Este soy yo [Uniojo powah]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Te han salido dos de Perdidos, Karhonte. Las tias que conozco que ven la serie se les hace el chirri cocacola con el primero, Sawyer.

Comentario asín que tampoco dice nada más, pero es que he visto los tres últimos de la segunda temporada y vengo con las pajillas hechas. No por los tios estos, sino por las historias de esos episodios, claro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ay que ver que asco da la foto esa de la mierda.
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos casi todos:

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola casi todos (menos a Bárbara):

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un hilo. Enterarse que detrás del PH hay tantas historías de desamor y masacre me provoca una salivera superior a la de un perro tras olerle el coño a una perra en celo.

Aún así, y desde mi superioridad moral, no he podido evitar constatar que algunos de vosotros todavía no habéis superado la tonteria de los trece años, (si, esa que consiste en utilizar los secretitos que se saben de los demás para intentar hacer daño a la par que demostrar lo peligroso y bien informado que está uno) y ello me causa bastante penica, y no por vosotros, sino por mí. Una de las cosas que me gusta(ba) de este foro es la ídea (tal vez equivocada) que tengo de él. Es decir, siempre he pensado que posteo con personajes y que detrás de ellos se encuentran personas adultas, hijasdeputa de cojones, pero adultas, que entienden que el PH es un juego divertido con el que entretenerse y pasar el tiempo.

Entiendo también, y me parece cojonudo, que haya personajes, que hayan sentido curiosidad por otros de los personajes de aquí y que eso les haya llevado a conocer a las personas, alargar el entretenimiento foreril y llevarlo hasta la vida real, o. al menos hasta la privada de los msn.

Pero lo que me parece muy triste es toda esa basurilla de "yo se cosas de ti y como me piques se las cuento a los demás" propias del melody, troncs o los chats del irc hispano pero que creo que en el PH están de más.

Hola a Bárbara (los casi todos que dejen de leer inmediatamente):

Nunca he entendido porque no has sentido nunca un interés inteléctual y sobre todo, sexual conmigo. Tal vez si lo hayas sentido pero no te hayas atrevido a hacérmelo patente. Reconozco que soy bastante rancio y que no contesto a la mayoría de los privados. Reconozco también que extrañamente doy mi msn a nadie y que además los que lo tienen casi nunca me encuentran porque me conecto muy poco a ese chisme, pero deberías haberte esforzado un poco más. Creéme cuando te digo que valgo todo el esfuerzo que hagas por conocerme.

Vuestro, besines pa todos, morreo pa Bárbara;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Casi todos te llevan ventaja en ese tema, estúpido maricón. No, no, lo decimos en serio: casi todos te llevan ventaja y además, das mucho por culo con esa diarrea hipócrita tuya, maricón.

Nos descoloca muchísimo que se te considere una de las luminarias de este foro: hay espacio para estar hasta lo cojones de forear, hacerlo sin ganas y definirse muy por encima del forero medio habiendo criado fama. Nos no te leímos en otros tiempos y sinceramente, ahora que afortunadamente coincimos contigo, nos das bastante pena, te lo dicen quienes han estado siempre en Troncs y han visto naves en llamas (¡¡¡y legionarios con cientos de unidades de cereal!!).

Hemos leído cosas tuyas relativamente buenas, concedemos, pero cuando tienes que opinar sobre un tema del meta-forear éste que nos apasiona... no nos atrevemos a decir que estés verde, que estás en boca de todos y algo madurito debes estar para que te disfuten, pero sí consideramos, visto que inmaduro no, que apestas a pretencioso que flipa, que tus ideas deben ser las únicas de manipulador que se vean desde el espacio y que la superioridad moral tuya se sostiene sólo porque no dejas de hablar de ella y porque se te supone por estar de misionero o lo que coño hagas en el tercer mundo.

