Yo estuve Hallí
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Yo estuve Hallí
Te llamabas asocial.
Como todos.
Como todos.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
PrimeroDerecha escribió:Te llamabas asocial.
Como todos.
Creo que el agüelo ha pedido tambien experiencias vergonzantes con la interné... así que voy a contar una experiencia mu traumatica y de mucho mieditor.
Yo en esto de la interné creo que he estado enganchao a toas las mierdas que estaban de moda menos a una. Los jodios chats. Me desenganché de los chats mu rapidamente por algo que paso a relatar a continuación.
Yo por aquel entonces no me conectaba en casa porque no tenía ni ordenata ni na. Por lo que me conectaba por donde podía: en bibliotecas publicas, en la sala de informática de la uni, en los primeros y primitivos cibercafes... y en uno de esos sitios de cuyo nombre no quiero acordarme, se me ocurrió la mala idea de conectarme a un chat de sepso con gente de mi ciudá para ver si me ligaba a una chica sepsi. Y yo todo ufano de mi pensando que lo había conseguido...
Que si ella estaba muy bien, que si era mu maja y muy sensuar... hasta que va la tipa y me dice desde donde estaba conectada... ¡y resulta que chateaba desde aquel mismo ciber! ¡No me lo podía creer! Se me ocurrió mirar a mi alrededor y aquello era un festival de pollas. No había ni una sola titi, excepto una... y... ¿cómo definirla con palabras? Morsa, ballena, cetacea o troll de Moria no os dan una idea de las magnitudes colosales de la tipa. ¡Era un maldito eclipse! ¡Bloqueaba los rayos del sol! Ni que decir tiene que desconecté ipso facto y me largué de alli con viento fresco. Desde entonces no he vuelto a conectarme a ningún chat, ni he vuelto a intentar ligar por interné...
Y ni que decir tiene que desde entonces no me creo nada de nada de lo que me digan a través de un nick. ¡Todos mienten! ¡Todos!
ndj escribió:Lo pensaré. He enseñado la buena. La otra es más tímida.
curreta escribió:¿Conoces a Ramon?
ndj escribió:Voy a investigar. Pero si ya le han regalado muchas no, que hay que repartir.
e. hmmn...
agg
djfHk^&^£$£"sjfye*
cuqui x 1000!
...
¡¡¡ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BIBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

...
Eeeh... quiero, decir... NO!
No, no me han regalado... muchas, quiero decir...
Otro días, sí, ya sabes, ¿no? pero...
hoy no, hoy no, casualidades, ¿verdad? jeje...
je...
Así que... procede, ¿no?
Enseñame una tet...
Spoiler: mostrar
Se me ha estropeado el escáner, y la ttk tímida no quiere fotos con flash. Pero puedes compartir la del hamigo Jubilao, si quieres: no es tímida y es simpática.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Estudias o trabajas?
ndj escribió:Se me ha estropeado el escáner, y la ttk tímida no quiere fotos con flash. Pero puedes compartir la del hamigo Jubilao, si quieres: no es tímida y es simpática.
Ya.
CALIENTAPOLLAS
Podría decir que las dos cosas, pero el hecho de estar conectada ahora mismo demuestra que ni una cosa, ni otra.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ehhhmm... creo que he sido demasiado sutil con la pregunta.
A ver, voy a reformularla:
¿Estás buena?
A ver, voy a reformularla:
¿Estás buena?
[youtube]QDYsQwLqrXs[/youtube]
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Joder, no te pongas desagradable, pedazo de zorra.
No me hagas llorar ya antes de pagar la primera Fanta.
No me hagas llorar ya antes de pagar la primera Fanta.