En este post no digo nada ni merece la pena

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Caramba, Nicotin, sólo puedo decir una cosa...

Imagen

Porque el single de Estafnía de Mónaco no te lo llegaste a comprar.

¿Verdad?

Imagen

Di que no, por dios.

EL de los monstruos de Norna no lo conocía, y me jode que esté escaneado enterito y los otros dos no. Como bien dice esa web, los dibujos de "Monstruos" eran mucho menos lisérgicos. Como para los niños lerdos de la transición.

Los que chanaban eran los de "Historia-Ficción" y los de "Otros mundos" ya ni te cuento, que además traían descripción.

Mierda, la web esa no deja seleccionar texto ni copy-paste, pero no dejeis de leer los nombres de las criaturas de "otros mundos". Es más, creo que todo el sistema de rangos de este foro debería ser sustituídos por términos como Duendecillo de Papagolandia, Pulpo Cactus Perezoso, Bobito Desdentado, Pulguito de Medio Metro o Arañuelo de Ojos Móviles.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Art Spiegelman, el mismo ganador del Pullitzer por esa maravilla de comic que es Maus, traumatizó mi infancia creando junto con otros aquella serie de Garbage Pail Kids, tiernos momentos aquellos cuando obligaba a extorsionar a mi abuelita para que me comprara sobres y sobres hasta que acabe la colección.

Aquí fueron llamados La Pandilla Basura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego mi madre dijo algo así como quecojonesesestamierda.

Mi abuelita es de La Felguera, tierna población, tanto que para comprar los cromos había que ir al kiosko mas zarrapastroso, gitanazo y kinki regentado por todos los campeones internacionales de coches de choque de la zona. Eran buenos años.

}:-D

PD: Estos cromos son los únicos que yo sepa que han dado lugar a una película:

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

La pandilla basura a mí me pilló ya con los huevos negros, pero mi hermana pequeña sí la hizo, y debo reconocer que es otro hito. Pero es un hito mainstream. Recordemos que despertó polémica, saltó a los medios y fue prohibida en numerosos colegios (o al menos en pijicentros bilingües de la zona noroeste de la capital).

Mientras que la pandilla basura parece el fruto de un brainstorming de los cuatro guionistas mejor pagados de Hollywood, "Otros Mundos/Historia-Ficción" se antoja como un delirio bipolar de alguien adicto a fumar Calgón en base y una vida con pocos reconocimientos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió:Caramba, Nicotin, sólo puedo decir una cosa...

Imagen

Porque el single de Estafnía de Mónaco no te lo llegaste a comprar.

¿Verdad?

No, pero por si te sirve de algo, aún recuerdo la melodía.

Imagen

Eso sí, antes de que encargues unas arras he de decir que Estefanía era un tanto... hmmm... "confusa" para mi gusto, yo era más de Sabrina y Samantha Fox. Pero bueno, si un día descubro un nuevo jardín de sensaciones en mi interior y descubro que me apetece un platito de semillas de lino, recordaré cuál era tu álbum de cromos favorito.

En cuanto a los cromos en sí: la que yo hice era también "Otros Mundos", y como dices, además de los nombres lo mejor era la descripción "darwiniana" de cada una de las criaturas. Para nosotros constituían posibilidades científicas Sencillamente No Susceptibles De Discusión, pero visto desde hoy las explicaciones resultan encantadoramente mongólicas: algo que no es extraño teniendo en cuenta que reciclaban cromos de monstruos para una colección del espacio (lo de intentar colar un fantasma como alienígena compuesto de gases deja a los guionistas de "El sueño eterno" a la altura de El Penumbra).

Copio las que pone en la página, porque son Literatura En Su Más Exquisita Encarnación:

Lobos Pastores:
Los Lycaónidos de Durchaska son a la vez lobos y pastores. En efecto, capturan toda clase de animales herbívoros, grandes y pequeños, y forman con ellos rebaños que apacientan y vigilan, defendiéndolos ferozmente contra otros posibles depredadores. Desconocen el fuego y, para alimentarse, escogen un animal del rebaño y lo devoran vivo, a bocados, sin tomarse la molestia de matarlo primero para ahorrarle sufrimientos. Los ocasionales visitantes de otros planetas, si se extravían, corren el peligro de caer en sus garras y pasar a formar parte de los rebaños, cosa que ya ha sucedido, pues los Lycaónidos tienen más de lobos que de humanoides y no es posible el entendimiento con ellos.

Desvanecedor azul:
En las zonas brumosas de Ver-Circón, se oyen susurros de seres invisibles. Están compuestos por gases que solo se corporeizan cuando el frío solidifica sus moléculas. El viento es su peor enemigo, porque puede desintegrarlos.

Arañador Foedusino:
Parece mamífero por el tronco, ave por las garras, Reptil por la cola y anfibio porque sufre metamorfosis. Es el imago de J-22 que sólo vive unos meses, lo suficiente para que las hembras pongan sus huevos.

