Marlboro light

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu (deja de inventarte nombres) entra en bakala y el mismo se defenestra para luego subir a los cielos (o al menos eso cree él).

Tú, adalid del estilo, es el que tiene que sentar aquí catedra como haces todos los días.

Aunque solo sea para quedar en evidencia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Pero os apuntais a matar a toda persona en los alrededores de Dublín o no? Es mas, a los que sean irlandeses podríamos perdonarles la vida.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Del_Pier0 escribió:¿Y fumaba Marlboro Light?

Claro, ¿con quien te crees que me muevo?, ¿con paletos fumadores de Ducados?, al menos la nena estaba muy buena y se dejaba meter mano, no hacia retos estúpidos con cajetillas y era del Real.

Urdu (deja de inventarte nombres) entra en bakala y el mismo se defenestra para luego subir a los cielos (o al menos eso cree él).

A mí todo lo que haga Javi me parece muy respetable.

Tú, adalid del estilo, es el que tiene que sentar aquí catedra como haces todos los días.

Aunque solo sea para quedar en evidencia.

Pues conmigo no cuentes, mejor me explicas como es eso de los dientes negros, el malaliento de boca y el pestazo que sueltas, fumador de, ohdiosmio, Ducados.

Es que no se puede caer más bajo en la cadena fumadora. Bueno sí, fumar bisonte.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cuando salgo del PcBox me fumo un ducados.

¿Por qué? Porque yo lo valgo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cada vez que escribes pones en evidencia la existencia de Dios, Bola.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cada vez que escribes Carl Lagerfeld tiene acidez de estomago.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder vosotros pensarlo, toda una isla de cadáveres a los que podemos alegremente prender fuego si la noche refresca visto desde el Castillo de Dublín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me la suda, ese ser y Valentino me parecen dos maricas malas, pero muy malas, prepotentes y snobs. Armani es diferente, ¿ves?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió: ¿Pero os apuntais a matar a toda persona en los alrededores de Dublín o no? Es mas, a los que sean irlandeses podríamos perdonarles la vida.

Ooohhh...
Un detalle por tu parte, ranchi.
¡Gracias por excluírme de tu ola de masacre!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya ves, soy así de magnánimo.

Venga, si os da palo me conformo con que pasemos a cuchillo a un pequeño villorrio al sur de Dublín.

Responder