Asquerosas vacaciones

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Asquerosas vacaciones

Mensaje por poshol na »

No, claro, en Gracia no viven modernillos gafapastas...
Y hay pocos guiris que vayan al Parc Güell...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, Pochola...

1. Si Parc Güell es Gràcia, el parc de la Ciutadella es Ciutat Vella y el delta del Ebro es riojano

2. Si la cantidad de modernillos paseando por Gràcia te parece escandalosa es porque no te has paseado jamás por el Born y La Ribera.

Con decirte que me tomo las molestias suficientes como para ir ahí a "desconectar" te lo digo todo. Para mí, Gràcia es el Teruel de Barcelona en cuanto a turismo y modernillos de mierda.

El último reducto, la aldea de Astérix en Barcelona.

Ahora es cuando viene Shiz y me dice: "no, no, queda Pedralbes por encima de eso". ¿Y quién cojones quiere ir a Pedralbes?

Conociendo tu ofuscación al respecto, te lo pondré en una sola imagen; una sola, suficiente como para iluminar hasta la más putrefacta visión de Barcelona:

Imagen

P
U
T
A

M
I
E
R
D
A

Venga.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joer, Jordi labanda debe vivir de puta madre sólo con los derechos de ese dibujo, porque no es el primer bar en el que lo veo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No es cuestión de derechos, es que eso es su propia cadena de baretos de pijoteras.

Edito para decir que no es cuestión de ser pijoteras; es cuestión de ser subnormal. Así que debería haber dicho: su propia cadena de baretos de subnormales.

Coño, que en el bar de al lado por lo mismo te cobran la mitad.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Imagen

Si no os molestan los heavies, este bar de la calle Escudellers es gracioso. Además es curioso que la foto con la que aparece por todas partes sea esta, la de la puerta de los lavabos. Con un par.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En oviedo ocupa toda la pared de un pub en el que suelo parar de vez en cuando, tienen buena música y unos combinados interesantes/exóticos/buenos/baratos. O sea que el bar está muy bien.

O eso creía yo, un dia me dio por ir mas pronto de lo habitual, esto es a la una o asi, y estaba todo lleno de pijilloss y la música no era tan buena. Aquel dia lloré, a los 5 minutos me marché del bar. Pero no sin antes tomarme mi montblanc (que vendría a ser un nesquick con alcohol coronado con nata)

Pero vamos, que no creo que ese pub pertenezca a ninguna cadena, mas que nada porque ya ha cambiado tres veces de nombre y la diferencia entre ellos es simplemente la decoracion (ahora con la imagen esa ocupando toda la pared).

PD melosa: si alguna vez alguien os dice que yo fui el culpable del primer cierre de dicho pub no os lo creais , es todo mentira.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pocholo, no te me molestes, pero hay que tener una vida privada muy miserable para tener 10 putos días de vacaciones y quejarse de que te aburres.

Duerme 17 horas diarias y verás como pasan más rápido.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Si Parc Güell es Gràcia, el parc de la Ciutadella es Ciutat Vella y el delta del Ebro es riojano

Joder, ahora me dirás que no vivo en Gràcia.
Si la cantidad de modernillos paseando por Gràcia te parece escandalosa es porque no te has paseado jamás por el Born y La Ribera.

Al menos por ahí abajo tenéis los típicos bares carajilleros, con parroquianos habituales jugando al dominó y donde te puedes tomar un bocadillo por menos de tres euros o una coca-cola por menos de 2,5.
En Gràcia solo tienes libaneses para tomar shawarma o lo que antes eran bares carajilleros que ahora, por obra y gracia del arte del birlibirloque, se han reconvertido en bares modernillos o restaurantes étnicos de toda ralea (etíopes, subsaharianos, peruanos...) a los que no acuden los origiarios de aquellas tierras, sino gafapastas catalanes ansiosos por pagar más de 10€ por un plato que no alimentaría a un colibrí, pero que, eso sí, tiene cilantro, yuca y otras mierdas.

hay que tener una vida privada muy miserable para tener 10 putos días de vacaciones y quejarse de que te aburres. Duerme 17 horas diarias y verás como pasan más rápido.

Pero es que son vacaciones, coño. No se trata de hibernar hasta que llegu septiembre, sino de aprovecharlo. Por otro lado, ya está decidido: Palamós. Playa, BTT, senderismo, gin-tonics de pepinonino y, a escasos 5 kms, guiris.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Rianxeira escribió:Pero vamos, que no creo que ese pub pertenezca a ninguna cadena, mas que nada porque ya ha cambiado tres veces de nombre y la diferencia entre ellos es simplemente la decoracion (ahora con la imagen esa ocupando toda la pared).

¿Ah sí? ¿Y por qué ha cambiado de nombre, Rancheritas? Cuenta, cuenta.

Que nada, que en el Arde París todo muy guay, tomo muy cuco, los cócteles muy buenos pero la música desde hace dos años no se oye una mierda. Por ello dejé de parar ahí. Ahora sólo lo utilizo para irme a por un cóctel sin alcohol cuando salgo medicado. Y lo bebo fuera.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:¿Ah sí? ¿Y por qué ha cambiado de nombre, Rancheritas? Cuenta, cuenta.

Y yo que se, era perro verde (donde probé el peor tequila de mi vida), el nombre de despues no lo recuerdo y ahora es el arde parís, no descarto que haya tenido mas nombres, pero vamos, yo diria que los camareros han estado ahi toda su vida.

Que nada, que en el Arde París todo muy guay, tomo muy cuco, los cócteles muy buenos pero la música desde hace dos años no se oye una mierda. Por ello dejé de parar ahí. Ahora sólo lo utilizo para irme a por un cóctel sin alcohol cuando salgo medicado. Y lo bebo fuera.

Pues la ultima vez que fui no noté la música tan baja, vete a la basílica si quieres que te exploten los oídos intentando escuchar la música. Es fácil, cuando cierre la santa sebe te vas para el otro lado.

Responder