En España no se sabe vender

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: En España no se sabe vender

Mensaje por Criadillas »

Yo sólo vengo a decir que trabajo de cara al público y que atiendo fenomenalmente a todos mis clientes sean hijosdeputa o no.

Si son unos mamonazos, cuando se ponen en mis manos les hago pasar algún que otro mal rato, para rebajar los humos y enseñar quien coño manda en el mundo de las gafas.

Pero vamos, que son los menos. Si fuera a comisión sería más rico que Pepegut y la familia del objeto de su braguetazo.

Por lo general en las grandes cadenas te tratan peor. Es una suma de factores bien sencilla: sueldo mierdero (cero motivación) + contrato temporal (cero implicación) + jefes ineptos (cero interés en mostrar profesionalidad).

También hay que tener en cuenta la responsabilidad que tiene el que te atiende, en el producto o servicio que te ofrece. Si es simplemente para despachar, pues es lógico que no se arrodillen ante tí.

Ahora bien, por lo general en los negocios pequeños la atención es mil veces mejor. Al no poder competir en precios con los grandes, al menos pueden competir (y casi siempre lo superan con creces) en calidad de servicio.

De no ser así están condenados.

Pese a todo Samurai, tú te has encontrado con uno de los pozos negros del mundillo de la cara al público: los pérfidos encargados de almacén.

Estate agradecido de no haberlo comprado al menos al Carreful o al Corte Inglés. Brrr...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mejor no sus cuento mis problemos con los putos muebles, que hoy se han añadido algunos más.

Yo sólo venía a decir que, universalmente, la palabra "chata" aparece SIEMPRE en cualquier rifirafe entre seres de género femenino.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pero a ver, ¿ya has pagado todos los muebles?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Del todo. Y con una sonrisa que les di el fajo de billetes.

Soy subnormal. Lo dice la rueda evolutiva de perro, o de quién fuera.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Cuando hice la ruedita me caías peor, samuradi. Pero ahora creo que eres muy válido.

(inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

The last samurai escribió:Del todo. Y con una sonrisa que les di el fajo de billetes.

Soy subnormal. Lo dice la rueda evolutiva de perro, o de quién fuera.

Samurai, planteate pedir la hoja de reclamaciones, o cambian de actitud inmediatamente o con un poco de suerte, si la cursas, sancionan al comercio.

Recomiendo este blog de un dependiente del ikea socarrado con la zombi-clientela: http://estiloikea.blogspot.com/

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esto va para Sayuri que no me apetece cuotear.

Todo el mundo tiene algun dia malo en el trabajo, por mucho que le guste el trabajo, y el que diga lo contrario miente, asi que menos chulería.

PD: hoy en mediamarkt fue divertido porque se les fue todo el sistema informático de cajas a la puta mierda y estaban como pollos sin cabeza. Eso si, me trataron bien, realmente creo que pocas veces me tratan mal, principalmente porque si me tratan mal por ahí no vuelvo.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Esto va para el que no tiene ganas de cuotear:

Para mí todos los días son viernes (oséase, yo los viernes solo trabajo por las mañanas y me paso las horas sin hacer nada útil para el trabajo) yo no conozco el mal rollo en el actual curro, es como trabajar en google, es una fiesta.

tienes envidia? vente a trabajar conmigo y verás que fies!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No te lo crees ni tu

A mi me encanta mi curro y aun asi un par de dias al mes me apetecería matarlos a todos, y creo que no conozco a nadie que no le pase lo mismo alguna vez, por una razón o por otra.

Asi que te lo voy a decir despacito.

MENTIROSA

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Imagen
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder