Y tú qué harías?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Y tú qué harías?
Yo haría varias cosas, por favor no me las copieis porque son muy personales y las estoy reservando para cuando me toque la loterida.
1.- Pagaría a actores de verdad de jolibud para hacer una pelicula sobre el pHoro: Jack Black sería Grumete, Liza Minelli sería Urdu, John Goodman como Criadillas, Tim Curry como Makako, y a wendigo lo interpretaría un bicho enorme y gordo hecho por ordenador.
2.- Compraría un país de esos que son un cacho de tierra en mitad del mar, y lo rebautizaría como dios manda: OGETEANIA. La bandera sería roja por un lado y verde por otra. El himno oficial se lo encargaría a Nicotin (aunque no le pagaría, le invitaría a una paella de verdad, con arroz SOS).
3.- Pagaría a Corey Delaney para que organizara por myspace otra fiesta, pero esta vez con gitanos y enfrente del chalet de Pepelu.
4.- Regalaria una tostadora electrica a cada niño pobre negro de África.
5.- Organizaría un Cannonball ilegal en mitad de El Rocío. Con Hummers.
6.- Compraría mercadona. Y ordenaría que en todos los envases apareciera la etiqueta "sin gluten", pero de mentira, porque llevaría todo el 300% de gluten ya que vuestro hamigo Perrico en realidad es un joputar de muncho cuidado. Obviamente tambien vendería tarrinas de gluten por si a alguien le gusta de comerselo a cucharadas, pero lo de dentro seria un sucedaneo de mentira.
7.- El resto me lo gastaria en tragaperras y en vermú.
1.- Pagaría a actores de verdad de jolibud para hacer una pelicula sobre el pHoro: Jack Black sería Grumete, Liza Minelli sería Urdu, John Goodman como Criadillas, Tim Curry como Makako, y a wendigo lo interpretaría un bicho enorme y gordo hecho por ordenador.
2.- Compraría un país de esos que son un cacho de tierra en mitad del mar, y lo rebautizaría como dios manda: OGETEANIA. La bandera sería roja por un lado y verde por otra. El himno oficial se lo encargaría a Nicotin (aunque no le pagaría, le invitaría a una paella de verdad, con arroz SOS).
3.- Pagaría a Corey Delaney para que organizara por myspace otra fiesta, pero esta vez con gitanos y enfrente del chalet de Pepelu.
4.- Regalaria una tostadora electrica a cada niño pobre negro de África.
5.- Organizaría un Cannonball ilegal en mitad de El Rocío. Con Hummers.
6.- Compraría mercadona. Y ordenaría que en todos los envases apareciera la etiqueta "sin gluten", pero de mentira, porque llevaría todo el 300% de gluten ya que vuestro hamigo Perrico en realidad es un joputar de muncho cuidado. Obviamente tambien vendería tarrinas de gluten por si a alguien le gusta de comerselo a cucharadas, pero lo de dentro seria un sucedaneo de mentira.
7.- El resto me lo gastaria en tragaperras y en vermú.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Perro De Lobo escribió:El himno oficial se lo encargaría a Nicotin (aunque no le pagaría, le invitaría a una paella de verdad, con arroz SOS).
De todos modos pensaba hacerlo a base de cachitos de canciones de Devo.
PD: Si me tocase toda esa pasta, organizaría un "Gran Hermano" con fanáticos de Iron Maiden y entre ellos habría un defensor de Blaze Bailey encubierto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Dirás lo que quieras, pero Blaze Bailey es un nombre bastante mejor que Bruce 'Polla-En-Hijo' Dickinson y como mil veces más molón que Paul 'Del Culo' DiAnno.

+

+

- Doctor Beaker
- Ulema
Qué hacer si no se tienen obligaciones pero sí dinero de sobra?
- Viajar.
- Aprender a tocar algún instrumento (varía según la época).
- Viajar.
- Ver todo el cine que tengo pendiente.
- Viajar.
- Comprar una casa grande y llenarla de libros a medida que los leo.
- Viajar.
- Hacerme un tallercito para trastear con tonterías en la susodicha casa.
- Viajar.
- Comprarme una Ferrari, porque sí.
- Viajar.
- Tener dos o tres casas distribuidas por el mundo de manera de tener siempre un clima agradable.
- Viajar.
- Financiar a Richard Stallman, incluso si quiere seguir cantando.
Y así.
- Viajar.
- Aprender a tocar algún instrumento (varía según la época).
- Viajar.
- Ver todo el cine que tengo pendiente.
- Viajar.
- Comprar una casa grande y llenarla de libros a medida que los leo.
- Viajar.
- Hacerme un tallercito para trastear con tonterías en la susodicha casa.
- Viajar.
- Comprarme una Ferrari, porque sí.
- Viajar.
- Tener dos o tres casas distribuidas por el mundo de manera de tener siempre un clima agradable.
- Viajar.
- Financiar a Richard Stallman, incluso si quiere seguir cantando.
Y así.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Psi, Yo también viajaría a tutiplén. Y me lo leería TODO, con tranquilidad, tomando notas, subrayando a lapiz y asintiendo con la cabeza. Y financiaría proyectos chulos. Montaría una editorial, por que sí. y Puede que un bar también.
Después lo dejaría todo y me iría a Nishapur a cuidar un huerto, beber vino y enamorarme hasta morir.
Pero antes de iría de putas.
Después lo dejaría todo y me iría a Nishapur a cuidar un huerto, beber vino y enamorarme hasta morir.
Pero antes de iría de putas.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Perro De Lobo escribió:Yo haría varias cosas, por favor no me las copieis porque son muy personales y las estoy reservando para cuando me toque la loterida.
Mientras tanto podrías ir escribiendo el guión aquí, nosotros somos tus hamigos y te ayudaríamos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Me gustaría ser niño de San Ildefonso para amañar el sorteo y que ganara perrete.
Pero tienes que hacer también lo de Nicotin.
PD: Adivina quien era el cantante la primera y única vez que vi a los Maiden... joder, qué suerte la mía.
Pero tienes que hacer también lo de Nicotin.
PD: Adivina quien era el cantante la primera y única vez que vi a los Maiden... joder, qué suerte la mía.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pues yo vi una vez un concierto de Blaze. Eso sí, era en un festi-metalero con la hueva de grupos, no es que hubiera ido expresamente a verle a él.
Eso sí, el hamigo se escaló todo el andamio del escenario y se cantó medio concierto allín subido como un gorila. Eso no me se olvida.
Eso sí, el hamigo se escaló todo el andamio del escenario y se cantó medio concierto allín subido como un gorila. Eso no me se olvida.
- El Ministro
- Perro infiel amiricano
Yo montaría un partido político alla italiana y regalaria pollos asados a los asistentes a los mítines. Expertos en demoscopia, asesores y demás carroña me indicarían en que circunscripciones debería presentarme para conseguir un número suficiente de diputados que me permitiera ser partido bisagra y obligar a los partidos convencionales a bailar al son que yo tocara. Elegiría la cartera de Exteriores en un Gobierno de coalición, y mandaría jamones de Jabugo a los mandatarios de todos los paises islámicos, en señal de buena voluntad. Exigiría la creación de la asignatura de Educación para la Ultraviolencia y expulsaría a la Compañía de Jesús de España.
Con informacion privilegiada y agitando los mercados financieros a mi albur, mi fortuna se habría convertido en algo estratosférico, lo que me permitiría comprar la Legion Extranjera francesa, la Legion Española y todas las bandas de música de Baviera. Con ellos, reconquistaría el Imperio Español.
Y todo ello, en el primer año.
Con informacion privilegiada y agitando los mercados financieros a mi albur, mi fortuna se habría convertido en algo estratosférico, lo que me permitiría comprar la Legion Extranjera francesa, la Legion Española y todas las bandas de música de Baviera. Con ellos, reconquistaría el Imperio Español.
Y todo ello, en el primer año.
Por el bien de este pais e, incluso me atrevería a decir , por el bien de la democracia en el mundo, me veo en la necesidad de cagarme en su puta madre.
Esas son el tipo de gilipolleces que dices cuando no eres capaz de pensar algo serio y en serio que harías con tanta pasta...
El sexo es un derecho humano