salmorejo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Sin ir más lejos un mollete de bacon con queso cheddar es cosa por si sola de montar una franquicia de caracter supranacional.

Amén a eso. El pan es algo crucial a la hora de echarse cualquier tipo de alimento al gañote. Y en el caso de la elaboración de un plato que lo incorpora como el salmorejo o las migas, más aún. Bueno, en las migas es que es necesario que tenga un mínimo de calidad, creo que nadie osaría hacer migas con una barra del Mercadona.

Y añado, se está hablando con demasiada generosidad sobre el ajo en el salmorejo, y me parece bien siempre que se vaya a tomar sólo, pero si se va a acompañar con tacotes de serrano y huevo duro (de lejos, la mejor manera de tomarlo) hay que tener cuidado de que no te salga demasiado fuerte y acabes perdiéndole el sabor a éstos.

Campillos

No me se la historia del internado pero allí la fauna habitante es pura crema.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:Sus podeis de creer que en mi vida he probado una cosa de esas, y aun mas, siquiera el gazpacho?

Eres un puto paleto, blondi.

Con el cuore en la mano.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:
Mr. Blonde escribió:Sus podeis de creer que en mi vida he probado una cosa de esas, y aun mas, siquiera el gazpacho?

Con el cuore en la mano.

Eh, al menos no pretendo ocultarlo.

No, no va por nadie.

Creo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:
Urdu escribió:

Con el cuore en la mano.

Eh, al menos no pretendo ocultarlo.

Que sepas que aunque lo pruebes, si te cuesta menos de 10 euros, seguirás siendo un paleto.

10 euros el sorbo por supuesto

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pagar 10 euros por un gazpacho es como dejar que te sodomice la veneno con unos alicates.

Hay que ser gilipollas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y pagar 15 por un tetrabrik de sangria don simon?

Que yo lo he hecho eh? putos catalanes sacacuartos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Rancheritas, eso no cuesta más de euro y medio (y creo que ya me estoy pasando) en un supermercado.

Dime que estabas borracho y que la necesidad te hizo comprarlo a ese precio a un gitano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:Dime que estabas borracho y que la necesidad te hizo comprarlo a ese precio a un gitano.

O un pakistaní con barretina, que también puede ser.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ni aunque te la sirviera un mono con una pajarita y la sangría fuera de champagne.

Rancheritas cuando bebe pierde el sentido del dinero, o eso parece.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:Rancheritas cuando bebe pierde el sentido del dinero, o eso parece.

Hombre, eso es bastante común.

Imagen
Drangquilos hamigos, que ya (hic)mbito llo!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder