Hola ,antes que nada GRACIAS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Alvarito escribió:Mira, Navajo, lo que escribes en tu último mensaje. Vivir bajo un puente no puede ser bueno, no, y tú, que debes de hacerlo, escribiste ésto.

Voy a desentrañar algunas cosillas de tu batiburrillo de babas rabiosas sin formato para disfrutar de mi propio ingenio:

cojones_apretados escribió:
Alvarito I, el Grande, escribió:No, tú no faltas nunca a nadie. Lo de carapolla ha sido muy estimulante, más que aquella vez que me dijeron "pesado", te lo agradezco, me has servido para liberar toxinas.

Dios, que afrenta tan grande, alguien me llamó carapolla mediante internet, a dios pongo por testigo que esto no quedará así.

Es estúpido insistir en la ironía porque das a entender que no lo has pillado. No... es peor que eso: no es sólo que tu acto sea estúpido, esto tú lo eres y tus actos son el reflejo. Si yo fuera tú imagino que también me molestaría bregar con un espejo o con mis propias palabras (que serían las que son tuyas ahora).

Voz_de_pito, pero cajcada por el tabaco y loj años, escribió:A mi eso de no tener un criterio propio siempre me ha parecido de ser falto de personalidad, pero vamos, que si a ti te parece lo más fashion...

Eso de entender lo que te sale de los apretados cojones cuando no comprendes algo te debe de venir muy bien para convencer a la gente de que tu pistolón es el más grande... y claro, con el escroto pequeñito la polla debe de lucir menos minúscula, ¿eh?

Navajo, que dice que sabe... ¿leer? escribió:[...] A mi la impresión que me das (ojo, mia propia, leyendote, sin más)

Te sobra un pro para definir tu avezado ojo, sí. Porque tú, que nunca has estado en una universidad, de pro debes de tener poco (te veo acomplejadillo con el tema, eh, ¿fracaso escolar o que te tuviste que poner a trabajar demasiado joven? Háblame de tu vida que la mía no es un tema de conversación apropiado para una discusión: yo he tenido suerte)

Matojo escribió: es que no dejas de ser un criajo enteradillo, al que el resto o el "grueso" de la gente, como tu dices le parece estar equivocado.

No soy tan "impertinente" con mis mayores cuando las cosas ocurren de verdad y además soy condescendiente con la plebe.

Frejco_cataplinej, que el ejcroto le cuelga más escribió:Por cierto, otra vez siento decepcionarte, me deja igual, ni frío ni calor saber que no me llevaria bien contigo, tampoco lo pretendía.

¿Qué? ¿Que no te importa? Ni de puta coña. Venga hombre, reconócelo: sin esta discusión tu vida no tiene sentido... ¡¡Mira mira:

el que se disculpa escribió:[...]otra vez siento decepcionarte[...]

Bueno vale, si lo sientes, te perdono.

(Dudo que yo responda más sobre este tema)

Medoreador escribió:Ya lo se indio que es muy pesao y cansino, pero coño, si les das cuerda este no se corta con esa necesidad de protagonismo que tiene.

mayte: Nicotin, R@str3r0 y Daion son unos pervertidos que sólo buscan tu cuerpo.
Hijos de puta, ¡¡yo la vi antes!! ¡¡Y me habló!!

Bla bla bla...

Eres como el niño al que todos dan de collejas en clase, todos le fostian y aún se tiene que levantar con el dedo apuntando al cielo a decir su última palabra con la voz rota entre el llanto y la histeria.
Te dedicas aquotear con motes, ¿insultos? o apelativos, mal vas, pierdes fuelle y a criticar cosas tan tontas como el fracaso escolar y demás.
Oye, a ti en tu casa te llaman Alvarito tambien, nuestro niño bien, nuestro perrín consentido. Y ojo, no te insulto, que es tú nombre.

Por cierto, un consejo, cada vez que mento/mentamos a Bárbara saltas cual mandril encabronado, has pensado en declararte y dejar de andar haciendo el gilipollas en plan caballero andante?
Y no, no te lo tomes como insulto lo del caballero andante, va en el buen sentido de la palabra, no en las posibles relaciones zoofílicas que pudiese tener tu señora madre con la raza equina.

Venga, ahora sueltame otra parrafada de niño encabronado en plan "yo tengo la razón y la última palabra"

Merodeador, lo sé, tienes razón, pero me parece tan jodidamente tierno que hasta que me aburra le seguiré dando coba.

Última edición por Navajo el 25 Abr 2006 16:14, editado 1 vez en total.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Merodeador escribió:
Alvarito escribió:
Merodeador escribió:
Alvarito escribió:
Juggernaut escribió:[...]
[...]

Joder como anda el patio.

Merodeador escribió:Circulando.

Gracias, pero haz caso, triste.

¿Qué tal si enhebras un par de palabras con sentido antes de volver a dirigírmela?

Anda, anda, ¡tira!

eeerrrrggg.... Navajo, edita arriba, anda.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Alvarito escribió:
Merodeador escribió:
Alvarito escribió:
Merodeador escribió:
Alvarito escribió:
Juggernaut escribió:[...]
[...]