¿Qué cojones nos importa a nos que puedas constatar que no hemos superado la tontería de los trece años? ¿Para qué cojones supones que estamos aquí? ¿De verdad crees que nos afecta que no nos consideres personas adultas? Los últimos en considerarnos personas adultas aquí somos nos y resulta molesto que venga una moscarda cojonera a machacar con madurez e inmadurez, bien o mal, y aun epata que sea esa misma persona ejemplo del inverso que pregona, y que trate con las maneras más deformes de encauzar los temas.

Estamos aquí, con condiciones de inbaneabilidad para incordiar, para escribir u opinar si nos sale de los cojones, para saber qué entretiene la cabeza de algunas personas que nos interesan, para ver si llueve del cielo alguien que merezca la pena leer. El que un gilipollas venga a juzgar a vivos y muertos nos da que hacer y por tanto agradecemos, pero nos anima a sentirnos tremendamente tristes por un pasado que compartimos y que, de ser realmente glorioso, que no entramos a hacer juicios de valor sin conocimiento, se empaña de forma tan lastimera porque el legendario forero de turno ha venido a echar mierda y sebo sobre su propia estampa, tan símbolo de esto como el torito de Spañña.

Muere joven y sé un cadaver hermoso, coño. Desaparece forilmente o renuévate, pero te escupas ti mismo, que no cargas sólo contigo mismo, que cargas con la responsabilidad de hacer valer el criterio de los que te valoran. Que das puto asco.

Porque para criticar no hace falta hacerlo mejor y porque todos estamos cansados de forear, porque nunca te leímos y quizás nunca nos hubieras caído bien,

Alvarito en plural desde fuera de aquí, desde Catalunya, viva el centralismo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Querido alvarico:

Somos la suma de nuestros actos y por eso mismo dolores es alfa y omega foreril, es el cáliz sagrado, el cordero de oro, la llama de matojos ardiendo, es totem único irrepetible que encabezó la jauría de librepensadores del extinto-forito-yonkis.

Obviamente lo que habrás leido de dolores no dejan de ser sus panfletitos autocomplacientes que os deja como chocobons para que paledeis hasta que os de un ataque glucémico: ahora mismo tal como están las cosas no teneis (y puede que no tengais) la oportunidad de ver a old-schoolers en plena acción, repartiendo bilis y sopaipas a diestro y siniestro, porque esa actividad por la cual unos pocos de los de aquí eran conocidos allende los mares es pura catarsis y liberación de endorfinas que tú, prepuber tronquiano con un curso avanzado de caligrafía, es muy improbable que puedas comprender.

Se te da la oportunidad de compartir mesa con ellos, de preguntarles, de saber rascarles el lomo para que su doctrina mesianica ahora reconvertida en establishment cale por cada uno de los poros de tu piel... y tu vas e intentas clavar una pica en flandes; no hijo mio, no.

Advertido quedas y recapacita sobre lo que has dicho para que tú mismo, en un alarde de simulacro de pensamiento, busques la frase que te mortifique y enseñe en no volver a pecar, escribiendola... 1000 veces en las putas paredes de tu casa.

A correr lechoncete.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Alvaro, ¿tú te has leido lo que pone Dolordebarriga o simplemente has aprovechado ver un montón de letras para cascar las tuyas? Porque no había visto una confusión más grande entre la forma y el fondo desde el último posting catch del Ciclope.

Por lo demás estoy muy de acuerdo con la esencia del post de Dolordebarriga: es vergonzoso, rastrero y demuestra tener una madurez de adolescente quien viene a un foro a insinuar o contar cosas privadas que se saben de otras personas y que además han sido averiguadas de forma privada por quedadas, msn o lo que sea.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

arafat escribió:Querido alvarico:

Somos la suma de nuestros actos y por eso mismo dolores es alfa y omega foreril, es el cáliz sagrado, el cordero de oro, la llama de matojos ardiendo, es totem único irrepetible que encabezó la jauría de librepensadores del extinto-forito-yonkis.

