Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:No sé qué tiene que ver estar por encima del bien y del mal o ser superior a nadie con el que me haya fijado más en lo de Dolor que en lo de Pepegut.

Explícamelo, anda.

Lo que te explico es que estabamos aquí como colegialas intercambiandonos trapitos, antes de ir a ligar un sabado por la noche tan felices, y tiene que aparecer la fea que no liga a recriminarnos nuestra superficialidad.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vaya, pues tenías razón: sois lo peor.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

joder, 28 lerus!

Es que nadie me lee!?

Estoy tan indignado por el ninguneo de mi foto que me voy a cargar la pagina 15 de
este tema con la prueba a 1280x600 de la factura del sablazo que me han pegado.

...

Nada.

No se carga la foto en el imageshack.

Otro dia sera.

Pero aviso que con mi portatil nuevo y la camara voy a convertir esto en una casa de putas mas grande que el antiguo troncs.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tranquilo, míster. Yo te leí. Pero no quise hurgar en la llaga. Ya que te veo animoso, explícame qué mierdas pasó por tu (enorme) cabeza para que te diera por tomarte algo en piazza San Marco. Si es que no mereces nada mejor, coño. ¿Acaso vas a tomar copichuelas con los coleguis a las terrazas de la plaza real?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

mayhem escribió:Qué pena que el hilo se haya echado a perder. Ni siquiera las fotos de vuestro vestuario han conseguido levantarlo. Sinceramente, me da igual qué mierda os pongáis. Lo que no me da igual es que presumáis de poneros un trozo de tela u otro.

¿Cuando y por qué se ha echado a perder?, es decir, ¿lo decides tú?

No, no te da igual que mierda me o se o nos pongamos encima, no te da para nada igual, ya que has sacado una conclusión errónea de lo posteado, no he visto a nadie, y digo a nadie que presumiera de lo que tiene o se pone, quizás, Urdu y yo, hemos dicho que vestíamos de puta madre, bajo nuestro punto de vista, claro, nadie nos ha lamido el culo por ello, sino todo lo contrario en algunos casos.

No me gusta que Pepegut se las dé de vete tú a saber qué porque se deja un pastón en ropa.

A mi no me toques los cojones, me he cansado de repetir que no juzgo a nadie por lo que se ponga o deje de poner, es más, sino hubiera aparecido Urdu, me hubiera planteado muy mucho decir algo más que: vaquero más camiseta, a pesar de la estima en la que tengo a Dolor, lo que ocurre es que, Urdu, ha girado el rumbo del hilo y he embarcado en el con mucho gusto, ya que la ropa, el estilo o la estética vistiendo es una cosa que me gusta, pero a nivel general, y si, tenía curiosidad de que se pone o se deja de poner la gente encima y muchos de los foreros han participado más o menos en este hilo, algunos de manera sorprendente, como Grumete o Makako.

¿Eso es malo?, no, que no hemos conseguido llegar a lo que tu, ¿preveias?, ¿querías?, ¿deseabas?, pues haber participado antes, pardal. Sólo faltaría que se te rindiera pleitesia y reclamar tu perdón por algo tan petardo como una charla intrascendente y superficial sobre trapos.

Tampoco me gusta que Dolor se las dé de vete tú a saber qué porque allá en el tercer mundo consigue ropa tirada de precio (desde un punto de vista europeo, claro). De hecho, lo de Dolor me parece mucho más interesante que la de Pepegut, plagado de lecturas inquietantes cuyo análisis dice mucho. Sin embargo, os habéis fijado más en el hecho de que Pepe se deja una pasta en unos pantalones. Supongo que eso dice mucho sobre vosotros mismos también.

Y aquí juzgando a la peña, porque te sale de tus santos cojones, para flipar, mear y no soltar una mísera gota de orín, el primero que se fijó en ello, fue el mismísimo Dolor, el que creo este rincón de meloseo fue el mismísimo dolor, ¿que el no quería que se desviara de esta manera?, no ha dicho nada al respecto, es más, ha discutido como cualquier otro sobre un polo, un chandal o lo que haga falta.

Creo que todos nos lo hemos pasado bien, salvo tú, al menos de los que han participado en este hilo, jesús, si se ha hablado de vacas y sidra, ¿qué más quieres?

Venga, aguafiestas, venga.

p.s: Relajate y dime que tu ropa interior es de color rosa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Mxyzptlk escribió:joder, 28 lerus!

Es que nadie me lee!?

Estoy tan indignado por el ninguneo de mi foto que me voy a cargar la pagina 15 de
este tema con la prueba a 1280x600 de la factura del sablazo que me han pegado.

...

Nada.

No se carga la foto en el imageshack.

Otro dia sera.

Pero aviso que con mi portatil nuevo y la camara voy a convertir esto en una casa de putas mas grande que el antiguo troncs.

Pues va a ser que no, porque no recuerdo ninguna foto tuya, vuélvela a poner, anda.

Yo también he puesto una foto mia, como diciendo "papá! papá! mira como me tiro a la piscina!" pero nada, se ve que prefieren mirar a las tias en bikini.
Última edición por Mr. Blonde el 23 May 2006 00:40, editado 1 vez en total.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Mr. Mxyzptlk escribió:[...]28 lerus me han cobrado este mediodia por un capuccino con panna y una cocacola en la piazza San Marco

Eres retrasado mental.

¿Sabes que por prodigar tu dinero con los italianos matas de aburrimiento a tres andaluces que se ven obligados a volver al "trabajo"?

¿El de la foto eres tú?
Tienes una cabeza muy grande, seguro que tienes neuronas del tamaño de un baobab (que claro, habrán crecido tanto tanto tanto que te habrán reventado el cráneo y secado los sesos... ahora me lo explico todo).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Mxyzptlk escribió:joder, 28 lerus!

Es que nadie me lee!?

Joder, 28 lerus, te ha salido barato, te pasas por el café Greco de Roma y me cuentas que tal te queda el culo después del sablazo, Italia será muchas cosas pero barata si que no.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pero esto iba de ropa, Xyzwptlkk que coño pone en esa camiseta roja?

Llevas un parche del burro en el trasero de los pantalones?

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

John Makako escribió:Me estás asustando, pero aún así me presto a abrir el armario y asina, a bote pronto y haciendo un alarde de melosismo tremendamente intolerable, ¡voilá!:

Imagen

Don Makokas, rebasas por tres cuerpos —de Grumete, la madre y la ración de cachalote en salsa de ostras que se cenaron ayer— mis más apoteósicas pretensiones.

¿No te ha dado por el Do It Yourself? Una lija, spray ventepavero y plantilla de cartulina con el diseño que más rabia te dé.

Yo tengo una camisa azulona que me quedaba francamente corta y la customicé con las palabras Thunder, Lightning y Strike con un rayo copiado de DFA Records. Todo el relampagueante amarillo y con los bordes de eding grueso y negro; ya no me la pongo, porque me queda realmente estrecha, pero me desvivo por redecorar algo como todo tu armario y darle un toque guayón.

Imagen

¿Sabes dónde conseguir un mono vaquero? No me valen los de cáñamo perroflautero, por el rabo de Satán, hablo de denim del tono, desgaste y época que sea. Iría de buena gana a los Mandriles a por uno.

Ahora mismo voy tras un reloj de pulsera de más de 25 años, con esfera hueso o crema, no importa si con números romanos o con guarismos, lo quiero desvencijado y de correa negra. En los mercadillos me endilgan paquetes que no dan hora y cómo no es posible saber la causa de su parón, no me atrevo a que los arreglen para que me sableen más de los 4 duros que me va a costar.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder