Nicotin escribió:Daion escribió:Parecen japonesas más bien.
¿Y en qué cojones te basas?
Porque Daion se la pela tanto o mas que yo, y ese gif sale en bastantes paginas guarras, y si, es de una japonesa.
Que poca cultura tienes, joder.
cojones_apretados escribió:Alvarito I, el Grande, escribió:No, tú no faltas nunca a nadie. Lo de carapolla ha sido muy estimulante, más que aquella vez que me dijeron "pesado", te lo agradezco, me has servido para liberar toxinas.
Dios, que afrenta tan grande, alguien me llamó carapolla mediante internet, a dios pongo por testigo que esto no quedará así.
Voz_de_pito, pero cajcada por el tabaco y loj años, escribió:A mi eso de no tener un criterio propio siempre me ha parecido de ser falto de personalidad, pero vamos, que si a ti te parece lo más fashion...
Navajo, que dice que sabe... ¿leer? escribió:[...] A mi la impresión que me das (ojo, mia propia, leyendote, sin más)
Matojo escribió: es que no dejas de ser un criajo enteradillo, al que el resto o el "grueso" de la gente, como tu dices le parece estar equivocado.
Frejco_cataplinej, que el ejcroto le cuelga más escribió:Por cierto, otra vez siento decepcionarte, me deja igual, ni frío ni calor saber que no me llevaria bien contigo, tampoco lo pretendía.
el que se disculpa escribió:[...]otra vez siento decepcionarte[...]
Medoreador escribió:Ya lo se indio que es muy pesao y cansino, pero coño, si les das cuerda este no se corta con esa necesidad de protagonismo que tiene.
Alvarito escribió:mayte: Nicotin, R@str3r0 y Daion son unos pervertidos que sólo buscan tu cuerpo.
Hijos de puta, ¡¡yo la vi antes!! ¡¡Y me habló!!
Nicotin escribió:¿Y en qué cojones te basas?
Nicotin escribió:A no ser que te bases en el mega-hortera modelo de bikini a rayas fosforito.
mayte escribió:ALVARITO dijo:
mayte: Nicotin, R@str3r0 y Daion son unos pervertidos que sólo buscan tu cuerpo.
Hijos de puta, ¡¡yo la vi antes!! ¡¡Y me habló
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:mayte escribió:ALVARITO dijo:
mayte: Nicotin, R@str3r0 y Daion son unos pervertidos que sólo buscan tu cuerpo.
Hijos de puta, ¡¡yo la vi antes!! ¡¡Y me habló
Hablando con propiedad, el primero fui yo. Pero no ejerceré el derecho de pernada; dando muestra de mi ingente generosidad, dejaré que el pez siga nadando libre.
Me basta saber que sigo siendo su gurú musical.
Merodeador escribió:Si no es cuestión de amigos o no amigos, es que pareces retrasada hija.
Eh y he puesto pareces para quitar un poco el hielo.
Soy Aries con ascendente por la mañana hasta que voy al escusado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.