dunker escribió: ↑03 Sep 2019 10:54
En el caso de ser hombre eso es un dramita del primer mundo: LAS MUJERES NO QUIEREN SEXO CONMIGO PORQUE ESTOY GORDO.
Ilustremos.
Pero cuando, pese a todo, me hice un perfil en Tinder, descubrí, asombrada, que no solo no me resultaba difícil echar un polvo, sino que podía elegir.
Ella puede permitirse elegir y aun así se queja.
Porque, admitámoslo, en una sociedad que mide el valor de los hombres en función de su éxito profesional y el de las mujeres por cuánto se acercan sus cuerpos al estándar de belleza
Aquí nos dice que, por supuesto, ella no se acerca a un mileurista ni con un palo.
Fue entonces, al comprender esto, cuando tuve una revelación: en nuestra sociedad machista y gordófoba, muchos hombres no tienen ningún problema en acostarse con una gorda, lo que no quieren es que se sepa.
Y aquí concluye que la sociedad es machista y gordofoba porque los tíos -que ella misma selecciona- de tinder se la follan y después van a por otra.
Concluimos:
Que ella pueda elegir a quien follar: bueno.
Que ella sea incapaz de estar en un peso saludable: problema de toda la sociedad.
Que los tíos pobres no follen: problema de ellos.
Que los tíos que ella selecciona la usen de cubo de semen: problema de toda la sociedad.
Resumiendo: Tus problemas me la soplan, los míos son culpa tuyos.
¿Me pregunto por qué un hombre no querría aguantar mucho tiempo con alguien con esa mentalidad?
Edito: Y lo cojonudo es que pese a su mentalidad llorona se ve como una especie de guerrera:
Porque que un monitor en un gimnasio se acerque a un puto novato que a saber dios que puta técnica tiene TAMBIÉN es patriarcado.