Loleilo, tú eres el enjendro.
TRISTE.
PD: FRAN PEREA EL QUE LO LEA.
¿Los que follan con shemalotes son maricones?
- TonyMontana
- Mojahedín
Re: ¿Los que follan con shemalotes son maricones?
Confiesa, tonetti, este es tuyo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
ajolá tubiera yo tanto talento como para escribir en un mensaje 'fran perea el que lo lea'
No, hamigo, yo soy un mediocre no llego a esas cotas de brillantez ni de lejos.
No, hamigo, yo soy un mediocre no llego a esas cotas de brillantez ni de lejos.
Man debío de poner garrafón
Yo creo que todos los que forzáis una etiqueta sobre cacotas por el hecho de que prefiera ser percutido por una barra de carne viva que por un artefacto de plástico olvidáis un factor importante en el sexo. Es un factor importante, pero no imprescindible, porque ahí estáis vosotros para confirmar que se puede vivir sin él. Me estoy refiriendo a la depravación, al sabroso condimento que aporta al intercambio sexual. Cacotas necesita de una imagen femenina, lo que, puestos a etiquetar, le etiqueta como heterosexual, os pongáis como os pongáis. Pero todos sabemos que no es una hembra al cien por cien, y que lo que le está metiendo por el culo no es un juguete, sino un órgano real, que vive y siente como yo y como vosotros. Ese hecho inocula una idea depravada en la relación que la sazona, que le da el punto. ¿Significa eso que cacotas tiene un porcentaje de bisexualidad? Yo no lo sé. ¿Acaso vosotros sí? Vosotros sois unos muermos sexuales que no disponéis de permisos para desarrollar una sexualidad creativa. ¿Significa eso que se os debe etiquetar como disminuídos sexuales? Tampoco lo sé, igual que no sé si caca es bisexual. Yo solo sé que soy maricón. Lo tengo meridianamente claro.
- Doctor Beaker
- Ulema
A mí lo que me parece es que el ojete se lo parte solo, con las cosas que le contestan.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Contactar:
Urdu escribió:Yo creo que todos los que forzáis una etiqueta sobre cacotas por el hecho de que prefiera ser percutido por una barra de carne viva que por un artefacto de plástico olvidáis un factor importante en el sexo. Es un factor importante, pero no imprescindible, porque ahí estáis vosotros para confirmar que se puede vivir sin él. Me estoy refiriendo a la depravación, al sabroso condimento que aporta al intercambio sexual. Cacotas necesita de una imagen femenina, lo que, puestos a etiquetar, le etiqueta como heterosexual, os pongáis como os pongáis. Pero todos sabemos que no es una hembra al cien por cien, y que lo que le está metiendo por el culo no es un juguete, sino un órgano real, que vive y siente como yo y como vosotros. Ese hecho inocula una idea depravada en la relación que la sazona, que le da el punto. ¿Significa eso que cacotas tiene un porcentaje de bisexualidad? Yo no lo sé. ¿Acaso vosotros sí? Vosotros sois unos muermos sexuales que no disponéis de permisos para desarrollar una sexualidad creativa. ¿Significa eso que se os debe etiquetar como disminuídos sexuales? Tampoco lo sé, igual que no sé si caca es bisexual. Yo solo sé que soy maricón. Lo tengo meridianamente claro.
¿Y con ser maricón ya tienes cubierto todo tu cupo de depravación o de ves enc uando te follas a una jamba para sentirte más depravado aún?
- TonyMontana
- Mojahedín
Urdu escribió:Bla, bla, bla
No puedo hablar por los demás, pero em da a mí que eso de forzar etiquetas no es más que el sano ejercicio de dar collejas tan característico de un foro como éste, en el que todo el mundo anda con el puñal en la mano y no pierde ocasión de usarlo.
Si cacotas hubiera abierto un hilo sobre lo que le mola, por ejemplo, el cruce entre especies de geranios, estaríamos en las mismas.
Y en lo referente al rollo sexual, si las tías con polla, o tíos con tetas, como prefieras, fuera lo más extravagante/impactante/retorcido/moralmente ofensivo que he visto en materia de asuntos sexuales, me consideraría un hombre afortunado.
Y paso de citar Trainspotting, todos habéis visto la peli y ya sabéis a lo que me refiero.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
CacaDeLuxe escribió:A mi siempre me ha gustado meterme dedos en el ojete, asi como objetos varios, para obtener placer anal.
Tambien he follado con shemalotes previo pago porque he querido que me diesen por culo, pero que no soy maricon, sino que me encanta divertirme con mi ano, vamos, que yo lo veo como si una tia se pusiese una polla de goma y me follase.
Pero el otro dia observando cierto foro de puteros, en un hilo de shemales, foreros alabando pollas de travelos, que si vaya pollote, que si era una polla hermosisima. Por dios, que asco. Lo que menos me gustan de los travelos es su polla, vamos, que ni me acerco a ella, y ni la toco con las manos ni nada -solo que me encule y fuera-, y evito hasta mirarla, porque no me van las pollas.
Como tambien me parece de maricones los que tienen obsesion con las corridas, que se masturban viendo pollas eyaculando sobre tias, que ahí supongo que lo que les gustará seran las pollas, porque no lo entiendo. Maricones vamos.
Pero me pregunto si los que les gusta las pollas de los travelotes son maricones como de encubierto. O a los que les van las pelis de corridas sin tino. Aqui he visto varios foreros como wendigo, pepegut, mrblonde o el mismo daion, que les gusta masturbarse con pelis de shemalotes y de corridas faciales a tuti por eso pregunto, si es que sois maricones o que, que porque os gusta tanto las pollas.
¿os gustaria comeros una buena polla?
Maricón es el que conjunta rosa y amarillo. Habrasé visto.
Lo que tú cuentas no acabo de pillarlo, ¿que tienen que ver las pollas con el mariconeo?
Y reitero que a mi también me parece raruna la obsesion de wendigo, pepegut, mrblonde y daion con esas chicas de -cito textualmente- "penes gigantescos y suntuosos".
Ah.
Aprovecho apra salir publicamente del armario.
Pero matizo que solo soy gay los martes, y los jueves de tarde a eso de las ocho.
Y los domingos de mañanita soy bisex pero mal.
Yo si que lo tengo claro, no como vosotros, putos invertidos.
}:-D
tonetti escribió:Yo en la fotica la veo un punto a la chica ¿sere mosexuarl?
Aparte de que toñi sea una sarasa modosona hombresexual que recorre la casacampo en chándal rosa y taconazos, y que me parece muy bien que las personas elijan su sexo etc etc, esa foto no vale porque no se le ve el careto, solamente las tetazas, y tol mundo sabe que las idems nos ponen al 99% de los varones*, ya sean de verdad, postizas, de silicona...
* heterosexuales, quicir
- tonetti
- Contactar:
gracias por aclararme la empanada mental que tenía mapochito!!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
En esa foto, si no te dicen quién es o "lo que" es, tiene un buen revolcón.
Otra cosa es ya sabiéndolo o que en otras fotos parezca un camionero con dos Mikasa implantadas.
Otra cosa es ya sabiéndolo o que en otras fotos parezca un camionero con dos Mikasa implantadas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.