Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Stigüis, por 6.60 te vas a perder El rapto en el Serrallo. Comento.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

LO DE LA ROPA PASA IGUAL pPPpPpPrrRRrrrOOOoooOootTTTttTtXXxxXXxsSSssSs KE KON LA KOCINA:

(chenoda) >puez acabo de venir del nuevo Elizabetho que han abierto en el Equinoccio del Tomelloso y ha sido HO-RRO-RO-ZO. Cuando he pedido mis endibias deconstruidas con una fina mousse de aire y algas fraccionadas, servidas sobre una vajilla equilatera de 40 palmos con grabados de nutrias grecorromanas y 27 tenedores de todos los tamaños en el lado derecho, el camarero que ha venido no era irani ni me ha servido por el lado izquierdo. Ay por dios, Ay por dios, que desfachatez!! me he sentido insultada y bochornada!! ¿pero que se han creido? ¿que me alimento como un sucio vagabundo? ¡Yo no como, yo paladeo! Me voy ya mismo a echarme mis gotas de vichy catalan y a llenarme la cara de pepinos y remolachas indias trituradas. ¡¡Y no me pases llamadas!!

HUN VEZITO HEN LA PUNTITA kKKKKkkKwwWWWwwwWwoOOOOOOoooOOOOfFFFffFTtttTttT

SHIT HEIL!!!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Camiseta Deep Eyes color verde militar con bonito dibujo y mensaje agresivo en blanco
Vaquero Diesel desgastado
Sandalias en negro de Havaianas
Calzoncillos color arena de Unno
Pulsera de piel
Reloj Lotus titanium
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

mayhem escribió: Ya que te veo animoso, explícame qué mierdas pasó por tu (enorme) cabeza para que te diera por tomarte algo en piazza San Marco. Si es que no mereces nada mejor, coño.

Ah,con eso me he ganado el placer de quotear y ser quoteado.

Y entre otras cosas poder dar la brasa al personal el resto de mis dias con lo que me costo un "capuccino con panna y una cocacola" en la piazza San Marco.

¿Acaso vas a tomar copichuelas con los coleguis a las terrazas de la plaza real?

Con los coleguis no, pero mas de una vez me he permitido el lujo de tomarme unas jarras en la terraza del primer pakistani que hay a la izquierda mientras dibujo a los borrachos que se sientan debajo de las farolas de hierro forjado modernistas.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mr. Blonde escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:joder, 28 lerus!

Es que nadie me lee!?

Estoy tan indignado por el ninguneo de mi foto que me voy a cargar la pagina 15 de
este tema con la prueba a 1280x600 de la factura del sablazo que me han pegado.

...

Nada.

No se carga la foto en el imageshack.

Otro dia sera.

Pero aviso que con mi portatil nuevo y la camara voy a convertir esto en una casa de putas mas grande que el antiguo troncs.

Pues va a ser que no, porque no recuerdo ninguna foto tuya, vuélvela a poner, anda.

Yo también he puesto una foto mia, como diciendo "papá! papá! mira como me tiro a la piscina!" pero nada, se ve que prefieren mirar a las tias en bikini.

No he puesto ninguna foto mia de cara mas alla del msn por ahora.

¿Donde esta tu foto de " me tiro a la piscina"?

Tuyas recuerdo : una con la churri en devianart, otra tumbado en un sofa vintage senil y una de una camiseta bastante chola.

ubik novaerense? escribió:Pero esto iba de ropa, Xyzwptlkk que coño pone en esa camiseta roja?

Es la bandera de Venecia con el leon alado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió: ¿quien dice que sea cara?, yo no lo he dicho, para mi no es cara, a lo mejor para ti si, no se, depende de tu bolsillo, supongo, caro es Prada o Armani, pero no un polo hugo boss o unos vaqueros energy, rey

(...)

las all stars que llevo puestas, 36 €, el pantalón, 75-90 €, que no me acuerdo, la camiseta, unos 40 € y los calzoncillos entre 10-12 € (...) ¿es tuya esa pasta?, ¿te he pedido financiación?(...)

¿Quien te dice a ti, alma en pena, que no me gaste el dinero en otras cosas?

(...)

un colega mio se ha gastado 12000 euros en una moto (...) debería preocuparte más el no tener pasta que en que se gasta la peña su dinero (...)

Pero qué tío más cansino, madre del amor hermoso. Te dedico este post en respuesta:

Ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras.

Ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras.

Ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras.

Venga.

PD: Ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras, ropa, cifras.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

coño pues unas zapatillas por 36 euros me parecen baratas, del resto mejor no opino porque no me lo gasto ni jarto vino, me compro cosas iguales pero sin la marca que son lo mismo.Baste un ejemplo:

En el instituto yo compraba playeros marca Krene, marca nisu muy barata, un dia un compañero llego con unos playeros exactamente iguales pero que ponian Kelme en lugar de Krene, le habian costado un huevo mas caras, las zapatillas duraron lo mismo, incluso creo que las mias duraron mas.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:En el instituto yo compraba playeros marca Krene, marca nisu muy barata, un dia un compañero llego con unos playeros exactamente iguales pero que ponian Kelme en lugar de Krene, le habian costado un huevo mas caras, las zapatillas duraron lo mismo, incluso creo que las mias duraron mas.

Ya bueno, es lo que tiene hacer ejercicio y no pasarse la tarde pegado al ordenador... que desgasta las zapatillas, puto gordo.
¿Tu odio hacia mi ansiado jersey es porque piensas que son de los que venden en "Zara"? Si es así... no, no son esos. Y a lo mejor me pillo la camiseta en su lugar, quién sabe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo hacia mas ejercicoo que el, que era el instituto y yo jugaba al futbol y el no, enterado.

Mi odio a tu jersey es porque los jerseys de rayas son horribles y si compras ya directamente un modelo gafapasta pues aun peor. Un poco de orgullo en el vestir por favor, di no a los jerseys a rayas gafapastas.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

rianxeira escribió:Yo hacia mas ejercicoo que el, que era el instituto y yo jugaba al futbol y el no

Así que compis, ¿eh?

¿Y que cositas hacíais en el recreo? ¿Hacíais los deberes juntos?

Eh? Eh?

Imagen?

Responder