Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
- Chiflágoras
- Imán
Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
Norna, todo eso es verdad... suponiendo que Swanehals disponga de conciencia. Y el harte, Galileo y su blog me hacen dudarlo...
alfalfa escribió:Y me gustaría ver al novio.
Me lo has quitao de la boca grumete. Shiz, enséñanos quién es el novio. O si no, enséñanos las tetas. O lo que sea. Ya puestos..![]()
![]()
Al novio en ese momento le estaban apuntando con un arma para que no se pire, a la vez que lo estaban emborrachando/drogando lo suficiente como para que diga que si... vamos, que estaba a punto de entrar en coma o algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¡Hola, Grumete!! He estado buscando y ni rastro del novio, pero a cambio te traigo a otra amiga de la novia que tiene perfil en el tuenti con muchas fotos secsis; entre sus aficiones está tocar la guitarra así que si además te gustan sus ojazos, te paso la dirección de correo para que la agregues al messenger. Si el asunto acaba cuajando me pido ser la madrina de la boda, por favor.Grumete escribió:Te-tal.
La hamiga del engendro tiene cara de estar pensando: la abrazo sólo porque es el día de su boda y no quiero darle un disgusto a la 'moza', pero endeluego que es pa' no tocal-la ni con un palo.
Y me gustaría ver al novio.
Si no está muy descompuesto, quiero decir.

Spoiler: mostrar
Desou desu.
Shiz tiene contactos en el inframundo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, voy a mirar en las enciclopedias porque esa mierda que tiene por ojos tiene que tener un nombre clínico. Y su nombre tiene que ser a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hipertiroidismo.
Gafotas de los cojones.....
Ni rastro del novio ¿eh?
Gafotas de los cojones.....
Ni rastro del novio ¿eh?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Hay que joderse, y yo pensando que estaba mal hecho.
El día menos pensado me veis de modelo de temporada para los prestigiosos catálogos de LiDL y Carrefour, en la sección de obesos forrondoscos.
El día menos pensado me veis de modelo de temporada para los prestigiosos catálogos de LiDL y Carrefour, en la sección de obesos forrondoscos.
Mu' rico tó
- Chiflágoras
- Imán
Criadillas escribió:Joder, voy a mirar en las enciclopedias porque esa mierda que tiene por ojos tiene que tener un nombre clínico. Y su nombre tiene que ser a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.
Síndrome de Crouzon me credo.
O algo piore

- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Chiflágoras escribió:Criadillas escribió:Joder, voy a mirar en las enciclopedias porque esa mierda que tiene por ojos tiene que tener un nombre clínico. Y su nombre tiene que ser a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.
Síndrome de Crouzon me credo.
O algo piore
Exoftalmia, protopsis, protrusio bulbi u oftalmoptosis.
Lo que viene a ser que te se salen los ojos hasta de las cuencas.
So damn secsi. (Falta emoticono de Fernando Trueba)
Mu' rico tó
Tiene los ojos tan saltones que se tendría que poner en las gafas alambre de espino.
Conozco a una tía con los ojos así, son hipnoticos y jodidamente grandes, como los de un escualo (Exceptuando que cuando come no se los tapa una membrana como a los tiburones)
Conozco a una tía con los ojos así, son hipnoticos y jodidamente grandes, como los de un escualo (Exceptuando que cuando come no se los tapa una membrana como a los tiburones)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones