. Luego la encontré en el foro de putalocura, con el nick Borovnia, con el que convenció a Torbe de que me baneara, tras haber discutido con ella. Y no supe más de ella, hasta que hará cosa de unos meses, mirando el foro ese de putalocura (que ya no tenía la Ip baneada) vi como alguien había colgado capturas suyas de pantalla enseñando los pechos, me pareció una vileza aquello y así lo comenté creo que en el foro de asociales, al hilo de las putadas que se pueden llegar a hacer por aquí. Como a otro chico que le grabaron tragándose su propio semen.

Parece ser que en putalocura se formaron dos grupos. Uno el de los capitaneados por campano y otros llamados "los chupis" que se fueron a otro foro (ese de troncs del que hablas), y entre ambos grupos se puteaban y tal. Como manera de putearse, alguien, un hijo de la gran puta, se hizo con esas fotos de borovnia y las colgó en internet. Es la última noticia que tuve de ella.

Sé que tenía un blog...

No la llegué a tratar mucho por el trivial, me pareció una chica bastante culta, inteligente, pero tenía tendencia, como demostró en putalocura y también en el trivial, al victimismo y a tratar de manipular a los demás. Y su problema es que se puede engañar a alguien siempre, se puede engañar a todos un tiempo, pero no se puede engañar a todos siempre. Y luego caía mal porque a lo mejor era un poco prepotente con la gente y en cuanto discutía con alguien trataba de poner a todos contra esa persona, con su victimismo y tal.

Siento lo que la ocurrió de que pusieran en un foro su foto, la verdad es que es una putada, espero que no se lo tomara a mal, no creo que se mereciera eso ni ella ni nadie; pero desde que entré por putalocura un par de meses hace años, no he vuelto a tratar con ella.

Y eso es todo lo que sé de ella. No he cotilleado sobre la persona, que no conozco(cosa que ella sí hizo conmigo, como me comentaron en su día, cuando no me conoce de nada), sino de lo que sé de ella como nick en internet y su trayectoria aquí.

Un saludo

PD Y si ha desaparecido del mapa, no me extraña, porque uno entra aquí a pasar el rato no a ver como circulan fotos suyas íntimas para regocijo de extraños, con la intención de dañar no al nick, sino ya a la persona.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Hola Urdu.

Dorian siempre fue el favorito de Urdu. Coincido con Curreta en que le pesaba mucho su papel de ¿cómo era? no recuerdo ese rango de yonkiss "Élite" o algo así, un rango que significaba que era la crem de la crem. Porque para justificarlo de cara a la galería, me pareció a mí, que le leía en otro foro y allí no era tan pejilguero, recargaba excesivamente sus mensajes siendo a menudo demasiado barrocos, artificiosos diría yo. Pero sí tenía cosas que decir, el problema es que a menudo parecía importarle más la manera de hacerlo, pensando como piensan tantos que por recargar lo que se escribe uno queda más culto o inteligente, cuando lo cierto es que dificulta enormemente la comprensión del mensaje, por pura vanidad.

Urdu sí escribe muy bien, a mi juicio podría dedicarse profesionalmente a la Literatura, sino lo hace ya. Ojalá algún día (si no lo ha hecho ya) dé el salto del relato breve a la novela y tenga suerte con la publicación. Nunca le negué su mérito escribiendo, me hubiera parecido mezquino hacerlo, pese a que nuestras relaciones no fueron lo que se puede decir muy cordiales.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

eddu escribió:Bueno y sobre el tema del hilo, le acabo de mandar una captura que me he hecho con la webcam y me sale:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd: 1)La Hoguera de las vanidades 2) Todo un hombre (la traducción es imposible, pero ni así le ganaría) 3) Charlotte Simons
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Jubilao le faltó a usted poner una foto gigante de un dedo metiéndose en el culo.

Bueno basta con un dedo señalando.

Pero igual ya con esto se piensa que ha trinfao y todo.

Nada, felicidades, campeón, otro que me avasalla con su retórica.

Muestra sin duda de su superioridad intelectual a mí.

Seguro que curreta que me había preguntado algo

Y los demás que estaban leyendo aquí se lo agradecerán.

Ese alargamiento tan inteligente y oportuno de márgenes.

Si yo fuera como usted, me dedicaría a ir detrás de donde escribe

para dejar fotitos parecidas.

Pero eso lo dejo para alguien de su talento y recursos escribiendo.

Por cierto me ha encantado la explicación de su posdata, lástima que para darla
No existan linquitos o fotitos, es lo que le pierde a usted y parece no perdonar a los demás.

Ah la foto del dedito ya se la proporciono yo,

para sucesivas respuestas que me dé con esa oratoria que a usted tan bien le caracteriza

Imagen

Tómeselo al pie de la letra.

Que mire yo le puedo parecer a usted esto:
Imagen

Pero usted me parece a mí esto:
Imagen

Y no necesito repétirselo allá donde escribe.

En esa y otras cosas nos diferenciamos usted y yo.

Afortunadamente para mí.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen escribió: Jubilao le faltó a usted poner una foto gigante de un dedo metiéndose en el culo.

Me ofendes. Yo nunca te he dicho nada de eso. Me confundes con otra chusma distinta. Te ofrezco una bienvenida calurosa y me pagas con un mini-ladri. No has cambiado. Ya no te ajunto. No me queda paciencia ya ni para diagonales.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

jubilao escribió:
http://asocialesanonimos.com/foro/images/smiles/ladrillo.gif escribió: Jubilao le faltó a usted poner una foto gigante de un dedo metiéndose en el culo.

Me ofendes. Yo nunca te he dicho nada de eso. Me confundes con otra chusma distinta. Te ofrezco una bienvenida calurosa y me pagas con un mini-ladri. No has cambiado. Ya no te ajunto. No me queda paciencia ya ni para diagonales.

Una bienvenida un tanto tardía cuando llevo ya 151 mensajes y me registré el 13 de Septiembe del 2003, hace ya casi tres años, y ya me ha dedicado otros mensajitos aquí por el estilo, o alusiones a mí cuando no entraba. Pero vamos que no sé por qué pero viniendo de usted no me esperaba otra clase de bienvenida, será que es usted muy previsible. De lo que no me cabe duda es de que paciencia para leer lo que sea, dudo que haya tenido nunca, dada la manera en que se expresa.

Y ahora le remito como en sucesivas respuestas que le dé, a la foto de mi dedito, mírela bien y a ver si hay suerte y comprende su sentido, ya que tanto le cuesta entender lo escrito y expresarse en ello:

Imagen

Que no me ajunte una
Imagen
Como usted, no es algo que me quite el sueño, por mucho que trate de demostrarlo siempre que puede con sus ridículas fotitos y sus linkitos, porque fuera de eso no es nada.

Me aburre usted soberanamente como su inquina hacia mí que no ha dejado de demostrar innumerables veces de una manera tan ridícula y denigrante para usted, pero no voy a caer en repetírselo allá donde participe, eso le repito lo dejo para usted como mencionar a un nick repetidamente para luego darle la "bienvenida". Es usted muy pesado jubilao y muy cansino y muy gilipollas.

Váyase a tomar por culo.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Te noto igual de inestable.

Saludos.
Afinador de cisternas

Responder