¡Ya ha llegado! ¡Ya está aquí!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Vamos payá.

Zatur, nos lo estamos inventando todo por el camino para marearte la perdiz.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Pio Pio

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que prrrrrrrofunda emosssssssssssioooooon
Rrrrrrrrrrrrrrrrecorrrrrrrrdarrrrrrrrrrr el ayeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cuando todo en Malton me hablaba de Hamoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Chiflágoras, Ramón.... vaya pedaso de remplazo!

Y si, es una lástima que Zatur sea de tiempos en que la mili ya no es obligatoria, creo sinceramente que habría podido llegar a ser el mejor de nuestros zombis, el gran comandante en jefe de los no-vivos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si queremos hacer algo propongo que el aguelo sea el comandante y mos lleve hasta una nueba victoria y orgia de sangre, heces, calissay y destrussión.

Y habrá que dar un tiempico de gracia porque yo tengo a mis muchachos desarmados y con el dedo del gatillo anquilosao denpués de meses de hibernación.

Que san policarpo os de hamor a todos.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:este post me parece una putamierda porque no pillo nada. Sus hodio

Lee la palabra de los apóstoles que murieron por Él

Servidor de ustedes escribió:Why it is called "El camión del tapicero"?

In Mexico or Spain, Latin America anyway, it's usual to hear early in the morning (12:00-13:00, remember we're talking about Spain) ¡¡¡"Seññooooraaa, ha llegado a su ciudá el camión del tapicero!!! Ladiiiiess, the draper camion is just entering the town!!!, so everybody wakes up and many get the sofas and chairs to the street, where all the tapestry craft is done.

Hence, shouting their motto, the PH commando evocates their childhood in the hard mexican slums, full of junkies and gangs, where they were grown up.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:Si queremos hacer algo propongo que el aguelo sea el comandante y mos lleve hasta una nueba victoria y orgia de sangre, heces, calissay y destrussión.

Y habrá que dar un tiempico de gracia porque yo tengo a mis muchachos desarmados y con el dedo del gatillo anquilosao denpués de meses de hibernación.

Que san policarpo os de hamor a todos.

El abuelo sólo está pa batallicas, porque como coma-andante sólo sus puedo decir que 'sálvese el que pueda' y que 'San Policarpo os conserve las latas de anchoas'. Todos mis muchachos alcanzaron la más alta gloria del bananeo, osea, yo ya cumplí mi más alta misión es ese mundo, así que como para volver y cagarla...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Toma claro, a mi tampoco me queda ni uno solo de mis soldador por la phe, pero siempre hay hamigos que te dan otros y luego unos cuantos zombis novatos que tenía yo por ahí en fase de entrenamiento, con esos mimbre me monto un ejersito de tarados en cosa de un mes.

aunque la verda hamigos es que me he metio y he descubierto con pavor:

QUE HAN LIMITADO EL NUMERO DE OBJETOS Y YA SOLO SE PUEDEN LLEVAR COMO QUINCE O DICISEIS ESCOPETICAS POR BARBA!!!!!!

las masacres ya no serán nunca mas lo mismo.
Man debío de poner garrafón

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

jubilao escribió:El abuelo sólo está pa batallicas, porque como coma-andante sólo sus puedo decir que 'sálvese el que pueda' y que 'San Policarpo os conserve las latas de anchoas'. Todos mis muchachos alcanzaron la más alta gloria del bananeo, osea, yo ya cumplí mi más alta misión es ese mundo, así que como para volver y cagarla...

Todos exceptuando phmilinkito (que yo sepa). Baneo para milinkito ya!

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Firmes como pollas Ar!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Aoy99_xwoHM[/flash]

Pd.
Este vidrio es grosero e irreal no hace falta ni q lo vean,Pero como decia el hijoputa del brigada,cuando me levanto yo,se levanta hasta el gato.Ostias Poli q te la vas a comé.Cacho Carne.

Saludos a la bichada marinería y demás.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Miserable y acólitos ofrecen los servicios de su increiblemente lucrativo negocio de Revive Point a quien quiera pasar de zombie a humano o viceversa. Interesados dirigirse al cementerio de Pimbank.

Responder