La carne de los kebabs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ah, ya aparece otro, malditos corporativistas...

¡No hay huevos, paletos!

Bola, no sabes lo divertido que está el club a estas horas. Nos lo pasamos pipa, opinando, debatiendo, intrigando. Lástima que no estés.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tú no eres consciente de que aquí no se ha baneado nunca a nadie, excepto una vez a jaimen y fue para probar si sus esfínteres aguantaban.

Lo del club no lo dudo, pero yo tengo bastante con ser del club carrefour.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ya me sé toda la historia de que no se banea a la gente, y yo estoy de acuerdo y me parece genial, no pido eso.

Pido una encuesta popular y si sale que me tengo que ir, sin ser baneado, me iré y nunca más volveré. Eso es lo que pido.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Pero a mí que coño me cuentas? Me importa una mierda, tanto que te quedes como que te vayas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No te vayas peper!

De quién mos vamos a reir si tu te vas?
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡Yo que sé Toñetis, pero siempre tendrás los chistes del 20 minutos!

Bola, de verdad, no tienes sentido del marketing, no insisto más pero lo has tenido en tu mano. ¿Me oyes?, en tus manos fenicias.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:Bola, de verdad, no tienes sentido del marketing, no insisto más pero lo has tenido en tu mano. ¿Me oyes?, en tus manos fenicias.

Marketing es tunear el pH para que reciba más visitas que ningún otro foro, tenerlo repleto de golosinas que faciliten la vida del pHorero medio.

Lo tuyo no tiene nombre.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mos gusta reirnos más de las cosas ridículas que de las cosas graciosas.

Semos asín de cabronidas.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:Marketing es tunear el pH para que reciba más visitas que ningún otro foro, tenerlo repleto de golosinas que faciliten la vida del pHorero medio.

Lo tuyo no tiene nombre.

Ya puede recibir visitas, y tunearlo y tener golosinas o mujeres desnudas detrás de cada esquina, pero sino hay...

¡ENTERTAINMENT!

No vale de nada el asunto. Fijate en el torneo, las tendencias ya no están en este foro.

Y lo mío es morbo, es ver una ejecución en directo. Y tú ya sabes lo que vende el rollo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:Semos asín de cabronidas.

O de tontacos, que también puede ser.

Responder