Nombre para un gatete

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Nombre para un gatete

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:
Viterbo escribió:
Perro De Lobo escribió:...al que adiestraré para que sea una extensión de mi personalidad.

No te lo crees ni tu, el gato va a hacer lo que le salga de su afilada polla, hagas lo que hagas.

Precisamente en eso consiste mi personalidad, en hacer lo que me salga de mi afilada polla.

Por eso no vas a tener un perro como tú querías, ¿no?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Viterbo escribió:
Perro De Lobo escribió:...al que adiestraré para que sea una extensión de mi personalidad.

No te lo crees ni tu, el gato va a hacer lo que le salga de su afilada polla, hagas lo que hagas.

Ah, y ponle cualquier nombre, al final vas a acabar llamándole gatete o gato.

Mucho me temo que tiene razón, el gato en todo caso te amaestrará a tí para que cada vez mejores la calidad de su comida y de paso incrementes el ritmo de tomas de cada ración a varias veces cada día.

Simplemente son seres superiores a sus dueños, y te lo dice alguien que lleva viviendo con gatetes 22 años.

Es muy probable que además le acabes llamando:

"...¡Mecagontuputamadredejaderoerlabolsadebasurahijodeputahhh!"

o

"Loscojonesquelputogatonoparadedormirtolputodía", mientras lo echas a casi hostias de la cama, en la que lleva durmiendo unas 98 horas seguidas.

Te darás cuenta que, si el cielo existe, consiste en reencarnarse en un gato casero.

Pese a todo le puedes llamar Gizmo, Bruce Willis o Goser el Goseriano.

O Acucamare area area!

Como verás, somos una puta mierda dándote ideas, pero lo hacemos con hamor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Nicotin escribió:
Perro De Lobo escribió:
Viterbo escribió:

Precisamente en eso consiste mi personalidad, en hacer lo que me salga de mi afilada polla.

Por eso no vas a tener un perro como tú querías, ¿no?

Imagina que te dicen: 'Si no tenemos gatete, olvidate del polvete' . Si hay algo que esté más relacionado con mi afilada polla que eso...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Nicotín, si el gato hubiera sido equipaje, en el momento en que la tripulación comenzara a cansarse de él se hubiera marchado lloriqueando a su propio foro... Digooo, a su propia nave.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Puedes llamarle Gato de Perro.

O mejor aún, Pato al Limón.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ramón
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

LLamalo hijodeputa, porque un gato solo puede ser un hijodeputa. Comprese un perro.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Criadillas escribió:"Loscojonesquelputogatonoparadedormirtolputodía", mientras lo echas a casi hostias de la cama, en la que lleva durmiendo unas 98 horas seguidas.

Te darás cuenta que, si el cielo existe, consiste en reencarnarse en un gato casero.

Llevo más de dos años con el mio y aún sigo sin entender como es posible dormir tanto, físicamente me refiero. ¿Es que no se cansa de sobar?, ¿como puede dormir tanto un bicho que no hace absolutamente nada?

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

Chacho. O Cocidito, o caldereta. Aunque estos dos ultimos, son nombres de boregas con un futuro bastante claro.
CacaDeLuxe escribió:puts mierda mierda
y
mierda
en fin ,qeu swe le va hacerr

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Viterbo escribió:Llevo más de dos años con el mio y aún sigo sin entender como es posible dormir tanto, físicamente me refiero. ¿Es que no se cansa de sobar?, ¿como puede dormir tanto un bicho que no hace absolutamente nada?

No tengo ni la más remota idea, pero dan una envidia de cojones.

Yo cuando me voy a currar y paso cerca de mi gata sobada la despierto para hacerla una monería y también para joder, qué coño.

Son los ojitos derechos de la creación, además de físicamente casi perfectos y supervivientes natos ante la peor plaga de la historia de la Tierra (nosotros) los cabrones no se esfuerzan en nada más que no sea pillar de tu comida de estrangis.

Unos cabronazos hadorables, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder