Miedo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
PrimeroDerecha
Imán

Re: Miedo

Mensaje por PrimeroDerecha »

Eres un merdellón de mierda.
¿Aclara eso tu duda?
No todo va a ser follar

penelope glamour
perro infiel bretón

Mensaje por penelope glamour »

Nunca me habían travestido y agitanado en una sola frase.

PrimeroDerecha
Imán

En una sola frase, no se. Pero en dos movimientos, no me cabe la menor duda.
No todo va a ser follar

penelope glamour
perro infiel bretón

Mensaje por penelope glamour »

Entonces quedamos que soy un merdellón travestido, bueno es divertido, buscame en el mercaillo el miercoles que te vendo calcetines a 6 euros mientras me pongo en mis poses más secsis, fijate que cuando cierre el chambao si estas de buen ver lo mismo te dejo que me invites a una fanta.
No te preocupes que sigues formando parte de lo más cool de la ciudad.

PrimeroDerecha
Imán

Penélope,

Vaya por delante que no tengo ninguna intención de enzarzarme en una discusión contigo, aunque debo reconocer que la petición, como premio, de un escaneo de tetas, me repuntó contigo.

Debo indicarte, además, que no todo merdellón es gitano, pues no es infrecuente el payo merdellón ( aka cani ) ni tampoco el calé fino. Te buscaré en el mercadillo, si es en el de Huelin.
No todo va a ser follar

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Yo me parezco un poco a ese tema de Mama Ladilla. si señores. Me llevo todo el día tocando los mismo temas de blues en mi takamine electoacústica. Ya sé que pueden estar pensando mis vecinos, jejejeje. UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Doy miedo!!!!!!!
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

PrimeroDerecha
Imán

Eso será, Narciso, porque eres un soplapollas.
No todo va a ser follar

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Narciso escribió:Yo me parezco un poco a ese tema de Mama Ladilla. si señores. Me llevo todo el día tocando los mismo temas de blues en mi takamine electoacústica. Ya sé que pueden estar pensando mis vecinos, jejejeje. UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Doy miedo!!!!!!!

Buenas guitarras las Takamines. Yo tengo una acústica (G-330) y me ha salido de puta madre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió:P.S: ¿Has confesado ya en el foro cuál es tu sexo? Yo estoy seguro al 90% de que eres nena. Puedo olerlo (marlo)

Habrá vuelto Nena007?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

No esperaba más de ti, primero, eso significa que no tienes nada interesante que decirme, como al principio. Nena (y digo bien), no te pases(aviso).

Las Takamines son estupendas, además, una vez que pasaron a ser más comerciales me volví loco por una de ellas y a principios de este verano me hice con una, es tambien serie G(pero 260), electrocacústica y suena de maravilla The last samurai.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder