Diario de una relación inexistente
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Diario de una relación inexistente
Mierda, hoy es festivo.
Rápido, Dunker, inventate algo que no puedo de esperar más.
---
Por cierto, feliz día de la Hispanidad. Esta mañana me he emosionado zapeando entre el enganche en directo con la ofrenda de flores a la Pilarica, y el desfile de la legión en Madrid.
Rápido, Dunker, inventate algo que no puedo de esperar más.
---
Por cierto, feliz día de la Hispanidad. Esta mañana me he emosionado zapeando entre el enganche en directo con la ofrenda de flores a la Pilarica, y el desfile de la legión en Madrid.
¡Que es el día de la raza!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Lo que pasa es que alguna PUTA del foro donde HEYA estará contando la historia le habrá aconsejado que, dado que después de tantas señales claras e insistencia aun no te me le has lanzado Hencima, te tenga unos días en modo de Hespera sin dejarse de ver. Es una táctica es muy Husada por las féminas y menos agresiva que la de los celos, pero altamente efectiva.
Dentro de una semana (si es menos es que está perdidamente colgada de ti y no es capaz siquiera de llevar a cabo el maléfico plan), se espera no sólo que des señales Hevidentes de Henamoramiento nada establezcas contacto visual (ojos rojos, sudores descontrolados, taquicardia, tembleques en todo el cuerpo y erección instarapid) sino que las Hexteriorices Hexplicitamente...
- Hola mujera con la que siempre he soñado en mis fantasías tanto Heróticas como románticas como de planes de reproducción de la raza humana. Me llaman Dunker y como me vuelva a pasar un día más sin verte ni Holerte soy capaz de hacerme monja y/o ponerme a régimen.
Editado: y/o ponerme a régimen es infinitamente más contundente.
Dentro de una semana (si es menos es que está perdidamente colgada de ti y no es capaz siquiera de llevar a cabo el maléfico plan), se espera no sólo que des señales Hevidentes de Henamoramiento nada establezcas contacto visual (ojos rojos, sudores descontrolados, taquicardia, tembleques en todo el cuerpo y erección instarapid) sino que las Hexteriorices Hexplicitamente...
- Hola mujera con la que siempre he soñado en mis fantasías tanto Heróticas como románticas como de planes de reproducción de la raza humana. Me llaman Dunker y como me vuelva a pasar un día más sin verte ni Holerte soy capaz de hacerme monja y/o ponerme a régimen.
Editado: y/o ponerme a régimen es infinitamente más contundente.
Última edición por jubilao el 13 Oct 2009 09:43, editado 2 veces en total.
jubilao escribió:- Hola mujera con la que siempre he soñado en mis fantasías tanto Heróticas como románticas como de planes de reproducción de la raza humana. Me llaman Dunker y como me vuelva a pasar un día más sin verte ni Holerte soy capaz de hacerme monja o ponerme a régimen.
Qué material más bueno.
Sabe más el diablo por jubilado que por diablo.
¡Gracias abuelo por sus sabios consejos!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
O eso o le sustituyo por un pene de goma.
Mismo placer y evita tantas monás...
Mismo placer y evita tantas monás...
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jojojo, negrooo, te toco ser pagafantas.
O, en este caso, pagacocletas...
O, en este caso, pagacocletas...
No es por ponerme en lo peor, pero ¿has mirado en las vías antes de que arrancara el tren?
Es que no puedo entender que sea tan fría como para hacer que la eches de menos. Algo muy gordo ha tenido que pasar. Más gordo, quiero decir.
Es que no puedo entender que sea tan fría como para hacer que la eches de menos. Algo muy gordo ha tenido que pasar. Más gordo, quiero decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Freetanga escribió:No es por ponerme en lo peor, pero ¿has mirado en las vías antes de que arrancara el tren?
Dunker, NO HABRAS EL SPOILER, es sólo para especular con los demás y concretar ciertas Hopiniones, pero a ti no te interesa saberlo, de verdad te lo digo
Spoiler: mostrar