Hola ,antes que nada GRACIAS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Nicotin escribió:
Daion escribió:Parecen japonesas más bien.

¿Y en qué cojones te basas?

Porque Daion se la pela tanto o mas que yo, y ese gif sale en bastantes paginas guarras, y si, es de una japonesa.

Que poca cultura tienes, joder.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Mira, Navajo, lo que escribes en tu último mensaje. Vivir bajo un puente no puede ser bueno, no, y tú, que debes de hacerlo, escribiste ésto.

Voy a desentrañar algunas cosillas de tu batiburrillo de babas rabiosas sin formato para disfrutar de mi propio ingenio:

cojones_apretados escribió:
Alvarito I, el Grande, escribió:No, tú no faltas nunca a nadie. Lo de carapolla ha sido muy estimulante, más que aquella vez que me dijeron "pesado", te lo agradezco, me has servido para liberar toxinas.

Dios, que afrenta tan grande, alguien me llamó carapolla mediante internet, a dios pongo por testigo que esto no quedará así.

Es estúpido insistir en la ironía porque das a entender que no lo has pillado. No... es peor que eso: no es sólo que tu acto sea estúpido, esto tú lo eres y tus actos son el reflejo. Si yo fuera tú imagino que también me molestaría bregar con un espejo o con mis propias palabras (que serían las que son tuyas ahora).

Voz_de_pito, pero cajcada por el tabaco y loj años, escribió:A mi eso de no tener un criterio propio siempre me ha parecido de ser falto de personalidad, pero vamos, que si a ti te parece lo más fashion...

Eso de entender lo que te sale de los apretados cojones cuando no comprendes algo te debe de venir muy bien para convencer a la gente de que tu pistolón es el más grande... y claro, con el escroto pequeñito la polla debe de lucir menos minúscula, ¿eh?

Navajo, que dice que sabe... ¿leer? escribió:[...] A mi la impresión que me das (ojo, mia propia, leyendote, sin más)

Te sobra un pro para definir tu avezado ojo, sí. Porque tú, que nunca has estado en una universidad, de pro debes de tener poco (te veo acomplejadillo con el tema, eh, ¿fracaso escolar o que te tuviste que poner a trabajar demasiado joven? Háblame de tu vida que la mía no es un tema de conversación apropiado para una discusión: yo he tenido suerte)

Matojo escribió: es que no dejas de ser un criajo enteradillo, al que el resto o el "grueso" de la gente, como tu dices le parece estar equivocado.

No soy tan "impertinente" con mis mayores cuando las cosas ocurren de verdad y además soy condescendiente con la plebe.

Frejco_cataplinej, que el ejcroto le cuelga más escribió:Por cierto, otra vez siento decepcionarte, me deja igual, ni frío ni calor saber que no me llevaria bien contigo, tampoco lo pretendía.

¿Qué? ¿Que no te importa? Ni de puta coña. Venga hombre, reconócelo: sin esta discusión tu vida no tiene sentido... ¡¡Mira mira:

el que se disculpa escribió:[...]otra vez siento decepcionarte[...]

Bueno vale, si lo sientes, te perdono.

(Dudo que yo responda más sobre este tema)

Medoreador escribió:Ya lo se indio que es muy pesao y cansino, pero coño, si les das cuerda este no se corta con esa necesidad de protagonismo que tiene.

Si de verdad lo piensas así, ¡cállate puta! Que no eres tan idiota como para decirle a Pablito que no entre en la casa encantada del terror incognoscible esperando de verdad que te haga caso, de eso va este foro. Hazlo así o busca el enfrentamiento abierto, marica de playa.

mayte: Nicotin, R@str3r0 y Daion son unos pervertidos que sólo buscan tu cuerpo.
Hijos de puta, ¡¡yo la vi antes!! ¡¡Y me habló!!
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

ALVARITO dijo:

mayte: Nicotin, R@str3r0 y Daion son unos pervertidos que sólo buscan tu cuerpo.
Hijos de puta, ¡¡yo la vi antes!! ¡¡Y me habló

[size=9][b]claro y te debo una""

:)[/b][/size]

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Alvarito escribió:mayte: Nicotin, R@str3r0 y Daion son unos pervertidos que sólo buscan tu cuerpo.

Hubo un tiempo en que verme en un trio con los dos citados hubiera sido de ciencia-ficción. Ahora ya me puede parecer hasta normal y todo.

Ah, pero yo me interesé por lo de la astrología. Y los Aries y los Acuario tendemos a llevarnos bien.

Nicotin escribió:¿Y en qué cojones te basas?

Básicamente en los mios. Es más o menos como lo de los marineros que les duele un tobillo y saben el tiempo que va a hacer la semana que viene. Pues yo veo unas lolas y ellos me dicen "japonesas".

Nicotin escribió:A no ser que te bases en el mega-hortera modelo de bikini a rayas fosforito.

Sí. Y en el tono de piel que es inconfundible. Y el pelo moreno con ese tipo de puntas que lo llevan muchas modelitos de bikinis japonesas. Y el hecho de que hagan un gif mangoneandoselas también es muy japonés.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

mayte escribió:ALVARITO dijo:

Hablando con propiedad, el primero fui yo. Pero no ejerceré el derecho de pernada; dando muestra de mi ingente generosidad, dejaré que el pez siga nadando libre.

Me basta saber que sigo siendo su gurú musical.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

DAION

Cita:

Ah, pero yo me interesé por lo de la astrología. Y los Aries y los Acuario tendemos a llevarnos bien.

no sabía que sos ariano, con razon :)

es verdad nos llevamos bastante bien por libres

y que signo sos en el h. chino?

yo soy tigre que viene siendo lo mismo que acuario

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

JorgitoForeman escribió:
mayte escribió:ALVARITO dijo:

Hablando con propiedad, el primero fui yo. Pero no ejerceré el derecho de pernada; dando muestra de mi ingente generosidad, dejaré que el pez siga nadando libre.

Me basta saber que sigo siendo su gurú musical.

eso ni se pone en duda Jorgito, gracias a ti pude llenar mi blog

y gracias a ti recibi un par de "hostias"

de tus amigos ( que no son mis amigos)... aun

chau :)

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Si no es cuestión de amigos o no amigos, es que pareces retrasada hija.
Eh y he puesto pareces para quitar un poco el hielo.

Soy Aries con ascendente por la mañana hasta que voy al escusado.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

mayte escribió:
no sabía que sos ariano, con razon :)

es verdad nos llevamos bastante bien por libres

y que signo sos en el h. chino?

yo soy tigre que viene siendo lo mismo que acuario

Sí, son parecidos, pero salvando ciertas distancias.

Del chino soy Serpiente. Que nada que ver con Aries, la verdad.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Merodeador escribió:Si no es cuestión de amigos o no amigos, es que pareces retrasada hija.
Eh y he puesto pareces para quitar un poco el hielo.

Soy Aries con ascendente por la mañana hasta que voy al escusado.

La niña empleaba la frase con segundas. Y me la decía al oído.

Hazte a un lado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder