Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
¿Seguro que eso es por enfermedad? Lo de la foto que ha puesto Chiflis está claro que sí pero no estoy muy segura que lo de la moza sea otra cosa que los típicos ojos de brótola. De hecho, parece que se los pinta con la intención de que parezcan aún más grandes. Y se ve feliz y orgullosa, además.Criadillas escribió:Joder, voy a mirar en las enciclopedias porque esa mierda que tiene por ojos tiene que tener un nombre clínico. Y su nombre tiene que ser a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.
Qué sabe nadie, Curris.curreta escribió:Ni rastro del novio ¿eh?
Desou desu.
- Chiflágoras
- Imán
Sus médicos sabrán Shiz, pero parecer se parece a un síndrome de Crouzon: http://candar.wordpress.com/2007/10/10/one-month-post-op/.
En lo de Brian Peppers, el señor raro de la foto, me temo que hay más factores no-congénitos fastidiando.
En lo de Brian Peppers, el señor raro de la foto, me temo que hay más factores no-congénitos fastidiando.
Ah, pues sí. Entonces ha dejado de hacerme gracia el asunto :-|
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Y si no es una enfermedad, sí es gracioso? A fin de cuentas, la configuración ósea de la cara, incluso sin estar encuadrada en algún síndrome o enfermedad recogidos por los manuales, no deja de ser un factor igualmente congénito del que el sujeto no tiene la menor culpa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Chiflágoras
- Imán
Eso digo yo. No me seáis Ana Rosas.
Bueno, a mí en realidad lo que me hace gracia es, digamos, la historia que rodea la imagen. Son determinadas situaciones las que me resultan ridículas pero sí es cierto que incluso aunque la situación acompañe, soy incapaz de reírme de según qué cosas. Por ponerte un ejemplo, lo paso fatal cuando veo esos vídeos en los que la gente tiene todo tipo de accidentes y que tanto se ha explotado en televisión e internet; se dan unos leñazos terribles y se escuchan las risas enlatadas de fondo. En la mayoría de casos es gente completamente normal, sin enfermedades ni taras de ningún tipo. Muchos niños también. Pues bien, a mí no me hace ni puñetera gracia. Después están esos otros vídeos/fotos de mujeres aparcando, poniendo gasolina al coche, intentando responder preguntas de cultura general en según qué concursos y demás; ser mujer no está encuadrado en ningún síndrome o enfermedad recogidos por los manuales, ¿eh?Nicotin escribió:¿Y si no es una enfermedad, sí es gracioso? A fin de cuentas, la configuración ósea de la cara, incluso sin estar encuadrada en algún síndrome o enfermedad recogidos por los manuales, no deja de ser un factor igualmente congénito del que el sujeto no tiene la menor culpa.
En fin, que me dejes.
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Vamos, que te has reído de la chica hasta que te han dicho que estaba malita.
[youtube]pAMA9P-4qCk[/youtube]
[youtube]pAMA9P-4qCk[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- golondrino
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo creo que reirse a distancia de los feos es bueno, sano para la salud mental (la nuestra) y siempre divertido. Como dice Nico, ya sea feo/a porque el hijoputa está mal hecho a secas, o porque tiene una enfermedad dura que le deforma; una buena risotada es una buena risotada, y eso nos hará llegar a viejos con más salud y con ganas de seguir riéndonos de las próximas generaciones de feos.
Y así de paso le quitamos hierro al asunto.
Y así de paso le quitamos hierro al asunto.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.