Joder como anda el patio.

Merodeador escribió:Circulando.

Gracias, pero haz caso, triste.

¿Qué tal si enhebras un par de palabras con sentido antes de volver a dirigírmela?

Anda, anda, ¡tira!

eeerrrrggg.... Navajo, edita arriba, anda.

Anda cuenta tambien aqui que me estoy muriendo de cancer, subnormal.

Ja, ja, ja!!

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Grumete escribió:Mayte, una pregunta sin acritud...

¿Verdaderamente te funciona esa puta mierda?

Quiero decir... ¿Confiesas abiertamente y sin coacción alguna que crees en ese jodido engañabobos del horóscopo?

No me malinterpretes, no son ganas de tocarte las pelotas, simplemente mera curiosidad mórbida.

Como mi obesidad, mórbida también...

hey cepillin :)

yo no creo en estafar gente ni creo que la astrología marque nuestra forma de ser o vivir, Yo creo en generalidades,

a mi me gusta saber el signo de las personas para hacerme una idea general de su personalidad.
Yo en lo personal pienso que somos mas que un signo!!

los astros INCLINAN pero no Determinan nada.-
Última edición por mayte el 25 Abr 2006 17:15, editado 1 vez en total.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Churrero Cerdo escribió:Oye Maite, que si te digo que soy Leo y en el horoscopo chino cabra ¿Sabrías decirme la fecha exacta de la proxima vez que voy a echar un polvo?

tampoco asi!!! si sos LEO seguramente sos de los que "hacen alarde" de lo bien que "cogen" o no???

menos bla bla y mas ACTION ACTION!!

sos cabra?? (viene siendo Cancer)
Última edición por mayte el 25 Abr 2006 17:14, editado 1 vez en total.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Alvarito escribió:
Daion escribió:
Alvarito escribió:mayte: Nicotin, R@str3r0 y Daion son unos pervertidos que sólo buscan tu cuerpo.

Hubo un tiempo en que verme en un trio con los dos citados hubiera sido de ciencia-ficción. Ahora ya me puede parecer hasta normal y todo.

Te repites más que el ajo: supéralo, ya no eres el que eras.

_________

Quiero dejaros claro que la niña no es una facilona: hay que ser yo para que te prometa sexo oral sin compromiso (y casi que le falte tiempo para hacerlo).
No la tratéis de idiota que sabe bien cómo y a quién elige.

Soy capricornio. Buey en el horóscopo chino (no, cornudo no... qué mala pata).

sos capri!! (mi vecino) de finales de Enero o de Diciembre???

yo soy de finales de enero,pude ser Capri pero decidi ser acuario jajaa

y como bien decis" YO ELIJO" no abro las "alitas" muslos de colores a cualquier pedazo de imbecil que se me pase por el camino :)

por eso repito" te debo"

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Blanquita escribió:Mierda, ya se ha vuelto a ir. Yo que quería ser su amigüita. Si es que, exceptuando la vez que repartieron la belleza y la inteligencia, siempre llego tarde a todo.

Pd. Mayte, te gusta la mermelada?

holis!!! si me gusta de fresa

que va a pedir la princesa? jajaja

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

tonetti escribió:
Blanquica escribió:Pd. Mayte, te gusta la mermelada?

En Orangutanmala, su país de origen no saben lo que es eso blanqui.

Machacan los mangos con una piedra y eso lo churrupetean y se llenan la cara de pulpa. Y asín son felices los pobricos.

vos gachupin como te dedicás a crear cerdos en tu granja, a fumar puros ,a ver TV y pegarle a tu mujer no has podido viajar o "culturizarte"

segui pensando "como animal"
:) jajajaa

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Jugger dijo:
Sisisisi, ahora no es que no sepas qué contestarme, es que te has enfadado

por favor escribi menos y platicamos al rato

TONTA TONTA pero "no tanto"
Última edición por mayte el 25 Abr 2006 17:16, editado 1 vez en total.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Straw escribió:http://www.tnrelaciones.com/anexo/sexo/horoscopo.html

ACUARIO

La luna llena en el sector del sexo para los nativos de este signo, les asegura grandes pasiones. Tanto hombres como mujeres son de físico sensual y atractivo.viste! no se por que razon? algunos lo dudan, despues de LIBRA seguimos nosotros, sensuales y apasionados(HOMBRE NO!!)

Quienes no conocen bien a los chicos Acuario se quedan con la imagen de hombre sensible, sin embargo poseen una gran frivolidad.si depende,lo mejor de todo es que dejamos a todos Hablar y gastar energías para al final mandarlos a la vil mierda :)

Soñadores, sensuales e innovadores a la hora de actuar en la cama, harán transportarse a su compañera o compañero al mas erótico de los sueños. claro!!! somos re locos mas si la pareja es un ESCORPIO (aunque nos pique) " el cubilete"

Las chicas al igual que gatitas en celo sabrán calentar como nadie, eso si, siempre esperando que los otros den el primer paso.

ah nos dicen calienta huevos??

Pero "Cuidado", no dudarán en restregarse en otras piernas si continuamente no se ven satisfechas.
pues si!!! hay que ser exigentes.... :)

Responder