Ella es la choni
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Re: Ella es la choni
!Te la meto por culo sin goma ni ná hijordeputha!
[youtube]TMYLjlpP0NY[/youtube]
Pd.
El retonno...¿Cómo está el tráfico por ahí MariCarmen.?...
[youtube]TMYLjlpP0NY[/youtube]
Pd.
El retonno...¿Cómo está el tráfico por ahí MariCarmen.?...
- The last samurai
- Ulema
rianxeira escribió:Segun Internet:Choni: Persona habitualmente del genero femenino que por su modo de vestir, hablar y su comportamiento resulta chabacana, ordinaria e incluso soez.
Ejemplos:_ Belén Esteban, La Juani, Lorena ( la hija de la protagonista en la serie Aída).....
Y ademas te ponen un video de como bailan
Belén Esteban... Vale. Me hago la idea.
P.S: Lo siento mucho, Pazita.
The last samurai escribió:P.S: Lo siento mucho, Pazita.
Nah, lo que me jode es tener el coche en el taller durante vete tu a saber cuando y la otra se fue de rositas. Solo espero que le suban la prima del seguro tanto que su padre decida quitarle las llaves del coche y le regale un bonobus de por vida.
El sexo es un derecho humano
- PrimeroDerecha
- Imán
Aprovecah: vete a urgencias y di que tienes dolor en el cuello, mareos hasta la nausea y que no puedes seguir así.
Se llama "Latigazo cervical" y, atendidos los daños, es muy posible que lo hayas sufrido. Pídete una baja y pon el taxímetro en marcha. Cuando llegue a 6.000 euros, para.
Se llama "Latigazo cervical" y, atendidos los daños, es muy posible que lo hayas sufrido. Pídete una baja y pon el taxímetro en marcha. Cuando llegue a 6.000 euros, para.
No todo va a ser follar
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Querida pajarraca:
rianxeira escribió:PD: mira la cuerva como farda de linux
Y bien que hace, si la pobre no puede hacerlo de otra forma. Animalica.
---
¡¡Pazita, collarín YA!!
Panchi, sonriendo, con 6.000 en los bolsillos.

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
n the crowded lonely naaiiiiiiiiiiiiight
Well I waaaaaait so long
For my love vibraaation
And I'm dancing with maiiiiiiself
Ooooh dancing with maiiiiiiiiiself
Ooooh dancing with maiiiiiself
uhhhhhh
Well I waaaaaait so long
For my love vibraaation
And I'm dancing with maiiiiiiself
Ooooh dancing with maiiiiiiiiiself
Ooooh dancing with maiiiiiself
uhhhhhh
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Madremía...
(Ey, felicidades, mamá, mira, estoy en el phoromoro, ueeeeee, aluego te regalo una cologne del lidl...)
Aquí todas conduciais un michubishi, ¿verdad?
...
Hasta lo del accidente, claro.
Besis ;xxxxxxx
(Ey, felicidades, mamá, mira, estoy en el phoromoro, ueeeeee, aluego te regalo una cologne del lidl...)
Aquí todas conduciais un michubishi, ¿verdad?
...
Hasta lo del accidente, claro.
Besis ;xxxxxxx
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Pues lo del latigazo cervical creo que no colaría porque me suena que eso es cuando te dan por detrás y a mi m'an dao por el lao.
Os he contao que se me ha quedado el volante torcido para la izquierda para que el coche vaya recto? Yo creo que la dirección no está jodida porque conduciendo y soltando el volante no se desvia el coche. Pa mi que va a ser que el volante se ha quedado torcido del impacto y tal. Lo demás... lo de siempre, chapa pintura, etc. La puerta apenas se puede abrir, la aleta metida para dentro y el tapacubos reventado.
Y yo no tengo un michubishi. Tengo un fiesta, en el taller, pero un fiesta.
Os he contao que se me ha quedado el volante torcido para la izquierda para que el coche vaya recto? Yo creo que la dirección no está jodida porque conduciendo y soltando el volante no se desvia el coche. Pa mi que va a ser que el volante se ha quedado torcido del impacto y tal. Lo demás... lo de siempre, chapa pintura, etc. La puerta apenas se puede abrir, la aleta metida para dentro y el tapacubos reventado.
Y yo no tengo un michubishi. Tengo un fiesta, en el taller, pero un fiesta.
- PrimeroDerecha
- Imán
Creo que el latigazo cervical se produce con cualquier movimiento violento que sufras, sea por detrás o de lado.
En cualquier caso, atendido el estado que habias referido en que quedó tu vehículo, es razonable pensar que algún daño personal has podido sufrir. Lo digo desde la perspectiva de un perito de compañía aseguradora.
En cualquier caso, atendido el estado que habias referido en que quedó tu vehículo, es razonable pensar que algún daño personal has podido sufrir. Lo digo desde la perspectiva de un perito de compañía aseguradora.
No todo va a ser follar
Si claro, pero la choni tiene mis datos e intentándola sacar pasta quien me dice que no va a venir con su novio el jonhy y todos sus colegas del parque a por mi?
Nah, casi mejor que paso, que tal y como está el tema hay que dar gracias de que no nos pasara nada.
Lo único que me pesa un poco es no haber llamado a los locales porque con lo suave que estaba la chavala, que decía amén a todo, me ha dado que pensar (a posteriori claro está) que podría haber dado positivo...
Nah, casi mejor que paso, que tal y como está el tema hay que dar gracias de que no nos pasara nada.
Lo único que me pesa un poco es no haber llamado a los locales porque con lo suave que estaba la chavala, que decía amén a todo, me ha dado que pensar (a posteriori claro está) que podría haber dado positivo...