Flautista escarlata:
Gracioso humanoide de los bosques de Barutcha Menor, comedor de huevos, frutos, brotes tiernos y semillas. Estos seres cantan armoniosamente como pájaros canoros y, a la caída de la tarde dan auténticos conciertos que atraen a muchos oyentes.

Profesor Radicoff:
De la raza Pilosa, dominante en Rachesky, experimentando en biología y cirugía, sin límites éticos, morales o religiosos, ha creado algunos seres tan monstruosos que se ha granjeado en odio de muchas de sus propias criaturas. (NOTA. El Profesor Radicoff es uno de los pesos pesados de este álbum, porque muchos de los monstruos que aquí aparecen, fueron creados por él, que a su vez, es un monstruo más)

Elfido Robiniano:
Mientras Tenobrodones y Diodélicos caen en la desesperanza, llegados de otro mundo muerto, han emprendido valientemente la tarea de repoblar los bosques, y purificar el agua y el aire, intentando renovar la vida en ZYXW.

Diablo-Gato Orejudo:
Agilísimo corredor y trepador en los bosques de Foedus, puede oír deslizarse a una lombriz y a una hoja a kilómetros de distancia; es, por ello, un cazador formidable. Dicen que su aullido paraliza de terror a sus víctimas.

Duendecillo de Papagolandia:
Aunque a penas mide un metro, es capaz de abatir presas mucho mayores que él para succionarles los jugos vitales. Con sus antenas, semejantes a las de polillas, pueden percibir todos los olores en 25 Km a la redonda.

Negaptero Pabellonado:
Como la luz los ciega, salen de noche a cazar y recolectar, a robar, y a pelearse entre ellos. De día se ocultan en cuevas. Hacen licor de “Nipas” y a menudo se emborrachan y se entregan a fantásticas danzas en el aire.

Macrocéphalo Verrugoso:
Gigantesco cual una ballena puesta en pie, su cabeza descomunal alberga un cerebro menor que una castaña, sus verrugas segregan un líquido corrosivo. Sus pasos hacen crujir el suelo de Neumón III.

¿¿Qué coño se puede decir ante algo así?? Jack Vance es un puto aprendiz, ¡¡esto es ciencia ficción!!

Es más, creo que todo el sistema de rangos de este foro debería ser sustituídos por términos como Duendecillo de Papagolandia, Pulpo Cactus Perezoso, Bobito Desdentado, Pulguito de Medio Metro o Arañuelo de Ojos Móviles.

Yo me pido Calvurn, ¡¡Calvurn es mío!! Incluso renuncio al rango de Profesor Radicoff, pero ¡¡yo quiero el rango de Calvurn!! Calvurn was Da Man!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dios, que viejos que sois todos!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Yo me pillé durante una temporada los de la pandilla basura cuando era pequeñico. Aunque claro, no soy tan viejo como se podría suponer, aquí se vendieron las pegatinas inglesas durante años tras extinguirse la colección en castellano. Es lo que tiene el turismo de garrulos ingleses.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo también soy de la Pandilla Basura.

Es más, los otros... Ni puta idea, oiga.
Mu' rico tó

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Aquí la gente hacía colecciones de cromos normales y no depravaciones mentales, las tortugas ninja, bola de drac o la liga de fútbol, vamos.

PD. ¿a alguien le pillo la moda de las fotocopias de dragon ball? eso sí que fué épico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo también gastaba alguna de esas colecciones de antaño, amigos y ahora juego al Magic, que lo cortés no quita lo caliente.

A lo que me remito para contestar a esto.

Jordison escribió:El diseño de las nuevas ediciones da asca.

Tengo que estar de acuerdo con Jordison, si es que se refiere a lo siguiente : Las ediciones actuales son muy bonitas, sí, pero hay que recordar que sobretodo, Magic, es un juego y el dibujo está para orientar e identificar la carta rápidamente, no para babear ante las maravillas del ilustrador. Que, ojo, me encantan las ilustraciones de fantasía como al que más, pero han habido cartas en las ediciones más modernos, con un grado de detalle, excesivo para lo que era algo tan sencillo como la ilustración de un concepto, que es lo que nos sirve.

Pero claro, al sacar tantas cartas, además, la diferenciación también implica mayor diversidad de detalles, de alguna forma. Pero es que a lo lejos es chunguísimo de identificar según que cosas.

Recuerdo cuando hacíamos partidas de ocho jugadores "royal rumble" y el tío del fondo decía "giró 20 mánás" y te enseñaba esto en la lontananza :

Imagen

No hacía falta que te la acercara ni leerte nada para saber la que te estaba cayendo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Daion escribió:Recuerdo cuando hacíamos partidas de ocho jugadores "royal rumble" y el tío del fondo decía "giró 20 mánás" y te enseñaba esto en la lontananza :

Imagen

No hacía falta que te la acercara ni leerte nada para saber la que te estaba cayendo.

Y sigue funcionando, creeme.

Y el avatar de la miseria que?

cuando ves a alguien contando las criaturas de los cementerios: ocho... nueve... y diez! de golpe comienza a oler a cagarrinas.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder