mayhem escribió:Qué pena que el hilo se haya echado a perder. Ni siquiera las fotos de vuestro vestuario han conseguido levantarlo. Sinceramente, me da igual qué mierda os pongáis. Lo que no me da igual es que presumáis de poneros un trozo de tela u otro.
¿Cuando y por qué se ha echado a perder?, es decir, ¿lo decides tú?
No, no te da igual que mierda me o se o nos pongamos encima, no te da para nada igual, ya que has sacado una conclusión errónea de lo posteado, no he visto a nadie, y digo a nadie que presumiera de lo que tiene o se pone, quizás, Urdu y yo, hemos dicho que vestíamos de puta madre, bajo nuestro punto de vista, claro, nadie nos ha lamido el culo por ello, sino todo lo contrario en algunos casos.
No me gusta que Pepegut se las dé de vete tú a saber qué porque se deja un pastón en ropa.
A mi no me toques los cojones, me he cansado de repetir que no juzgo a nadie por lo que se ponga o deje de poner, es más, sino hubiera aparecido Urdu, me hubiera planteado muy mucho decir algo más que: vaquero más camiseta, a pesar de la estima en la que tengo a Dolor, lo que ocurre es que, Urdu, ha girado el rumbo del hilo y he embarcado en el con mucho gusto, ya que la ropa, el estilo o la estética vistiendo es una cosa que me gusta, pero a nivel general, y si, tenía curiosidad de que se pone o se deja de poner la gente encima y muchos de los foreros han participado más o menos en este hilo, algunos de manera sorprendente, como Grumete o Makako.
¿Eso es malo?, no, que no hemos conseguido llegar a lo que tu, ¿preveias?, ¿querías?, ¿deseabas?, pues haber participado antes, pardal. Sólo faltaría que se te rindiera pleitesia y reclamar tu perdón por algo tan petardo como una charla intrascendente y superficial sobre trapos.
Tampoco me gusta que Dolor se las dé de vete tú a saber qué porque allá en el tercer mundo consigue ropa tirada de precio (desde un punto de vista europeo, claro). De hecho, lo de Dolor me parece mucho más interesante que la de Pepegut, plagado de lecturas inquietantes cuyo análisis dice mucho. Sin embargo, os habéis fijado más en el hecho de que Pepe se deja una pasta en unos pantalones. Supongo que eso dice mucho sobre vosotros mismos también.
Y aquí juzgando a la peña, porque te sale de tus santos cojones, para flipar, mear y no soltar una mísera gota de orín, el primero que se fijó en ello, fue el mismísimo Dolor, el que creo este rincón de meloseo fue el mismísimo dolor, ¿que el no quería que se desviara de esta manera?, no ha dicho nada al respecto, es más, ha discutido como cualquier otro sobre un polo, un chandal o lo que haga falta.
Creo que todos nos lo hemos pasado bien, salvo tú, al menos de los que han participado en este hilo, jesús, si se ha hablado de vacas y sidra, ¿qué más quieres?
Venga, aguafiestas, venga.
p.s: Relajate y dime que tu ropa interior es de color rosa.