Alvarito escribió:Mira, Navajo, lo que escribes en tu último mensaje. Vivir bajo un puente no puede ser bueno, no, y tú, que debes de hacerlo, escribiste ésto.
Voy a desentrañar algunas cosillas de tu batiburrillo de babas rabiosas sin formato para disfrutar de mi propio ingenio:cojones_apretados escribió:Alvarito I, el Grande, escribió:No, tú no faltas nunca a nadie. Lo de carapolla ha sido muy estimulante, más que aquella vez que me dijeron "pesado", te lo agradezco, me has servido para liberar toxinas.
Dios, que afrenta tan grande, alguien me llamó carapolla mediante internet, a dios pongo por testigo que esto no quedará así.
Es estúpido insistir en la ironía porque das a entender que no lo has pillado. No... es peor que eso: no es sólo que tu acto sea estúpido, esto tú lo eres y tus actos son el reflejo. Si yo fuera tú imagino que también me molestaría bregar con un espejo o con mis propias palabras (que serían las que son tuyas ahora).Voz_de_pito, pero cajcada por el tabaco y loj años, escribió:A mi eso de no tener un criterio propio siempre me ha parecido de ser falto de personalidad, pero vamos, que si a ti te parece lo más fashion...
Eso de entender lo que te sale de los apretados cojones cuando no comprendes algo te debe de venir muy bien para convencer a la gente de que tu pistolón es el más grande... y claro, con el escroto pequeñito la polla debe de lucir menos minúscula, ¿eh?Navajo, que dice que sabe... ¿leer? escribió:[...] A mi la impresión que me das (ojo, mia propia, leyendote, sin más)
Te sobra un pro para definir tu avezado ojo, sí. Porque tú, que nunca has estado en una universidad, de pro debes de tener poco (te veo acomplejadillo con el tema, eh, ¿fracaso escolar o que te tuviste que poner a trabajar demasiado joven? Háblame de tu vida que la mía no es un tema de conversación apropiado para una discusión: yo he tenido suerte)Matojo escribió: es que no dejas de ser un criajo enteradillo, al que el resto o el "grueso" de la gente, como tu dices le parece estar equivocado.
No soy tan "impertinente" con mis mayores cuando las cosas ocurren de verdad y además soy condescendiente con la plebe.Frejco_cataplinej, que el ejcroto le cuelga más escribió:Por cierto, otra vez siento decepcionarte, me deja igual, ni frío ni calor saber que no me llevaria bien contigo, tampoco lo pretendía.
¿Qué? ¿Que no te importa? Ni de puta coña. Venga hombre, reconócelo: sin esta discusión tu vida no tiene sentido... ¡¡Mira mira:el que se disculpa escribió:[...]otra vez siento decepcionarte[...]
Bueno vale, si lo sientes, te perdono.
(Dudo que yo responda más sobre este tema)Medoreador escribió:Ya lo se indio que es muy pesao y cansino, pero coño, si les das cuerda este no se corta con esa necesidad de protagonismo que tiene.
mayte: Nicotin, R@str3r0 y Daion son unos pervertidos que sólo buscan tu cuerpo.
Hijos de puta, ¡¡yo la vi antes!! ¡¡Y me habló!!
Bla bla bla...
Eres como el niño al que todos dan de collejas en clase, todos le fostian y aún se tiene que levantar con el dedo apuntando al cielo a decir su última palabra con la voz rota entre el llanto y la histeria.
Te dedicas aquotear con motes, ¿insultos? o apelativos, mal vas, pierdes fuelle y a criticar cosas tan tontas como el fracaso escolar y demás.
Oye, a ti en tu casa te llaman Alvarito tambien, nuestro niño bien, nuestro perrín consentido. Y ojo, no te insulto, que es tú nombre.
Por cierto, un consejo, cada vez que mento/mentamos a Bárbara saltas cual mandril encabronado, has pensado en declararte y dejar de andar haciendo el gilipollas en plan caballero andante?
Y no, no te lo tomes como insulto lo del caballero andante, va en el buen sentido de la palabra, no en las posibles relaciones zoofílicas que pudiese tener tu señora madre con la raza equina.
Venga, ahora sueltame otra parrafada de niño encabronado en plan "yo tengo la razón y la última palabra"
Merodeador, lo sé, tienes razón, pero me parece tan jodidamente tierno que hasta que me aburra le seguiré dando coba.