Obviamente lo que habrás leido de dolores no dejan de ser sus panfletitos autocomplacientes que os deja como chocobons para que paledeis hasta que os de un ataque glucémico: ahora mismo tal como están las cosas no teneis (y puede que no tengais) la oportunidad de ver a old-schoolers en plena acción, repartiendo bilis y sopaipas a diestro y siniestro, porque esa actividad por la cual unos pocos de los de aquí eran conocidos allende los mares es pura catarsis y liberación de endorfinas que tú, prepuber tronquiano con un curso avanzado de caligrafía, es muy improbable que puedas comprender.

Se te da la oportunidad de compartir mesa con ellos, de preguntarles, de saber rascarles el lomo para que su doctrina mesianica ahora reconvertida en establishment cale por cada uno de los poros de tu piel... y tu vas e intentas clavar una pica en flandes; no hijo mio, no.

Advertido quedas y recapacita sobre lo que has dicho para que tú mismo, en un alarde de simulacro de pensamiento, busques la frase que te mortifique y enseñe en no volver a pecar, escribiendola... 1000 veces en las putas paredes de tu casa.

A correr lechoncete.

Cuando leo estas cosas me emociono como un abuelo contandole historias de la guerra a su nieto.

Alvaro, ¿tú te has leido lo que pone Dolordebarriga o simplemente has aprovechado ver un montón de letras para cascar las tuyas?

Bueno, ese es uno de los problemas del foro, que se "tunean" mucho los mensajes y para decir que "La mierda huele mal" nos remontamos a cuando y con que ingredientes se elaboró el plato que hemos cagado y dejado ese peculiar olor.
Porque no había visto una confusión más grande entre la forma y el fondo desde el último posting catch del Ciclope.

Ea, Ciclotuning Bizco.

En cuanto a lo otro... unos crian la fama (MC-VAN) y otros cardan la lana (Lease aquí quien se dé por aludido)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

"La dolores" como dice el Pichón,es la q lleva más tiempo con el hábito es como la madre superiora de la seguridad social,y de los yonkis juntos.No creo Álvaro q lo q escriba sea con aires de superioridad sino por formar foreros con los pies en el culo y con unas ganas locas de vivir...

Imagen

Pd.
Por cierto yo descofiaria de un tio q se hace llamar pichón.Me voy a comer paella,asi q no hace falta q me contesten.
Un besi.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Alvarito ¿por qué conmigo no utilizaste el "nos"? ¿Acaso solo te pones la mitra papal o la corona real para meterte con Dolorcito? ¿Y los demás qué? A mí ni siquiera me has llamado maricón. Me parece una falta de respeto a mi nick, qué quieres que te diga, y una discriminación en toda regla en este foro, y me siento muy compungido.

No se pueden hacer esas distinciones Alvarito, que los demás también somos hijos de Dios.

Yo entiendo que nunca te dejara una nota despectiva como Don Dolor de Barriga el otro día, que hiriese tu orgullo foreril y disparase tu rabia esquizoide de esa manera. Pero yo al menos merezco que me saques a colación el hecho diferencial en un mensaje que me eches en cara, para no sentirme discriminado, entiéndelo, Alvarito.

Si te llamo inmaduro me llamarás maricón, por fa, por fa, por fa. Y también quiero que invoques mi desaparición ante el asco que te produce mi cadáver putrefacto, mientras gimes lastimosamente ante mi pretenciosa y vacua pose de superioridad moral.

¿Tan difícil te resulta entender que aspiro a algo más grande y grotesco que las puyas sin gracia de Babylon para sentirme realizado? Dame una puta satisfacción.

