Diario íntimo de Alvarito

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Re: Diario íntimo de Alvarito

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Yo pensaba que con lo de la novia te referías a Alvarito, que está mucho más maciza.

O a su madre.

No sé qué pinta Foreman en todo este fregado.

Hablemos de Alvarito.

Y de su madre.

Venga.

No perdamos el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Un güisquito...?
Joder de Dios.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Vaca celta subnormal, busca imágenes linkables. Y cambia el disco que alvarito lleva meses quemado.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

El papel de marica mala, en cambio, es eterno y seguro que te dura muchos años y elogios y besitos-en-la-boca entre los foreros endiosados que puntúan las películas con estrellitas o números del uno al diez, o escriben sobre la mafia, o sobre Aznar, o sobre gente fea que sale en fotos bonitas, y en ese plan, por aquí y por yonkis y donde sea.

Hamigo.
Joder de Dios.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Un brico-consejo para todos:

[youtube]A02s8omM_hI[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Urdu escribió:Buenas. Yo sólo venía a decirle a 6D que no me gusta nada como escribe. No lo digo por ese relato que tanto ha celebrado Dolores en Literatura porque ni siquiera le he incado el diente. Lo digo en general. Es un híbrido atrofiado entre Nicotin y Dorian Grey.

Yo nunca he sido "flan" de 6dedos. No se si algo suyo me habrá gustado en algún puntual momento, pero en general, a diferencia del negro, no es de los foreros que me apasionan.

Pero si tú que lees siempre en diagonal dices que yo le hago fiestas a 6dedos pues así será.

Tú, perra envidiosa;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Pero Dolores le vas a echar cuenta a Urdu si tiene su cabeza tan dentro de su propio culo que tan siquiera es capaz de aprecirar lo que tiene al rededor cuando saca esa misma empapada en mierda. Es dicí, ni caso colegüi, ni caso. Eso es tonto como cuando a mi me dá por hacer el payasete, o más.

P.D. Urdu, tú tienes mejores cosas que hacer que ir diciendo gilipolleces por ahí, eso dejaselo a otro como un servidor mismo, muñequito mio.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

No me digas que no te apasiono.

Con lo bien que tú me caes y me has caído siempre (a tenor de las tres o cuatro veces que me habré interesado por lo que escribes, lo cual es todo un esfuerzo para un vago redomado como yo que no se acaba de creer que la lectura de cosas a través de los cables y las pantallas planas no sea cosa de brujería).

En serio, Dolor. Que me dejas, no sé, con un rucu-rucu en la cabeza. ¿Por qué no pudiste decir que me odiabas a muerte? ¿Que te producía tales náuseas que, cada vez que me leías, necesitabas desahogar tu malestar espiritual con una sesión intensiva y espontánea de cabezazos contra la pared? ¿Por qué no me amas? ¿Por qué no me odias?

¿Existen los reyes magos?

-6dedos caca, 6dedos etcétera, no entiendo cómo Dolor puede hacerle tantas fiestas.
-Eh, no. Que yo no le hago fiestas. No es que no me guste. Ni que me disguste. Él es... bueno. Él es un forero
pachí-pachá.

Éste es un momento relevante y trascendental en mi carrera como forero (aunque sigo diciendo que no soy un forero, sino un librepensador-humorista-columnista de opinión en crisis que se dedica a esparcir, a fragmentar su obra en las cloacas de la creación). Mi discurso, desde ahora, queda anulado por completo.

Si por pobre me despresisas yo te consedo rasón, porque la indiferencia es un plato que se sirve frío, y yo a eso sólo puedo contestar con la foto de una mujer desnuda cepillándose a un mono...

... que desgraciadamente he sido incapaz de encontrar en google.
Joder de Dios.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Seisdedos:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quieres una respuesta corta o larga?

Tu, forero florero;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

6dedosgordosdelpie escribió:El papel de marica mala, en cambio, es eterno

Y pertenece a Makako. Yo sólo soy malote con los celtas porque para eso entráis aquí.

[youtube]A02s8omM_hI[/youtube]

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

¿Quieres una respuesta corta o larga?

Tu, forero florero

No, mira, yo a ti te tengo un respeto.

En serio serioso.

Con que me digas que todo era una broma y que no sólo no te provoco liviana indiferencia sino que en toda la noche no has podido dejar de vomitar o por el contrario masturbarte rabiosamente en un cubo de alumnio pelado como reacción natural a la lectura de mis controvertidos posts, me conformo.

Eso y que me digas que fumar tres cajetillas diarias no es tan malo para la salud.

Sí.

Eso también me ayudaría a sobrellevarlo.

¿Te gustan Lou Reed y Raymond Carver y crees que Gainsbourg está un poquitín (bastante) sobrevalorado?

(Hazme tuyo.)

6D
Joder de Dios.

Responder