Tú, de mayor quiero ser Dolor de Barriga
eddu

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola a casi todos:

Me alegra saber que hay otros fosphoriteros que piensan que el contenido de este post, la parte, al menos, de las referencias personales, es una soberana mierda

Hola a Alvarito (es un mensaje privado pero que podéis leerlo todos):

De un tiempo a esta parte andas intentando hacer mofa de mí en todos los hilos en los que participo, incluso entras en mi partida de ajedrez para postear sobre lo que hago o dejo de hacer. Una de las cosas que más me gustan en este mundo es que me metan el dedo por el culo para pellizcar con saña mi almorrana supervitaminada, pero es que en tu caso, me aburres soberanamente. Estoy absolutamente seguro de que existen cientos y cientos de foreros que lo primero que piensan al levantarse por las mañanas es “Voy a abrir el PH a ver si Alvarito, ese posteador simpático, a la par que ocurrente en grado sumo y ameno como el que más, ha escrito algo nuevo porque leerlo a él da sentido a mi vida y es la mejor manera de comenzar otro horrible día de trabajo y sinsabores varios que está puta vida parece que me tiene reservados en exclusiva”, pero en mí caso eso no ocurre así.

Desde ya, quiero pedirte perdón por mi horrible y errado criterio. Si no me supiera tan vago y mayor haría propósito de enmienda pero siendo como soy, tengo que suplicarte, que si lo que pretendes es captar mi atención, cambies un poquito tu manera de postear No me refiero a cosas importantes, sino tan sólo al fondo y la forma de tus post, al avatar, la firma y los emoticones. Lo demás puedes dejarlo tal como está.

Se que el problema es mío pero te imploro de rodillas compasión y ayuda. Eso, a no ser que te importe un carajo que yo te responda o no, que por lo que te estás desviviendo últimamente entiendo que no es así.

Hola a Norna (este mensaje es absolutamente privado y personal y no debe ser leido por nadie más):

Tu nuevo avatar me pone cachondo. Tú si que sabes captar mi atención. Además de eso, he comprendido perfectamente el sucinto mensaje de dicho cambio de avatar y te prometo que en cuanto Bárbara me conteste, necesito esa contestación como el agua las plantas, nunca más tendré ojos para otra. Si todavía me deseas, volveré a acurrucar mi cabezota sobre el prominente hueso de tu cadera para dormirme, cual bebé saciado, entre los maravillosos olores de tus efluvios vaginales de hembra poderosa. (Si alguno de los que tenía prohibido leer esto me ha desobedecido, le aclaro que no estoy diciendo que a Norna le huela el coño ni fuerte ni mal, que vosotros enseguida extrapoláis las cosas y las sacáis de madre. Henry Miller habla de lo mismo, y por supuesto,mucho mejor que yo, aquí http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic2353.html 2ª cita)

Hola Bárbara (este mensaje es todavía, si cabe, más privado y personal que el otro y además contiene referencias que pueden ser utilizadas posteriormente para humillarme en público. No leer, por fa, por fa, porfavorito):

Me tienes en un sinvivir. Te suplico que me contestes antes de que pierda la poca serenidad que me queda y cometa una locura conmigo mismo. Toda mi vida es PH, todo gravita alrededor de él y sin PH no continuaría existiendo. Yo me se (si dijera, “me creo” faltaría a la verdad) uno de los mejores y más estimados posteadores de aquí y cada vez que en mi vida diaria alguien me dice “Eres un gordo de mierda que no vale para nada” lo cual por desgracia para mi ocurre frecuentemente yo me repito para mis adentros el mantra “En el PH te quieren, en el PH te quieren” y con ello consigo no ponerme a llorar y hacerme pis encima, que eran cosas, que antes de la existencia del PH, me perjudicaban todavía más. Pero cuando luego me entero de que los quieres a todos menos a mí, al que ignoras con saña y alevosía me comienza a corroer la duda sobre mi supuesta, y por mi y para mí creada, aureola de fosphoritero excelso y sublime, y chupiguay y fantástico y más mejor que nadie . Contéstame cariño, son tres líneas tontas que no te cuestan nada de escribir, pero que a mí me van a hacer mucho bien.

Vuestro, Rey de bastos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder